Por Dios, esta niña es el activo más valioso de la Casa Real. Es preciosa, como una muñeca antigua aunque empiecen a deshacérsele los bucles infantiles; tiene una mirada y una sonrisa que resultan irresistibles. Tan seriecita que era de bebé, ahora poco a poco ha adquirido una risueña desenvoltura que te hacen tener ganas de comerla a besitos o de correr a comprarle una bolsa de chuches. Es adorable, criaturita.
Me ha encantado ese desparpajo del "hoy empiezo el cole de mayores". Su madre, por cierto, guapísima hoy; poco a poco empiezo a convencerme de que ha hecho bien en retocarse la nariz, porque, vale, antes tenía una nariz con personalidad, pero ahora tiene unas facciones mucho más suavizadas que le sientan de maravilla. Me encanta su look hoy (que sí, Jane, que me encanta, en especial el cinturón, jajaja). En cuanto al príncipe, se le vé muy papá y encantado de su retoño.
Sólo pondría una pega...A mí no acaba de convencerme que hayan optado por un centro privado tan caro. Hoy, yendo hacia el trabajo, en el tren, oía a la gente comentar lo que les había costado asumir la vuelta al cole de sus niños e, inevitablemente, surgía el comentario de reproche porque los príncipes van a abonar una mensualidad de 650 EURAZOS. Comprendo que tienen que elegir un centro adecuado desde muchos puntos de vista...un lugar que ofrezca buena seguridad, en el que estén convencidos de que la niña no va a encontrarse en ninguna situación difícil, con un nivel educativo muy cuidado, etc. Pero, sinceramente...esa niña tan adorable NO VA A SER SÓLO LA REINA de aquellos a quienes sus papás han podido financiar un centro a 650 EURAZOS el mes. Me hubiera encantado una apuesta de la CR por un centro público, aún sabiendo, de antemano, que sería un centro público en una zona muy elitista de Madrid (lo que de antemano hace que acudan hijos de papás bien establecidos...) y que a ese centro público se le concederían, sin duda, recursos adicionales. Pero me gustaría, para qué os voy a engañar, que se hubiese transmitido ese mensaje a la ciudadanía.
|