Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 28 Feb 2014 19:16 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotografos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2014 19:31 

http://www.purepeople.com/article/princ ... _a137352/1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2014 19:32 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2014 19:44 

Los Príncipes: «La música de Paco de Lucía consigue que imaginemos un mundo mejor»

Los Príncipes de Asturias han enviado un emotivo telegrama de pésame a la familia de Paco de Lucía, fallecido el pasado miércoles en México a los 66 años.

«Llorar a Paco de Lucía es más que la pena que significa su pérdida: es recordar la emoción de quien escucha la magia que sale de las sesis cuerdas de su guitarra», comienza la cariñosa nota remitida por los Príncipes.

«Más allá de su condición de renovador del flamenco, de haber llevado con su honradez interpretativa el flamenco fuera de nuestras fronteras -como recordó el jurado de las Artes de los Premios Príncipe de Asturias 2004-, la música de Paco consigue que imaginemos un mundo mejor», continúa el telegrama.

«Su legado es ya para siempre la expresión del arte y de la sensibilidad musical en el sentido más excelente, en su dimensión más universal», finaliza el texto. Don Felipe y Doña Letizia se despiden «con todo nuestro cariño para toda la familia».

El Príncipe ha acudido hoy a la capilla ardiente del artista, ubicada en el Auditorio Nacional, para trasladar las condolencias de la Familia Real al círculo más cercano del guitarrista. La Princesa no ha podido acudir, pues se encontraba en el Senado presidiendo el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

http://www.abc.es/cultura/musica/201402 ... 81755.html

NotaPublicado: 01 Mar 2014 08:32 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
semana

Imagen

Caray, en esta foto le veo súper atractivo. Y yo no soy de las que consideran a Felipe guapo ni atractivo habitualmente...¿eh? En ese sentido, siempre he sido más fan de Haakon. Pero en la foto tiene una presencia magnífica.

Yendo a otra cosa, Letizia muy elegante en el acto de FEDER, me gusta mucho el abrigo y me encanta el vestido, va estupenda, pero, sobre todo, esa excelente imagen compagina con lo sinceramente involucrada que se la nota con esa causa. Creo que FEDER ha encontrado en ella una gran caja de resonancia para su causa y para su actividad, gracias a Letizia obtienen un espacio en los medios que les ayuda a seguir desarrollando su trabajo. Por dar ideas gratis, creo que en Zarzuela podrían aprovechar esa conexión sincera, genuína, para lanzar algo más en esa dirección. Por ejemplo, algún tipo de acto anual que sirviese para apoyar económicamente a FEDER en un programa propio que tengan. No hablo de una pijada tipo el Baile de la Rosa en Montecarlo...¿eh?...pero siempre he pensado que una semana de conciertos de música del maestro Rodrigo en verano en los jardines de Aranjuez, con entradas a precios decentes, sería algo muy bonito si se vinculase a una causa de ese tipo. Y se aúna todo...promoción de los Reales Sitios, conservación del legado musical de un genio, implicación de la corona con ambas causas y de paso respaldo todavía más activo de la futura consorte real a FEDER.

NotaPublicado: 01 Mar 2014 09:58 

Con fuerza e inspirada te has levantado hoy,Minnie. =D>

NotaPublicado: 01 Mar 2014 12:05 

Minnie, teniendo en cuenta que Patrimonio Nacional ya tiene una programación de conciertos, y que ningún miembro de la Familia, ni tan siquiera la reina que tan fan es de la música clásica, aparece por allí, creo que eso no se te va a hacer. :wink:

Mañana se celebra un Telemaratón por las Enfermedades Raras en TVE, que cierra el año de esta causa en España... realmente Casa Real podría haber aprovechado el último año muchisimo mejor. Y es una lástima que no hayan optado por publicar una entrevista esta semana o por anunciar algún tipo de intervención en el Telemaratón... seguramente hubiese sido una buena formar de captar más atención hacia la causa.

