Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 13:14 

¡Ostras de eso último no me había enterado!. ¿en serio le preguntaron eso al reY?Cada vez están más envalentonados; una sentencia judicial con una buena multa, veamos, seis millones de euros y todo se acababa.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 13:46 

Legris, de acuerdo totalmente contigo. Pero para una sentencia y una mlta, hay que poner denuncia ;) quien lo haria ?? La CR ? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 15:06 

Ese es el problema. Si se trata de algo que efectaal rey como jefe de estado siempre lo denuncia el fiscal pero si es algo privado no; :thumbdown: de eso se valen.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 15:11 

No sé si existirá el video aún, pero si lo localizo,con gusto os doy el enlace...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 15:41 

Bueno, ese no lo he localizado, pero si os quereis reir , por favor ver los dos videos que os dejo...son buenísimos. Al final del primero es cuando empieza lo interesante y lo que nos concierne...
Gracias Angels, del hispánico por ponerlos...

http://es.youtube.com/watch?v=t6MuA_YfRvQ
http://es.youtube.com/watch?v=gwIimbPRlTE

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 15:54 

No lo encuentro...
Fué durante el funeral del tio del REy, Don Pedro de Orleans...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 16:02 

En fin que se puede decir si ya lo hemos dicho todo; una buena multa que no les salga rentable es lo único que podría acabar con esto, lo repito.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 16:05 
Madre Fundadora

JANE, NO ME ENGANCHES A SLQH QUE TE ESTOY VIENDO VENIR (grin)

Mirad éste, como mienten.. pobre Rey. Mezclándolo en estas cutreces...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XExbyCAhHOE[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 18:03 

Jajajaja Sabba, es que es muy divertido....y´el único programa que es capaz de reirse en las narices de éstos que hacen de mentir, difamar y sacarle a los demás los ojos, su profesión...
Yo no lo puedo ver en directo , pero al día siguiente siempre está colgada en su web, en youtube ...Sólo veo la sección de Angel Martín, esta que dedican a criticar las meteduras de pata de los "profesionales"...yo me parto jajaja...Comparte mi amor por la princesa Jaime...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 19:06 

Hola hola..

Qué lamentable lo de Peñafiel, pensar que años ha, se lo veía y consideraba todo un señor serio y gran conocimiento en Casas Reales haya caído tan bajo...!

Pero al mismo tiempo, pensar que nosotros acá en Argentina nos quejamos del bajo nivel de algunos periodistas y presentadoras y de los programas basura, y nos imaginabamos que en el Primer Mundo como le llaman las cosas serían mejores, pero qué va...! qué bajo nivel ese programa que presentan en los videos, yo diría que son lastimosamente cómicos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 23:37 

Pues sí, elparaiso, desgraciadamente esto es así....
El problema es que los periodistas serios no le plantan cara a estos "vividores", muchos de los cuales no tienen ni siquiera la carrera, por lo que no son periodistas de formación...Los valores que priman en ellos, es el escándalo, la difamación, el ir un poco más allá de lo permitido...
En este programucho, se pudo ver una foto de un cadáver del accidente de BArajas, cuando estuvo totalmente prohibido por un juez...Además la foto era la de una persona con la pierna en una postura difícil, por lo que decidieron emitirla...fueron unos segundos, no la repitieron más, pero hicieron lo que les salió de las narices....
Pero encima, estos sujetos , presumen de periodistas serios...y se te cae el mundo al suelo, verlos cada tarde, lanzar las injurias y difamaciones, el engaño continuo en todo, y que tengan total impunidad...Es muy difícil que yo vea ahora este tipo de programa a no ser que espere algunas imágenes de los príncipes que no haya podido ver, pero comprendo que apagar la tv no creo que sea una solución...Ellos osiguen y siguen...sin consecuencias. Estamos en el país del todo vale y sólo me imagino que se pueda parar esto, cuando alguien demande y gane, un juicio millonario...pero el problema es que los jueces tampoco andan muy así, osea que...
Triste panorama.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2008 11:57 

Hola chicas:

jajaj Sabba te veo creando un hilo especial para SLQH y su apartado " podría estar pasando con Peñafiel" :lol: .

Cambiando de tema, lo del Rey y las preguntas sobre sus amantes en un ¿funeral? :shock: . No tenía ni idea, pero me habeis dejado estupefacta :shock: :oops: .

Ya es de verguenza ajena. :?

PD: en youtube hay infinidad de videos sobre SLQH y "que está pasando" lo digo por si Sabba se anima 8)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 287  Siguiente