Anabolena escribió:
Minnie, teniendo en cuenta que Patrimonio Nacional ya tiene una programación de conciertos, y que ningún miembro de la Familia, ni tan siquiera la reina que tan fan es de la música clásica, aparece por allí, creo que eso no se te va a hacer.
Mañana se celebra un Telemaratón por las Enfermedades Raras en TVE, que cierra el año de esta causa en España... realmente Casa Real podría haber aprovechado el último año muchisimo mejor. Y es una lástima que no hayan optado por publicar una entrevista esta semana o por anunciar algún tipo de intervención en el Telemaratón... seguramente hubiese sido una buena formar de captar más atención hacia la causa.
http://www.rtve.es/television/telemaraton-solidario/Claro que no lo harán, pero sería una buena idea, jajajaja. Yo les doy ideas gratis. Que no las aprovechen sólo significa falta de criterio por su parte
Además, lo que dices es cierto, Patrimonio Nacional tiene actividades muy destacadas, ahora mismo me viene a la mente La Granja con su Festival de Noches Mágicas en verano, esos espectaculos de luces en las fuentes y música clásica resonando por los jardines. Y ahora que comentas que nadie de la familia va nunca...aprovecho para decir que es un desatino, que no tienen ninguna habilidad para convertir ese tipo de eventos en un vínculo entre el pasado y el presente y promocionar su propia imagen a la par que promocionan los Reales Sitios. Es un error que no vayan, allí deberían estar al menos la primera nochecita...
Lo del Telemaratón: Letizia debería ir, incluso sin anuncio previo de su presencia. Debería estar en ese acto, aparecer en la tele con el aplomo que quien ha estado delante de una cámara y demostrando esa implicación que obviamente ha adquirido en el tema. Sería un gran punto en su casillero. Pero en CR no lo verán así, qué le vamos a hacer.