Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 23 Abr 2014 12:33 

Tanja el problema es que no hay alternativa, si quieres ver por tv algo de la casa real no existe un programa de sociedad "serio". Todos los que hay son sensacionalistas o una pastelada aduladora. Excepto Sálvame, que encuentro que roza el absurdo, yo veo, cuando puedo, los demás de vez en cuando, todos ellos, y con toda esa información y un poco de criterio para desechar las especulaciones maliciosas, puedes hacerte una idea general de por dónde van los tiros de la opinión pública. Si sólo me dedicase a la información bien fundamentada, me da que el día tan ansiado por Vandal en que llegue la III y los pongan de patitas en la frontera, no sabría ni la mitad de los motivos, reales o manipulados, por los que les han pateado el trasero fuera de España :XD:

No es que el que haya gastado más sea más malo, es que decirle al juez que pagar una fianza de 8 millones te deja en precario y casi rozando la pobreza que no tienes ni para comer, y luego te largas a un resort de lujo una semana con toda la familia pues francamente, malo no serás, pero mentiroso bastante :thumbdown:

NotaPublicado: 23 Abr 2014 13:54 

Yo estoy en el bando de Vandal:no veo TV.solamente oigo/veo MEZZO :XD:

NotaPublicado: 23 Abr 2014 19:28 

Doña Letizia se ha ganado a Màxim. Un año después de su 'encontronazo' en Roma durante una recepción, Màxim ha solucionado sus diferencias con la princesa de Asturias. Ha sido en el Palacio Real, durante una recepción a escritores a la que Màxim, que se ha alzado con el premio Primavera de novela por 'La noche soñada', estaba invitado. Muy tenso, Màxim se presentaba ante los Reyes y los Príncipes. "Llegué un poco tenso al saludo en el Palacio Real por el semiencontronazo en Roma. Cuando llegué a Letizia noté que guardábamos un pequeño encontronazo en la mirada. Me lo notó, se lo noté, no sé lo que pasó."

Superada la tensión del primer momento, Màxim disfrutó de la comida. "Fue maravilloso", ha dicho Màxim que aprovechó el café para limar asperezas con la princesa. "Llegó la hora del café y los licores. Yo dije: 'Licores no porque me suelto enseguida'. Tomé un café. Tenía a Letiza cerca y me acerqué. Le dije: "Señora, ¿puedo hablar un ratito con usted? Es que todavía guardo una pequeña tensión del cónclave en el Vaticano que soy incapaz de guardar un tiempo más."

Doña Letizia conquista a Màxim

Sorpresa. La tensión solo estaba en la cabeza de Màxim. "Me dijo: 'No me acuerdo'. Era verdad, no se acordaba. Era algo que se quedó en memoria de la historia que se contó y en la mía porque ella estuvo especialmente agradable", ha explicado Màxim, que continuó su animada charla con Doña Letizia. "Me felicitó por el premio Primavera, me ha dicho que se va a leer 'La noche soñada' y acabamos hablando de mi sobrina Elsa". La charla transcurría con cordialidad pero transcurrido unos minutos, Letizia conquistó para siempre a Màxim. "Me dijo que, por lo que le habían dicho, mucho tenía que querer a mi madre para haber escrito una novela así. En ese momento ya no tengo ningún arma para decirle nada a ella. A mí me pillan por la parte materna."

La charla continuó. "Llevé la conversación a libros de niños", ha dicho Màxim que notó que Doña Letizia está muy preocupada por la imagen que tiene en España y cree que cualquier cosa pequeña que hace se comenta demasiado y se hace demasiado grande. "Si yo le digo algo al Príncipe al final se hace algo mucho más gordo", le dijo Doña Letizia a Màxim, que intentó quitar importancia a la imagen que se proyecta de ella y a los continuos rumores que colocan su matrimonio en el ojo del huracán. "Tranquila señora, mi madre tiene 76 años, se han gritado muchas veces y el matrimonio ha durado. El suyo también va a durar, Princesa", le dijo Màxim a Doña Letizia.

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 75229.html

NotaPublicado: 23 Abr 2014 20:03 

No sé quién es Maxim y no recuerdo el " encontronazo"; me alegro que se haya arreglado y espero y deseo que el tiempo ponga a cada cual en su sitio,sobre todo,cuando algunos obran con mala fe contra la princesa.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 21:20 
Madre Fundadora

El otro día pasé por telecinco zapeando y vi la imagen de Letizia y me pudo la curiosidad y resultó ser un corte de otro programa en el que Ana Cursi Quintana decía toda seria y de primerísima mano que el otro día, estos días de SS, se les había visto en una terraza de Rosales DISCUTIENDO.
ELLA GRITÁNDOLE A ÉL.
EN PÚBLICO.
ANA ROSA QUINTANA.
Ahí dejo eso.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 22:44 

Eso de lo que habla AR lo publico este fin de semana la barrientos experta en peleas y la que siempre cuenta estas historias la ultima en diciembre... Ayer en el programa de jimenez-losantos cortazar explico lo que habia pasado, que no fue una discusion estaban cenando y hablando tranquilamente solo que le la princesa es una persona que gesticula mucho y cuando habla mueve mucho las manos y si los ves de lejos da la impresion que siempre le esta echando la bronca al principe, pero siempre en lo que respecta a la princesa se cuentan mil historias.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 22:49 

Otra historia de Vanitatis y la Barrientos que también trabaja para ella... vamos que los de siempre han montado el mismo circo de siempre :roll:...

Sabba para mi Ana Rosa no es diferente a la panda de cotillas egocéntricos que tiene en su programa, esta mujer se ha forrado a costa del cotilleo... va de digna, pero es la peor de todos. Ella nunca es la fuente de la noticia, pero se dedica a calentar su gallinero.

Maxim, ha demostrado lo que yo siempre imaginé... en la recepción del Vaticano, la Princesa estaba hablando con otros periodistas, y parece que no le ofreció la atención que él, personaje televisivo creía merecer y montó el numerito en su programa... ahora en el Palacio Real si habló con el, y entonces la opinión cambia radicalmente.

Parece un mal extendido entre los "egos" de este país, si no conocen a Letizia o coinciden en un acto con ella, pero por lo que sea no tienen su atención, entonces la ponen a caer de un burro... eso si si coinciden con ella y habla con ellos, es estupenda.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 12:43 

Audiencia a un grupo de generales de brigada y contralmirantes

Imagen

Audiencia a una comisión del Comité Organizador de la exposición temporal sobre sanidad militar "Sanidad Militar: 500 años al servicio de España"

Imagen

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

NotaPublicado: 24 Abr 2014 13:28 

Doña Letizia se da un baño de multitudes en Valladolid

Imagen

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, se ha dado este jueves un baño de multitudes en Valladolid con su asistencia a la jornada de inauguración del Campeonato Nacional de Voleivol de selecciones autonómicas infantil y cadete y que durará hasta el domingo.

Doña Letizia ha amadrinado el campeonato que se está disputando por segunda vez consecutiva en Valladolid, de manera que a media mañana se ha personado en el Pabellón Pisuerga, uno de los cuatro escenarios en los que se disputan los partidos de las diecinueve comunidades.

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz-Medrano, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente de la Federación Española de Voleivol, Agustín Martín y Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes han acompañado a la eminencia real en su visita, con quienes después se ha reunido para tratar varios temas de actualidad, en su mayoría deportivos.

No ha querido terminar ahí el trato de la Princesa con los cerca de mil participantes de este campeonato de voleivol. Doña Letizia ha almorzado después con todos ellos, en una vista formal. No han faltado las fotos, los saludos y las felicitaciones por los partidos ganados o los consuelos por los perdidos, donde ha quedado claro que se trata de una autoridad cercana con todo el mundo.

“Doña Leticia ha tenido interés en visitar el campeonato personalmente por la buena organización que ya hubo el año pasado”, explicó el pasado lunes Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta. Sí, porque se trata del segundo año consecutivo que esteb evento se celebra en Valladolid, donde por cierto el epicentro de partidos y finales del domingo serán en el Pabellón Pisuerga pero también habrá contiendas que se disputen en el Lalo García, Parquesol y Río Esgueva.

http://www.tribunavalladolid.com/notici ... 1398340788

NotaPublicado: 24 Abr 2014 14:52 

http://www.zimbio.com/pictures/HVNzRQN4 ... Volleyball

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Abr 2014 14:53 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Abr 2014 15:16 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 73  Siguiente