Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 01 Feb 2014 15:02 

Godoy no me has entendido,no me estoy refiriendo a los madrileñitos de a pie,sino a los círculos de poder económico,político y mediático,los mismo que se cargan a Presidentes de Gobierno... :XD:

NotaPublicado: 01 Feb 2014 16:06 

sambone escribió:
Godoy no me has entendido,no me estoy refiriendo a los madrileñitos de a pie,sino a los círculos de poder económico,político y mediático,los mismo que se cargan a Presidentes de Gobierno... :XD:

:thumbup: ¿Ves? Eso tiene más sentido. :XD:

NotaPublicado: 01 Feb 2014 16:42 

A ver. También hay que analizarlo todo. Está clarisimo que desde el principio hay gente que le ha dado mucha caña. Estoy seguro que en casa real algunos no la tragan desde el primer día. Qué hay gente alrededor suya que intoxicación a los medios de comunicación, también. Y que es complicado aguantar todo esto, no lo discuto. Pero lo cierto es que muchas veces a letizia le ha faltado una sonrisa. Parecerá algo estúpido, pero si en la mitad de tus actos sales seria, sin reír o incluso con cara tristeza, amargada o aburrida (no digo que lo sea), pues en países como España, ya das facilidades para que digan de todo.
Dos ejemplo. Cuando visitaron Portugal, las revistas dijeron que los príncipes ni se miraban y que letizia se veía sin ganas. ¿las revistas portuguesas también están en contra?
En el telediario de telecinco recuerdo también a Roxette cantando en el concierto preboda de victoria de Suecia y a todos dando Palmas. Hilario pino decía: "fijense lo bien que se lo pasa letizia en compañía de Mary donaldson" y salia letizia con una cara de velatorio que no es normal. Eso no suma. Para nada.
Yo espero que cuando reine y espero que hagan limpie en casa real, ella pueda sentirse mejor al llevar todo el cotarro junto con don Felipe (ahora no tienen ni jefe de prensa propio) y se muestre más feliz y simpática. También hay que criticarlo todo para poder comprender el asunto en su totalidad , por supuesto de forma constructiva

NotaPublicado: 01 Feb 2014 17:32 

Godoy escribió:
Anabolena escribió:
(...) Sin embargo en España, se destroza a una persona por el mero placer de hacerlo, porque no se le perdona que estando abajo llegue arriba... y se recurre a todo lo más bajo para arrastrarlo por el fango. (...)

Qué poco hemos cambiado en doscientos años... :whistling:

De todos modos, a mí me da muchas veces la impresión leyéndoos que Letizia es como el Sol, el centro del sistema y que todo gira en torno a ella... Cuidado, porque al fin y al cabo, ¿hay algún miembro de la Familia Real, niños aparte, que no reciba ataques?

A mí me parece que poner a la Princesa de Asturias en el centro de una teoría de la conspiración por no se sabe qué motivo, me parece un tanto descabellado y, perdónenme, ridículo. No soy dado a creer en conspiraciones... Y en el caso de haberla, yo lo veo más contra la propia Corona y lo que representa políticamente hablando, que contra alguien en particular. ¿Que se valen de ella, de su tirón mediático y de su 'frágil' posición de consorte? ¡Pues claro! ¿No lo hacen del propio rey aprovechándose de su 'chocheo'? ¿No lo hacen con la Reina, con Cristina y su innombrable marido, con Elena (muchas veces a través de su hijo :shock:) o incluso con el propio Felipe?

Estoy completamente de acuerdo contigo. Y ademas me parece muy bien como lo planteas, "a mi me parece..." porque hay algunos que parecieran creerse duenos de la verdad y todo lo enuncian como si su opinion fuera la unica valedera o ajustada a la realidad, nunca pondran un yo pienso...a mi me parece... lo que ellos suponen cierto debe ser realidad indubitable e irrefutable para el resto... :-/

NotaPublicado: 01 Feb 2014 17:38 

Yo creo que en eso entran mucho los estereotipos, el juzgar las cosas sólo por la imagen... el delgado antipatico y malo con la nariz puntiaguada, y el gordito bonachon y simpático... Estamos demasiado acostumbrados a que la gente en cuanto ven una cámara delante se pongan en "modo sonrisa".... tanto que hay veces que hasta parece ridículo y fuera de lugar.

Durante años la reina Sofía era germánica y por tanto fria y distante. Otro estereotipo.

Letizia siempre ha sido una persona de rasgos duros y actitud seria, que no se pasa el día sonriendo... pero eso no significa que siempre este triste, aburrida, enfadada o que sea fria... al contrario, su actitud con niños, ancianos y enfermos transmite mucha empatia... si finge se le nota, porque es una de esas personas a las que la mirada la delata siempre.

