Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 21 Feb 2014 14:16 

Y para agregar más lena al fuego. La propia directora del Bunte, Patricia Riekel, escribió una editorial hace dos semanas en la que sugiere que Alberto ha retomado su relación con la madre de Alexandre.

Específicamente dice:

http://www.bunte.de/vermischtes/editorial-ist-der-ruf-erstmal-runiniert-71077.html

Die unorthodoxen Familienverhältnisse machen vor Fürst Albert nicht halt. Er hat zwei uneheliche Kinder und soll zumindest zu einer der Mütter ein vertrautes Verhältnis pflegen.

"las relaciones familiares poco ortodoxas también las realiza el Príncipe Alberto. Él tiene dos hijos extramatrimoniales y al menos guardaría (soll pflegen) una relación de mucha confianza con la madre de uno de ellos".

La única persona podría ser la madre de Alexandre, que vive cerca de Mónaco. Nicole Costa creo que era el nombre.

Me sorprende que el Bunte se lance a la piscina tan libremente con esta historia sabiendo que los tribunales alemanes son muy estrictos con el derecho a la intimidad y es de esperar que los Grimaldi demanden sin problemas. Deben estar muy seguros de sus fuentes para lanzar todas estas cosas.

NotaPublicado: 21 Feb 2014 18:07 

Voy a escribir algo que no se va a sonar mal y hasta un tanto machista, pero ella se casó para dar hijos a Mónaco, sucesores, herederos, como quieran llamarlos, me aburre sobremanera que aun no diga que está preñada, para eso se hubiera quedado de eterna novia, además esas fotos son con el mismo señor del año pasado, nada nuevo, si es su amigo pues es su amigo.

Si entre ellos se montan cachos pues que se monten, pero ellos tiene una obligación: dar herederos, allí están Paola y Alberto de Bélgica, de jóvenes viviendo la vida loca pero cumplieron con su deber.

A esta chica y a su marido deben encerrarlos en una habitación para que procreen,
que para eso están.

Mil disculpas por el tono, lo tenia entre pecho y espalda y eso que opino muy poco de esta familia, si deben borrarlo, pues no hay rollo pero ya lo dije jejejejeje y me disculpan de verdad. (grin)

NotaPublicado: 21 Feb 2014 18:39 

Bueno Carolina,

Según Ricardo Mateos que usualmente anda bien informado Charlene habría estado bajo tratamiento de fertilidad.

Ahora bien, en estas fotos del Bunte se le ve tomando alcohol y sentada junto a personas mayores que fuman cigarros. Así que si está intentando quedar embarazada con el método que sea pues como que no es muy saludable.

Las fotos son totalmente inocuas por cierto. Parece más bien que Charlene está un poquitín "tipsy" por eso está tan efusiva.

NotaPublicado: 21 Feb 2014 19:19 
Madre Fundadora

No le veo nada escandaloso a las fotos, son imágenes de una joven mujer disfrutando de la compañía de sus amigos en unas encantadoras vacaciones caribeñas. Creo que dan que hablar sencillamente porque la pareja Alberto&Charlene, en las ocasiones en que aparecen juntos ante los medios, transmiten una impresión de que hay entre los dos una química "cero". En esta época moderna en la que los príncipes se casan con quien quieren, eligiendo a su entero gusto, resulta un tanto chocante ver una pareja en la que nunca se ha notado, ni siquiera el día de su boda, una chispa de calidez y auténtica complicidad. Se diría que se han casado porque "es lo que tocaba" y punto. No digo que sea así, jejeje, igual resulta que están profundamente enamorados y mantienen una relación maravillosa, pero desde luego no es eso lo que a mí me sugieren. Entonces, el hecho de que vayan cada uno a su aire, alternándose en eventos de la realeza, ahora tú, ahora yo, no coincidiendo ni en bodas de sobrinos y luego dividiéndose que si tú a Sochi que si yo a St Barts...pues da que hablar, claro, jajajaja.

NotaPublicado: 05 Mar 2014 15:33 

La princesa Charlene en el desfile de Louis Vuitton

zimbio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Mar 2014 04:51 

Pensaré que todo el producto del maquillaje :s

NotaPublicado: 06 Mar 2014 08:55 

Y no solo... añade una parte de cirugía y botox.

NotaPublicado: 06 Mar 2014 11:55 

Charlene se ve totalmente plastificada. Creo que si le acercamos una vela encendida, se derrite.

(sad)

NotaPublicado: 06 Mar 2014 14:05 
Es cierto que "un poco" de arreglo no le venía mal (especialmente en su dentadura), pero ahora tiene la cara como una verdadera "Barbie" ...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Mar 2014 18:25 
Madre Fundadora

Totalmente artificiosa. No me gusta nada tanta plastificación...

NotaPublicado: 15 Abr 2014 18:08 
Charlene asiste a un partido de tenis

El domingo 13 de abril la princesa Charlene asistió a un torneo de tenis que fue organizado por la Fundación Natalia Vodianova.

(Facebook)

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Abr 2014 18:13 
Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 57  Siguiente