Iselen escribió:
... nos queda la esperanza de que se parezca al primo Pierre y a la prima Beatrice aunque sólo sea en la fachada
¡Amén! La pareja Pierre&Beatrice es auténticamente glamurosa. No sé si tendrán otros valores, pero hay que admitir que da gusto mirarles, jeje, siempre tan pulcros y tan monos.
Respecto al embarazo...hace poco, en uno de sus sofritos de cotilleos varios, el ínclito (modo irónico on) Peñafiel arremetía con fuerza contra Charlene. Afirmaba que no sólo era incapaz de quedarse embarazada (textual, me quedé con la frase porque me puso de una mala leche que ni os imagináis esa forma de achacarle en exclusiva a la mujer la falta de progenie a los dos años de la boda) sino que, maniobrando entre bambalinas, había conseguido que Alberto cortase la relación con Alexandre, el niño que tuvo con Nicole Costa. Por lo que cotilleaba Peñafiel, Charlene en cambio veía con agrado la relación de Alberto con su hija americana, Jazmin Grace. Me llamó la atención el comentario de Peñafiel, que cojo con pinzas, por supuesto, pero que ahí dejo precisamente por si alguien ha oído sonar las mismas campanas desde otros campanarios...