Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 18 Abr 2014 13:20 
Si quieren ver tremenda obra de fotoshop del HOLA, hay una revista del 9 de abril que tiene en la portada a Isabel Preysler, que les va a dejar sin respiración. Isabel parece hija de Chábeli y Tamara. Me pregunto si es que la gente no se da cuenta de lo ridículos que lucen. :-p
No me gusta la tiara de Charlene. Alberto pudo haber escogido algo mejor. :thumbdown:

NotaPublicado: 19 Abr 2014 21:38 

"Menos mal que ¡Hola!, siempre en vanguardia, apuesta por una santa en vida para su portada: Charlene de Mónaco, yerma y mártir. Amueblada con su Armani Privé y con su tiara Ocean de 850 diamantes y 359 zafiros por montera, eso sí, que se mueran los pobres, que los feos siempre pueden operarse como hizo ella para parecerse como un huevo a una castaña a Su Alteza Serenísima Su Suegra, la princesa Gracia. Lágrimas como puños, brotan de las piedras leyendo la entrevista anexa. Esa infancia de niña blanca soportando el apartheid de Suráfrica. Esa adolescencia de patito feo plana cual tabla y con dos metros de envergadura de meñique a meñique. Esa juventud con el pelo aplastado bajo el gorro de goma tragando cloro por las piletas del mundo. Hasta que llegó Él, Alberto Piscinas, y empezó a saber lo que es tragar quina a hectólitros.

Porque lo que habrá pasado esa chica con ese marido tan, digamos, polisémico, esa cuñada tan perfecta y esos sobrinos tan monísimos procreando como cobayas mientras ella no concibe ni a tiros, no está agradecido ni pagado por muy multimillonario que sea su contrato de matrimonio. Por eso, en cuestión de royals sobrevenidas, soy más de Catalina Pelazo Middleton, que lo mismo te juega al cricquet, que te patronea una regata, que se frota la nariz con un maorí con el culo al aire sin perder esa sonrisa llena de piños. Pero, claro, a ella Guillermo la mira. Y apuesto que, en ocasiones, hasta la toca."

http://elpais.com/elpais/2014/04/17/gente/1397750308_327006.html

NotaPublicado: 20 Abr 2014 17:15 

Tengo la teoría (un amigo comparte) que no la dejan acercarse a la costa porque si lo piensa dos veces se va nadando y a esta... no la agarran. :-p

Hablando ahora en serio creo que NUNCA voy a entender a ese matrimonio, pero no hay forma de que los comprenda.

No hay photoshop alguno que logre hacernos creer que esta mujer es medianamente feliz en ese matrimonio con el ambiguo :ooops: Alberto.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 18:54 
Madre Fundadora

carmela escribió:
Porque lo que habrá pasado esa chica con ese marido tan, digamos, polisémico, esa cuñada tan perfecta y esos sobrinos tan monísimos procreando como cobayas mientras ella no concibe ni a tiros, no está agradecido ni pagado por muy multimillonario que sea su contrato de matrimonio. Por eso, en cuestión de royals sobrevenidas, soy más de Catalina Pelazo Middleton, que lo mismo te juega al cricquet, que te patronea una regata, que se frota la nariz con un maorí con el culo al aire sin perder esa sonrisa llena de piños. Pero, claro, a ella Guillermo la mira. Y apuesto que, en ocasiones, hasta la toca."
http://elpais.com/elpais/2014/04/17/gente/1397750308_327006.html

Lo que me he podido reír. Es cierto, nunca se me hubiese ocurrido, pero Charlene Santa y Mártir y Caty Pelazo son los dos lados de una moneda. Como bien dice la autora del jocoso artículo, la diferencia estriba en que lo de Caty Pelazo tiene truco: su Guille la mira e incluso la toca. Cuestión nada vanal ni insustancial, jejeje.

En cuanto al súper mega reportaje de Charlene en el "¡Hola!", me quedé perpleja. ¿Ha sido un asesoramiento de Corinna? :-D

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:06 

Citar:
En cuanto al súper mega reportaje de Charlene en el "¡Hola!", me quedé perpleja. ¿Ha sido un asesoramiento de Corinna? big grin

:hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 21 Abr 2014 15:08 
Minnie escribió:
(...)
En cuanto al súper mega reportaje de Charlene en el "¡Hola!", me quedé perpleja. ¿Ha sido un asesoramiento de Corinna? :-D

Imagen

NotaPublicado: 21 Abr 2014 19:00 
Carmela: casi me caigo de la silla, riéndome con ese artículo (vale la pena leerlo entero) sobre Charlene "yerma y mártir" y su "ambiguo" marido. ¡Verdaderamente, esta señora Luz Sánchez-Mellado tiene la pluma bien afilada! Muchas gracias por proporcionarme la alegría del día. :)) :)) :))

NotaPublicado: 30 Abr 2014 09:28 

La princesa Charlene en un almuerzo en Beverly Hills

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2014 07:11 

Anabolena escribió:
La princesa Charlene en un almuerzo en Beverly Hills

Imagen

Me caigo y me levanto... ¡Sabe y PUEDE sonreír! :-O :-O :-O :-O :-O

:cheerleader:

NotaPublicado: 30 May 2014 16:26 

Por fin... :wink:

El principe Alberto y la princesa Charlene esperan su primer hijo

"Le Prince Albert II et la Princesse Charlène de Monaco ont l’immense joie d’annoncer qu’Ils attendent un heureux événement. La naissance est prévue à la fin de l’année"

http://www.monacomatin.mc/monaco/la-pri ... 61194.html

NotaPublicado: 30 May 2014 16:29 

Queeeeeeeeeeee???????????? es cierto eso?
Que alegriaaaaaaaaaaa

NotaPublicado: 30 May 2014 16:36 
Comunicado oficial:

//30 MAI 2014
Communiqué de presse

Le Prince Albert II et la Princesse Charlène de Monaco ont l’immense joie d’annoncer qu’Ils attendent un heureux événement.
La naissance est prévue à la fin de l’année.

http://www.palais.mc/fr/actualites/s-a- ... -3236.html

Imagen

Última edición por Viviana QM el 30 May 2014 16:43, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 57  Siguiente