Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 01 Feb 2014 22:46 
Madre Fundadora

Por cierto, imaginad que el primer viaje de Leonor bebé, lo hubiera hecho Letizia con su familia SIN FELIPE a la isla de Moustique, es decir, lo que están haciendo los Middleton. NO LA DEJAN VOLVER.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 22:57 

¡Qué cosas dices,Sabba,eso solo ocurre en países normales con gentes (normalmente) sanas mentalmente

NotaPublicado: 01 Feb 2014 23:03 

Vandal escribió:
Cómo que 'si alguien decide verlo'????
NO LO VEÁISSS!!! que os salen granos y os quedáis ciegos!!! avisados quedáis... :whistling:

Yo no opino nunca en este tema pero hoy quiero contaros que yo lo estoy viendo y me estoy riendo mucho muchísimo!! A la parte derecha de la mesa se le ve descaradamente el plumero de la manía que le tienen a Letizia. Ahora resulta que Peñafiel es una pobre víctima de Letizia!!!

Y la Barrientos está muy preocupada por su credibilidad...por algo será, no??

Como no tienen argumentos se enfadan mucho muchísimo y empiezan a insultar a los compañeros...(sobretodo Antonio Montero)

Con una copita de :dubo: es una buena comedia para el sábado noche porque de verdad que Peñafiel, la Barrientos y Antonio Montero rozan el surrealismo

NotaPublicado: 01 Feb 2014 23:07 

Gracias,Eleanor,tal como lo cuentas debe ser divertidísimo.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 23:11 

Es curioso cuantos miembros de la realeza se van de vacaciones, a mitad de enero a sitios paradisiacos, parece que entre las Navidades y las vacaciones de invierno (febrero) necesitan relax. Los principes de Noruega se han ido de segunda luna a las Islas Maldivas y los daneses han sacado a los niños del colegio y también se han ido por ahí.

Y aqui estamos como estamos... yo de Letizia pediria asilo en cualquier otra Monarquia...

NotaPublicado: 01 Feb 2014 23:55 

Estos programas a mi me dan asco pero no puede remediar tener curiosidad por lo que han dicho y como el publico ha reaccionado (aunque como siempre, habrán aplaudido a las demagogo o demagoga).
No he podido ver el programa pero si alguien me resume un poco que han dicho y las reacciones de la gente lo agradeceria muchisimo, porque nos guste o no, en estos dias, este tema que afecta a la monarquia está de actualidad.
Gracias a quien comente algo!! :-p :love: :thumbup:

NotaPublicado: 02 Feb 2014 00:54 

Los príncipes en el teatro

ElCooltureta ‏@El_Cooltureta 2 min
Ir a ver a @MiguelNoguera y encontrarte al príncipe y a Letizia en primera fila #postmonarquía

NotaPublicado: 02 Feb 2014 00:58 

Anabolena escribió:
Es curioso cuantos miembros de la realeza se van de vacaciones, a mitad de enero a sitios paradisiacos, parece que entre las Navidades y las vacaciones de invierno (febrero) necesitan relax. Los principes de Noruega se han ido de segunda luna a las Islas Maldivas y los daneses han sacado a los niños del colegio y también se han ido por ahí.

Y aqui estamos como estamos... yo de Letizia pediria asilo en cualquier otra Monarquia...

no sacan a los niños del colegipo;tienen distinto calendario escolar y por estas fechas todos los niños tienen vacaciones. :cool:

Los calendarios escolares de los distintos paises europeos no son iguales.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 01:06 

En Dinamarca las vacaciones de invierno dependen del colegio, pero en el 99% son la segunda semana de febrero, que es cuando se van a esquiar los herederos daneses todos los años. Los niños sí tenían clase estos días de enero.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 01:19 

Exacto como dice Casilda, las vacaciones de invierno, habituales en otros paises europeos, son en febrero. No tiene sentido que haya vacaciones 15 dias después de volver de las vacaciones de Navidad. Los herederos daneses han sacado a sus dos hijos mayores del colegio para irse de vacaciones.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 08:49 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Por cierto, imaginad que el primer viaje de Leonor bebé, lo hubiera hecho Letizia con su familia SIN FELIPE a la isla de Moustique, es decir, lo que están haciendo los Middleton. NO LA DEJAN VOLVER.

Ah, dear, pero es que son situaciones totalmente distintas. Me refiero a que los Middleton ya eran nuevos ricos con pretensiones mucho antes de iniciarse el noviazgo real, aunque, a posteriori, se hayan beneficiado indudablemente en el aspecto crematístico de la enorme publicidad que la vinculación de Kate con Wills le proporcionó a Party Pieces. Los Middleton siempre han sido muy coherentes consigo mismos, con su trayectoria anterior. Nadie les va a criticar que todos los añitos se larguen en versión "happy united family" a Moustique porque eso lo venían haciendo desde hace años. En cambio, muchos ingleses se rieron y otros sonrieron socarronamente cuando a raíz del compromiso de su hija mayor, el señor Middleton se encargó para la familia un bonito escudo de armas. Eso fue motivo de chanzas durante meses.

De todas formas, yo creo que Kate está sacando ventaja de tres hechos. El primero: ella no es la esposa del heredero, es la esposa del heredero del heredero, lo que le proporciona una posición ligeramente distinta. El segundo: lo que pasó en su época con Diana y Sarah, ha "removido" por dentro a los hombres de gris del palacio, de manera que se han volcado en proteger y respaldar activamente a Kate como un nuevo "valor" para la monarquía británica. Y el tercero, last but not least: Kate cae muy pero que muy en gracia en el Reino Unido. Hasta dónde yo sé, es extremadamente popular. Eso también aumenta su margen de maniobra.

Adicionalmente...no vale de nada buscar referencias en lo que sucede en otros países, porque cada país es cada país y la relación de sus habitantes (en global) con la monarquía también admite variaciones sustanciales. Los holandeses están muy acostumbrados a que sus royals veraneen en la Toscana y se larguen en invierno a esquiar en Lech, Austria. Los daneses están acostumbrados también a que veraneen en Caux, en Francia, y se larguen en invierno a esquiar en Vebier, Suiza. Son situaciones que tienen asumidísimas. Para mí, es casi una tomadura de pelo que los daneses, por ejemplo, pocos días después de la Navidad, se tomen un relax de nieve y fondues en Vebier, que queréis que os diga, pero los daneses lo encajan con perfecta naturalidad. Quizá ellos aprecian que su casa real es una de las que tiene un programa de eventos públicos navideños más completitos...proporcionan muchos "cromos bonitos" en la época navideña, eso hay que admitírselo también. Pasa lo mismo con los Bernadotte de Suecia, son muy dados a vestir trajes tradicionales en el día nacional, a salir a saludar a la gente en los cumpleaños del rey y de la kronprinsessan, a subir imágenes a su web o incluso al facebook de Madde, a dar acceso a las cámaras a la cocina en vísperas de Navidad para que graben cómo la kronprinsessan, su marido y su graciosa hijita preparan muñecos de jengibre siguiendo una receta de la reina Victoria. Todo eso les luce, me figuro yo. Y eso a pesar de que, ocasionalmente, les critiquen por vivir demasiado bien, pero son familias reales que dan mucho de sí mismos a su público...no recuerdo una nena real cuya evolución hayamos seguido tan de cerca como Estelle.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 13:07 

El príncipe invito a cenar a doña Letizia en DiverXO el día de su cumpleaños

http://www.abc.es/espana/20140202/abci-principe-cumple-diverxo-201402011925.html

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 73  Siguiente