Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 615 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (El paseíllo)
NotaPublicado: 08 Feb 2014 10:22 

¿De verdad nos sorprende que nadie confíe en la justicia? Viendo fotos como esta, no es de sorprender... :roll:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... jon_85771/

Imagen

NotaPublicado: 08 Feb 2014 10:30 

¿No saben en esta familia lo que es poner una cara normal? Estas sonrisitas estúpidas y forzadas en momentos como este, sólo generan una impresión de prepotencia y de "aqui he venido a pasearme, porque no me va a pasar nada". Le faltado saludar con la manita... :thumbdown:

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Feb 2014 10:31 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Feb 2014 11:48 

Me parece todo un circo mediático tan vergonzoso que no quiero ni opinar, nadie recuerda lo que hay detrás de todo esto, y como alguien apunta, todos nos ocupamos del presunto delito de la Infanta y muchos olvidan todo lo que hay por ahí, desde pequeños municipios pasando por autonomías, etc. etc. que sumado todo nos daría para salir adelante, vivimos en este país, que se parece a otros, por supuesto, pero...que pena!!

NotaPublicado: 08 Feb 2014 12:17 

Estoy de acuerdo contigo Carb...
Además está claro que hiciera lo que hiciera la criticarían, si sonríe que es prepotente, si va seria que es culpable, si llega en coche que tiene privilegios, que baja andando... el caso es criticar
Por favor señores ¡¡¡Un poco de cordura!!! (sad)

NotaPublicado: 08 Feb 2014 12:29 

La cordura la habrían tenido que tener en ellos en primer lugar... :roll: ... viendo la foto con Gallardón, sólo me preguntó una y otra vez como pudieron ser tan tontos...¿como se les ocurrió meterse en asuntos de dinero público y politicos?... hubiese sido tan fácil hacer mucho dinero con empresas privadas y esto al menos se quedaría en un problemilla menor.

Por cierto que el otro señor imputado que aparece en la foto, sigue trabajando en Zarzuela y esta misma semana acompañó a la infanta Elena en un acto oficial. Otra de las cosas que soy absolutamente incapaz de comprender...

NotaPublicado: 08 Feb 2014 13:03 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 08 Feb 2014 13:03 

Espectáculo dantesco. Ahora, pena ninguna; la pena la tengo como ciudadano por la imagen de mi país dentro y fuera de él. Ellos saben que, dada su posición, cualquier cosa que haga tiene trascendencia. La gente anda legíticamente cabreada y alentada a estarlo ante el ingotable goteo de casos sin distinción de territorios, partidos, organismos o instituciones... y lo vuelca con una que tiene mucha simbología, goza de posición 'especial' y se halla en la cúspide del Estado. Para mí, es evidente que Cristina, y ya no digo su excelentísimo marido, es culpable en el juicio ético a juzgar por su actitud y, sobre todo, por las informaciones y filtraciones publicadas por los medios. Otra cosa es el proceso judicial en sí, lo delictivo o no de sus hechos, cosa que ya la gente en general no alcanza a separar tras hacerse un juicio propio y legítimo, aunque no exacto desde el punto de vista del derecho, de todo el asunto. Hoy se cobra la factura de todo lo anterior. La pena, esta sí, es que el pago es compartido con su familia, como institución, empezando por su padre, que sale muy mal, y terminando por su hermano y por su sobrina; y claro está, por el Estado, que sale dañado.

Por cierto, no paro de leer y oír lo histórico que es el ver a una infanta de España declarando ante un juez delante del retrato de su padre, cosa que lo es. Pero, yo me pregunto, ¿es insólito? Salvando las distancias que dan doscientos años, ¿nadie se acuerda que en 1807 Fernando VII, entonces príncipe, tuvo que declarar ante un juez, todo un gobierno y su padre, un rey 'absoluto' en ejercicio, por asuntos mucho más graves y con un montón de pruebas incriminatorias como fue todo lo relacionado con la conspiración/proceso de El Escorial? :hehe:

NotaPublicado: 08 Feb 2014 13:11 

Yo quiero creer que la infanta es de esas personas que, cuando está nerviosa, le da la risa tonta porque estoy harta de pasearme por el juzgado y ver imputados, testigos y peritos que van a declarar y francamente sonriendo no entra casi ninguno, no es una situación agradable tener que declarar ante un juez en ningún caso. Para mi la sonrisita de suficiencia sobraba, si no la puede evitar que agache la cabeza que al menos parecerá arrepentida.

NotaPublicado: 08 Feb 2014 14:10 

Pero seguro que ella considera que no tiene nada de que arrepentirse, independientemente de que sea o no culpable.

Si es culpable ella considerará que no lo es. Si es inocente, ¿de qué va a arrepentirse?

NotaPublicado: 08 Feb 2014 14:13 

Esto es de lo unico que escucho hablar hoy por aqui, de la infanta declarando y de la sonrisita hipocrita que llevaba, ojo que no lo digo yo, son las palabras de mis amigos y compañeros de clase... lo mas bonito que escuche es que se estaba riendo de toda españa y repito, eso es lo mas bonito y lo unico que pienso reproducir por aqui...

A mi pena no me dan, ninguna ademas, si me la da su familia, la de ella y la de el, que estan obligados a compartir el resultado por sus errores, pena me da la imagen tan mala que dan de españa alguien que deberia representarnos...eso si es lamentable! lo que le espera a ellos son criticas, abucheos...es lo logico y lo esperable en esta situacion, triste tambien es, pero no despierta en mi ninguna lastima.

Las gente se centrara en este caso en especial por ser quienes son, despertara mas comentarios y mas criticas, hay mas casos, claro que si, en municipios, autonomias e incluso pueblos pequeños... pero una cosa no quita la otra, el caso noos pueden utilizarlo de cortina de humo para que otros muchos pasen mas desapercibidos, pero la realidad es que si lo estan haciendo es porque hay caso, existe, esta ahi y eso no lo quita nadie.

No me metere a juzgar si son inocentes o culpables a nivel legal, para muchos ya estan condenados... para mi a nivel etico tambien, a nivel legal no, eso que lo diga un juez, pero sinceramente ya da igual, si les condenan malo porque estan condenados y todo el mundo cargara contra ellos y lo peor, tambien sobre la corona, si no les condenan aun peor porque diran que es por ser quienes son, como dijo sabba ayer todo el daño que podrian hacer ya esta hecho... ahora solo podemos esperar a ver que pasa.

NotaPublicado: 08 Feb 2014 14:20 

Debería arrepentirse de la situación en la que ha puesto a la Corona, independientemente de si es inocente, culpable o medio pensionista.

¿Sabéis que el rey y el príncipe tributan por todo? Quiero decir que cuando se hace la declaración de la renta mucha gente en este país deduce por compra de vivienda, por gastos de empresa, por hijos hasta los 25 años, por personas mayores a su cargo, etc. Son las deducciones previstas por ley. Pues el príncipe podría deducir unos cientos de euros por sus hijas pequeñas y no lo hace a pesar de que tiene derecho, él tributa por todos sus ingresos sin acogerse a ningún beneficio fiscal por el qué dirán y porque no quedaría bonito. Y va su hermana y pasa la factura de los libros de Harry Potter de sus hijos como gastos de empresa :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 615 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52  Siguiente