http://www.rtve.es/television/telemaraton-solidario/

NotaPublicado: 01 Mar 2014 12:10 

Anabolena escribió:
Minnie, teniendo en cuenta que Patrimonio Nacional ya tiene una programación de conciertos, y que ningún miembro de la Familia, ni tan siquiera la reina que tan fan es de la música clásica, aparece por allí, creo que eso no se te va a hacer. :wink:

Mañana se celebra un Telemaratón por las Enfermedades Raras en TVE, que cierra el año de esta causa en España... realmente Casa Real podría haber aprovechado el último año muchisimo mejor. Y es una lástima que no hayan optado por publicar una entrevista esta semana o por anunciar algún tipo de intervención en el Telemaratón... seguramente hubiese sido una buena formar de captar más atención hacia la causa.

Uy Anabolena. Esto si que es un desperdicio total. Y de verdad que es frustrante. Hemos visto a Guillermo, Enrique, Haakon, Mette-Marit, Mary participando en este tipo de eventos telemaratones relacionadas a causas de sus caridades. En el teléfono o haciendo un llamado vía un vídeo-clip o teleconferencia.

De verdad qué oportunidad perdida

(sad)

Gracias por poner esta noticia.

NotaPublicado: 01 Mar 2014 12:14 

Es que lo de Casa Real es de traca. Algo que tampoco nunca he entendido (por muy "politizados" que sean) es que asista representación a la entrega de los GOYA. Por muy tostón que pueda ser o no ser el acto, etc.
Como muy bien comenta Anabolena, PATRIMONIO NACIONAL organiza muchos conciertos y actos culturales y la presencia de miembros de la FRE es escasísima.
Sigo creyendo que no "saben vender el producto".
No entro a valorar si artículistas del PAIS o de cualquier otro diario son "partidistas" porque tengo claro que si y que haber "nacido" REAL ya te hace lo más. Y que conste que la Infanta Elena me cae estupendamente y en general suele hacerlo muy bien (tambien sólo faltaba despues de ·mamarlo. desde la cuna >:) .

NotaPublicado: 01 Mar 2014 13:59 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:

Claro que no lo harán, pero sería una buena idea, jajajaja. Yo les doy ideas gratis. Que no las aprovechen sólo significa falta de criterio por su parte :whistling: Además, lo que dices es cierto, Patrimonio Nacional tiene actividades muy destacadas, ahora mismo me viene a la mente La Granja con su Festival de Noches Mágicas en verano, esos espectaculos de luces en las fuentes y música clásica resonando por los jardines. Y ahora que comentas que nadie de la familia va nunca...aprovecho para decir que es un desatino, que no tienen ninguna habilidad para convertir ese tipo de eventos en un vínculo entre el pasado y el presente y promocionar su propia imagen a la par que promocionan los Reales Sitios. Es un error que no vayan, allí deberían estar al menos la primera nochecita...

Lo del Telemaratón: Letizia debería ir, incluso sin anuncio previo de su presencia. Debería estar en ese acto, aparecer en la tele con el aplomo que quien ha estado delante de una cámara y demostrando esa implicación que obviamente ha adquirido en el tema. Sería un gran punto en su casillero. Pero en CR no lo verán así, qué le vamos a hacer.

NotaPublicado: 01 Mar 2014 14:19 
William y Harry contestan los teléfonos en telemaratones de Inglaterra, y ésto entusiasma a la gente. :DD

NotaPublicado: 01 Mar 2014 20:12 

Pues yo estoy muy de acuerdo con que no esté presente en la telemaraton esa. creo que el tema de las enfermedades raras no debe de tirar de caridad sino de responsabilidad estatal. Esta bien que la gente quiera participar y hacer donaciones, pero creo que por lo que hay que luchar es por un mayor gasto en I+D+i sanitario, mayor cobertura social a los afectados, y mucha mucha implicación de las instituciones...
No critico la caridad, pero creo que tirar mucho de ella es dejar que el estado eluda ciertas obligaciones, y creo que la princesa hace bien hablando en este caso siempre de Investigación y Desarrollo...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 73  Siguiente