Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XVI)
NotaPublicado: 07 Jun 2014 11:04 

Según la TIA, Varela ha estado recluido en Yeste y esperemos que, a pesar de las prisas, su diseño del 19 sea de los buenos y no tengamos que gritar de disgusto.
La PdA ha estado estupenda en el acto de la moda. Discurso bien medido, con buenísma entonación y buen contenido. Su look me ha gustado.

NotaPublicado: 07 Jun 2014 11:47 

Los Príncipes inaugurarán el jueves 12 la exposición de la fragata «Mercedes»

Videos

http://www.abc.es/cultura/20140606/abci ... 61704.html

Los Príncipes de Asturias inaugurarán el próximo jueves, 12 de junio a las 12 horas, la exposición El último viaje de la fragata Mercedes. La muestra se distribuye entre las sedes del Museo Arqueológico Nacional y el Museo Naval y ha sido organizada por el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Acción Cultural Española (AC/E).

La exposición exhibe el patrimonio recuperado de la fragata Nuestra Señora de la Mercedes tras el litigio con la empresa cazatesoros Odyssey y da a conocer el contexto histórico de la época y las circunstancias del hundimiento del buque de la Armada en 1804, a través de más de 200 piezas procedentes de 35 instituciones españolas, extranjeras y colecciones particulares. Entre otros fondos, se exponen por primera vez documentos clave para la resolución del caso judicial, piezas originales del siglo XVIII, testimonios de supervivientes y restos arqueológicos procedentes de la fragata, además de recursos audiovisuales, escenografías, reconstrucciones y modelos a escala que permitirán al visitante conocer la historia a través de un viaje al pasado y vivir la experiencia de navegar y combatir en una fragata española de los albores del siglo XIX.

NotaPublicado: 07 Jun 2014 12:41 

Última edición por Anabolena el 07 Jun 2014 13:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Jun 2014 12:55 

Halcón escribió:
Según la TIA, Varela ha estado recluido en Yeste y esperemos que, a pesar de las prisas, su diseño del 19 sea de los buenos y no tengamos que gritar de disgusto.
La PdA ha estado estupenda en el acto de la moda. Discurso bien medido, con buenísma entonación y buen contenido. Su look me ha gustado.

Viruela (no sé a quien se le ocurrió, pero es genial :XD: ) puede llegar a ser lo peor, pero es de justicia reconocerle que en las ocasiones en las que hay que deslumbrar suele cumplir. No es que haga diseños extraordinarios ni especialmente inolvidables, pero al menos casi siempre son correctos y favorecedores y, por suerte para ella, la percha de Doña Letizia hace el resto.

Hasta ver la obra le daré un voto de confianza.

NotaPublicado: 07 Jun 2014 13:01 

La primera vez que leí lo de Viruela creo que fue a Tanja :cool: Mi abuela costurera de toda la vida aun tiene pesadillas con el vestido lila que llevó en Inglaterra, era precioso, de princesa de cuento... pero se le veía toda la cremallera en la espalda del corsé :(( :(( :(( :((

NotaPublicado: 07 Jun 2014 13:12 

Iselen escribió:
La primera vez que leí lo de Viruela creo que fue a Tanja :cool: Mi abuela costurera de toda la vida aun tiene pesadillas con el vestido lila que llevó en Inglaterra, era precioso, de princesa de cuento... pero se le veía toda la cremallera en la espalda del corsé :(( :(( :(( :((

Esa cremallera era Viruela trademark :twisted:

Es a lo que me refiero, buen diseñador es obvio que no es, si lo fuera no cometería esos errores, pero cuando tiene que poner a la Princesa guapa de verdad suele cumplir. Como digo, mucha suerte tiene de que Letizia sea guapa de por si, porque con otra el éxito de muchos de sus diseños sería mucho menor.

NotaPublicado: 07 Jun 2014 13:15 
Iselen escribió:

¡No sufras, mujer! Según el último modelito de Lanvin, los cierres "a la vista" o cosidos al revés son lo más de la haute couture . . . Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2014 13:19 

Viviana QM escribió:
Iselen escribió:

¡No sufras, mujer! Según el último modelito de Lanvin, los cierres "a la vista" o cosidos al revés son lo más de la haute couture . . . Imagen

Y como muestra vale un botón ¿o una cremallera?... la Reina Máxima con un vestido de Lanvin
Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2014 13:22 

Horreur Paco.adra :XD: Si le enseño eso a mi abuela le da el telele.

NotaPublicado: 07 Jun 2014 13:37 
¡A eso me refería PACO.ADRA! Imagen
Gracias por reproducir la foto tan raudamente.

NotaPublicado: 07 Jun 2014 14:15 

Pues hija, no le digas a tu abuela el precio... 3.845 euritos.

Criticamos mucho a Varela, pero tampoco hay tantas alternativas, la moda española no es costura, es pret a porter... y una cosa es tener colección en tienda, que es lo que hacen la mayoría, y otra hacer cosas a medida y con cierta exclusividad. Letizia compra cosas de Varela de colección, pero también diseños que sólo hace bajo encargo o exclusivos para ella.

Si quieres Alta Costura y cosas hechas de maravilla y exclusivas, te tienes que ir a las grandes casas de la moda internacional. Y muchas de esas marcas a veces tienen un pret a porter carísimo, pero que tampoco es de costura excepcional... ejemplo este Lanvin. Y luego tenemos a Mette Marit que es capaz de vestir de Valentino y Valli Alta Costura e ir hecha un desastre.

NotaPublicado: 07 Jun 2014 14:50 

Bueno Ana, el vistido del "Pataki", que ahora ha salido en otro color, dos mil y pico euracos , le llega sobrándole cuatro pueblos. Yo es que cuando veo los precios de Varela me parecen algo caros para lo que son. No tienes grandes trabajos de artesanía ni he muchísimas horas de bordadoras, etc. no sé si me explico.
Comprendo que, por ejemplo, el exclusivo de la boda inglesa sea caro pero otros muchos me asusta el precioy eso que estoy convencido que la Princesa y él tienen un "acuerdo" de precios. Por otra parte como suelen hacen todos los modistos o dueños de tiendas de moda con sus buenos clientes.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente