Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 02 Feb 2014 21:22 
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Feb 2014 04:00 

¿Soy el único que ya perdió toda esperanza de verla alguna vez embarazada? (sad)

(Igual, seamos honestos, el embarazo no es garantía de éxito, en el Rochedo siguen con ley sálica, ¿o no?)

NotaPublicado: 11 Feb 2014 04:23 

Carolina és la primera en la linea de sucesion entonces, no hay ley salica.
El articulo se refiere a que Andrea no tiene titulos.....por eso, quien lo escribió debe haberse liado con lo de lay salica :eyes: :eyes: :eyes:

NotaPublicado: 11 Feb 2014 04:32 

Konradin escribió:
¿Soy el único que ya perdió toda esperanza de verla alguna vez embarazada? (sad)

A veces pienso que Albert y Charlene no tienen hijos porque no quieren.
Con lo adelantada que está la medicina en ese campo, ya hubuisen buscado una solución.
Hay parejas que no quieren tener hijos. No tienen inclinacion para ser padres. Entonces, como ya hay herederos, para que tenerlos?

NotaPublicado: 11 Feb 2014 06:07 

Amélie escribió:
Konradin escribió:

Con lo adelantada que está la medicina en ese campo, ya hubuisen buscado una solución.
Hay parejas que no quieren tener hijos. No tienen inclinacion para ser padres. Entonces, como ya hay herederos, para que tenerlos?

Mmh, se casaron por casarse entonces... O no sé, allá ellos, son esos matrimonios que nunca entenderé, como el de Ella y Serge de Rusia, por ej.

NotaPublicado: 11 Feb 2014 13:49 
Konradin: me parece acertada tu comparación entre los matrimonios Alberto-Charlene, y Serge-Ella, pero no voy a comentar nada más sobre el asunto.
Tú y yo sabemos de lo que estamos hablando. :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 11 Feb 2014 15:54 

Joy escribió:
Konradin: me parece acertada tu comparación entre los matrimonios Alberto-Charlene, y Serge-Ella, pero no voy a comentar nada más sobre el asunto.
Tú y yo sabemos de lo que estamos hablando. :roll: :roll: :roll:

Creo que sé a qué apuntas pero sin irnos por las ramas Alberto no es un reaccionario, bisexual es posible, hijos ya sabemos que puede engendrar porque reconoció a dos y tampoco lo veo orientado sexualmente hacia prácticas propias del BDSM como le achacaban a Serge. Me parece que como sugirieron anteriormente, si no hay hijos es porque los posibles padres no están interesados en serlo.

Ella, a diferencia de Charlene, parecía en sus fotos una mujer feliz y plena, si le faltaba ese factor de engendrar/reproducirse... Bueno, lo ocultaba muy bien; si Charlene es o no feliz, desconozco, lo que sí puedo decir es que lamentablemente no se nota o falla en transmitirlo. Tiene un rictus en los labios que no logra tansformar en sonrisa, el mohín es similar al que tenía Marina de Grecia.

Pero es una opinión y poco más, si deben editarme, me censuran sin problemas. (happy)

NotaPublicado: 11 Feb 2014 16:11 

El mohín de marna de Grecia tenía algo más de glamour que el de Charlene, aunque transmitía un nosequé de engreimiento ...tal vez es que ambas cosas vayan parejas...

NotaPublicado: 11 Feb 2014 16:31 

Konradin escribió:
Amélie escribió:
Konradin escribió:

Mmh, se casaron por casarse entonces... O no sé, allá ellos, son esos matrimonios que nunca entenderé, como el de Ella y Serge de Rusia, por ej.

Konradin, se casaron porque quisieron, vamos que hay varias razones para casarte, no solamente para tener una "pantalla".Quizás, sean tremedamenre enamorados uno del otro, quizás algo más picante los una...O quizás Albert sea traumado con la paternidad.....que sé yo :eyes:
Ella y Serge és diferente. En su epoca, casarse era una obligacion. Aún más en la realeza.

NotaPublicado: 11 Feb 2014 16:47 

Yo pienso como Amélie, si no son padres debe de ser porque no quieren. Uno también puede casarse sin intención de tener hijos, a fin de cuentas, hasta donde yo sé, no estamos hablando de fervientes católicos conservadores, de esos que desde el minuto cero traen al mundo todos los hijos que Dios les mande, y que sólo ponen freno al crecimiento de la familia por medio de la castidad...

Lo del rictus es verdad, pero yo siempre lo he achacado (pura especulación) a alguna suerte de peculiaridad física, no sé si fruto de alguna operación desafortunada, no sé, pero en cualquier caso no todo el mundo tiene el donaire ni la cara de Grace Kelly, y no por ello su vida tiene por qué ser un infierno. Otra cosa es que no lleve demasiado bien su función pública, o que no le gusten las cámaras y no acabe de acostumbrarse al trajín mediático, y lo mismo es posible que cuando se apaguen las cámaras se relaje y parezca otra, también puede ser...

Joy, te lo digo con cariño, eh? pero en mi tierra se dice que "secretitos en reunión son de mala educación" :-p

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 11 Feb 2014 18:23 
Estoy de acuerdo en que nadie los obligó a casarse ... aunque siempre me resultó extraña la versión de la huida pre-matrimonial de Charlene. Al fin y al cabo el matrimonio no deja de ser un contrato y uno puede arrepentirse antes de firmarlo.
Lo que noté es que, cuando asiste a actos en solitario, a Charlene se la ve más distendida y hasta sonriente.
En cambio difiero con: "... Ella, a diferencia de Charlene, parecía en sus fotos una mujer feliz y plena,...". Yo siempre la vi con cara triste, diría sombría.

NotaPublicado: 11 Feb 2014 22:55 
Konradin - a mí, las fotos de Ella siempre me han transmitido una profunda tristeza, después de su boda con Serge. (sad) (sad) (sad)
Vandal, no fue mi intención molestar. Lo siento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 57  Siguiente