De la misma forma que hay gente que por apariencia o actitud, por rasgos, porque son buenisimos fingiendo... parece que son supersimpaticos, superceranos... y luego los conoces y ves que no lo son tanto.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 20:26 

Yo a Letizia no la veo relajada ni con los niños ni con nadie (recuerdo un vídeo en que intentaba mediar entre dos primillas que se habían peleado, y a todo el mundo se le caía la baba y a mí me dieron hasta pena las mocosas, que parecía la srta. Rottermeyer o como se escriba)... La veo siempre alerta y en tensión, que más que la princesa de Asturias parece la jefa del equipo de seguridad... que será una impresión falsa, y que si la tuviera delante cambiaría radicalmente de opinión, no lo dudo, pero el caso es que, como la inmensa mayoría del mundo mundial jamás la he visto más que en la tele o en fotos, y en esos medios es la impresión que me transmite casi siempre, y eso que a mí antes me caía fatal y ahora, desde que estoy en el foro, es a la que más valoro de la FR y sin lugar a dudas con la que más me siento identificado (en realidad la única con quien me siento identificado), o sea, que viéndola con buenos ojos la veo así, si la viera con malos ojos... :hehe:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 01 Feb 2014 21:05 

Vandal, dices:(...) La veo siempre alerta y en tensión(...)
Será para ver por donde le pueden venir los palos porque lo que pasa con ella es de esquizofrénicos.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 21:32 
Madre Fundadora

En honor a la verdad, a mí me pasa lo mismito que a Vandal. Si tuviese que elegir a bote pronto cinco adjetivos calificativos para aplicárselos a Letizia, desde luego no figurarían en la lista relajada, cálida y afable. No digo que no sea una persona cálida y afable, con una actitud relajada, cuando esté en su ambiente, rodeada de la gente con quien mantiene vínculos de confianza y lealtad mútua. Puede que en esas circunstancias sí se comporte con una naturalidad y espontaneidad que resulten muy de apreciar, no lo sé. Pero en su dimensión pública, yo nunca la he visto así. La he visto a menudo genuínamente interesada e implicada, a veces incluso emocionada...me estoy acordando ahora, en especial, de su asistencia a actos y eventos relacionados con la concienciación social acerca de las enfermedades de baja prevalencia, o sea, las enfermedades raras. Pero nunca la he visto relajada, ni siquiera en sus visitas al pueblo ejemplar asturiano de cada año, que quizá es dónde más "se suelta".

Es una impresión, por supuesto.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 22:10 

Minnie, es una impresión, tuya, mía, pero de mucha más gente, eso es lo malo...
Será que es así, que va con su forma de ser y que no puede cambiarlo, es posible, (yo por ejemplo soy incapaz de sonreir en una foto, es superior a mis fuerzas, no puedo, cada uno es como es) pero es una pena, porque ganaría tanto sólo con parecer relajada... no digo dicharachera, ni campechana, ni nada que sea falso o histriónico, digo solamente relajada...
Sambone, eso que dices no es excusa, sólo le falta ir vestida de Rambo para cuando la asalten los 'charlies'... :-p Tenga muchos o pocos ataques, sean justos o injustos, no puede dejar traslucir ese disgusto en público, eso no es nada profesional, y a mí no tiene por qué trasladarme esa tensión, porque yo no tengo ninguna culpa de sus problemas...

(R. Trecet)

NotaPublicado: 01 Feb 2014 22:14 

Relajada, es totalmente imposible que esté, cuando tiene siempre a 20 o 40 objetivos pendientes de cuando comete el más mínimo error para amplificarlo por mil al día siguiente.

Lo que yo he dicho es que es empática, cuando la dejan con la gente en la calle, cuando esta con niños, con gente mayor... se acerca a la gente, se deja abrazar, dar besos, coge a los niños, si hay que agacharse, sentarse en el suelo, ayudar a alguien...en esos momentos se la ve a gusto, no es alguien que ponga barreras.

Un ejemplo de estos dias bastante gráfico... Mary y Marie de Dinamarca han hecho recientemente dos viajes de cooperación... Mary es la princesa correcta que siempre tiene una sonrisa para la cámara, pero cuando tiene que acercase a la gente, a mi siempre me da la impresión de ser un tanto fría, de marcar distancias. Marie puede parecer más sosa, pero cuando la ves entre la gente es mucho más genuina.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 22:35 
Madre Fundadora

Queridos míos, me acabo de enterar por twitter de que en Telecinco hacen un especial esta noche para hablar del matrimonio de Felipe y Letizia. Imaginad el comité de expertos. Con un poco de suerte igual terminan asqueando tanto a la gente que consiguen el efecto contrario.

Si alguien decide verlo, que se aprovisione de :dubo:
ESTÁIS PREVENIDOS.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 22:38 

Cómo que 'si alguien decide verlo'????
NO LO VEÁISSS!!! que os salen granos y os quedáis ciegos!!! avisados quedáis... :whistling:

(R. Trecet)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 73  Siguiente