Viviana QM escribió:
Totalmente de acuerdo. Las niñas siempre quieren/quisimos ir "como las grandes", pero estas pequeñas no son criaturas comunes y deben regirse por ciertos protocolos para determinadas ocasiones. El resto del tiempo deben disfrutar de lo que son: NIÑAS ... ¡y muy angelicales por cierto!
Estoy de acuerdo contigo, por eso mismo antes puse
"los padres que se ocupen que esten correctos para la ocasion" porque al final son los que deben mirar por eso, pero, en mi opinion, ir correcta en una determinada ocasion (como la de hoy) no exime de que la ropa a los demas nos pueda gustar mas o gustar menos (yo al menos tengo varios niños royals que para la ocasion estaban perfectos pero que su ropa, a mi, no me gusto), el ejemplo lo tienes en las niñas hoy, te puede gustar mas el estilo que lleva una o el estilo que lleva la otra y eso no quita de que sigan correctas las dos, que como dije antes, es lo que importa, correctas, comodas y acordes a su edad, a mi, personalmente, me encantaron las dos
Ya cuando lleguen a casa o esten con sus amigas que se pongan lo que ellas quieran, que jueguen, salten... y a difrutar de la infancia mientras pueden! que por cierto, se ve que Leonor esta en eso jaja siempre se ve tan formalita que llegas a pensar que es siempre asi, despues le miras para las rodillas y no jajaja lo formal lo deja para su vida mas "oficial"