Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 13:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
(like) :love:

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Es estupendo que las Infantas empiecen a ir a actos públicos y parece que se han portado bien, con naturalidad y muy dignas.
Sofía va mona y ¿Leonor?. Minnie, Leonor, la heredera del heredero, la chaquetita con el lazo, en fin.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
josefita escribió:
Es estupendo que las Infantas empiecen a ir a actos públicos y parece que se han portado bien, con naturalidad y muy dignas.
Sofía va mona y ¿Leonor?. Minnie, Leonor, la heredera del heredero, la chaquetita con el lazo, en fin.

Mira, Leonor es tan ideal y tan fantástica que se puede poner hasta un saco de patatas si le da la gana, porque la cría se planta en la tribuna con su porte, su aura y su ángel y ya deja a la altura del betún a Elisabeth, a Amalia, a Isabella, a su hermana Sofía y a su propia madre la PdA si se tercia. No hay más que ver las fotos, como dice Sabba, esa niña nació REINA.

Jrsús, qué pereza con la ropa de las niñas :zzz: :zzz: :zzz:

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
http://www.laverdad.es/murcia/multimedi ... 93-mm.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 14:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Video

http://www.laverdad.es/videos/murcia/re ... on-mm.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 15:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
ahora vamos a ir de hilo en hilo hablando de la ropa de los pequeños royals? perdon por esto, va sin pretender ofender ni molestar a nadie pero llevamos dos semanas que cada vez que sale una foto de un pequeño de cualquier monarquia volvemos al mismo mensage de la ropa...

puede gustar mas o menos pero al final van todos como lo que son, niños, hoy Leonor y Sofia estan perfectas para acompañar a sus padres a un acto oficial, igual estaban perfectas el otro dia cuando eran dos niñas en una tarde informal de cine, y lo mismo con los demas, las holandesas el otro dia estaban perfectas para un acto oficial con sus padres y de igual manera hay fotos de otros niños royals con ropa mas informal para salidas familiares y siguen estando perfectos y cuando estan con ropa mas formal para acompañar a sus padres en actividades oficiales estan perfectos igual independientemente de que nos guste o no su ropa, porque son niños y la ropa que llevan es lo que menos importa... ya tienen una vida por delante para tener que estar perfectamente vestidos, peinados y presentados, ahora que cada cual se vista a su gusto, los padres que se ocupen que esten correctos para la ocasion y listo.

A mi personalmente me gusta mas la ropa que lleva hoy Leonor, pero me parece tambien precioso el vestido de Sofia y si me preguntais cual le pondria yo a una niña o cual compraria pues dependeria de la edad de la niña, a una niña de 6 años le pondria el de Sofia y a una que va para 9 el de Leonor, las vemos muy iguales y pensamos que tienen la misma edad cuando 2 años ya hacen mucho en un niño pequeño... (las que teneis hijas o podeis estar con niños de esas edades sabreis que es bastante dificil vestir a una de tercero con el mismo estilo que una de primero porque ya no les gusta lo mismo, a la de primero aun la vas llevando, la de tercero ya quiere escoger ella su propia ropa) Leonor para el año cumple ya 10 años, esta en tercero de primaria y las niñas en tercero de primaria ya no les gusta el vestidito con los zapatitos a juego, si es lo que esperais ver ya os digo que no volvera a aparecer asi, ahora vendran las falditas, los vestidos ya tirando a "niña grande" hasta que entremos en esa dificial edad de 10-12 años donde ya no es niña y aun no es adolescente y sera mas dificil vestirla sin que parezca demasiado grande o demasiado infantil.

Por cierto un (like) :DD :DD a que hoy fueron acompañados las niñas!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 15:33 
Sany escribió:
(...)
"... Leonor para el año cumple ya 10 años, esta en tercero de primaria y las niñas en tercero de primaria ya no les gusta el vestidito con los zapatitos a juego, si es lo que esperais ver ya os digo que no volvera a aparecer asi, ahora vendran las falditas, los vestidos ya tirando a "niña grande" hasta que entremos en esa dificial edad de 10-12 años donde ya no es niña y aun no es adolescente y sera mas dificil vestirla sin que parezca demasiado grande o demasiado infantil."
(...)

Totalmente de acuerdo. Las niñas siempre quieren/quisimos ir "como las grandes", pero estas pequeñas no son criaturas comunes y deben regirse por ciertos protocolos para determinadas ocasiones. El resto del tiempo deben disfrutar de lo que son: NIÑAS ... ¡y muy angelicales por cierto!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 15:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 15:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Pero, ¿qué tiene de malo como va hoy Leonor? Criticais por criticar, hombre ya :mdr: Esto ya no tiene ninguna lógica...
Anabolena escribió:

Imagen

Imagen

Y a quien me diga que en estas dos fotos no está más reina que las reinas, es que me lo como :))

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Viviana QM escribió:
Totalmente de acuerdo. Las niñas siempre quieren/quisimos ir "como las grandes", pero estas pequeñas no son criaturas comunes y deben regirse por ciertos protocolos para determinadas ocasiones. El resto del tiempo deben disfrutar de lo que son: NIÑAS ... ¡y muy angelicales por cierto!


Estoy de acuerdo contigo, por eso mismo antes puse "los padres que se ocupen que esten correctos para la ocasion" porque al final son los que deben mirar por eso, pero, en mi opinion, ir correcta en una determinada ocasion (como la de hoy) no exime de que la ropa a los demas nos pueda gustar mas o gustar menos (yo al menos tengo varios niños royals que para la ocasion estaban perfectos pero que su ropa, a mi, no me gusto), el ejemplo lo tienes en las niñas hoy, te puede gustar mas el estilo que lleva una o el estilo que lleva la otra y eso no quita de que sigan correctas las dos, que como dije antes, es lo que importa, correctas, comodas y acordes a su edad, a mi, personalmente, me encantaron las dos (love)

Ya cuando lleguen a casa o esten con sus amigas que se pongan lo que ellas quieran, que jueguen, salten... y a difrutar de la infancia mientras pueden! que por cierto, se ve que Leonor esta en eso jaja siempre se ve tan formalita que llegas a pensar que es siempre asi, despues le miras para las rodillas y no jajaja lo formal lo deja para su vida mas "oficial"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 16:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... -murcia/1/

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad