Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 16:33 

Querida micmic...El problema es que la seguridad para un niño, o grupo de niños en la calle, es terrible...sólo eso...Antes los vecinos se conocían más, se interactuaba mucho, sabíamos los nombres de todos ellos y si nos ocurría algo, los teníamos dispuestos...El barrio era una gran guarderia jajaja...pero con los tiempos que corren, eso ya es imposible...Mi sobrino se pasa diciendo ¿cúando podré ir sólo a comprar? jajaja...
Es un problema de convivencia, no de escolarizarse antes o después...al menos así lo veo yo...
Hoy los niños viven pendientes de si les puedes llevar al parque o no, para jugar con otros niños...y cada vez se tiende a tener un menor número de nenes, siendo muchos los casos del hijo único...por lo que no hay manera de entrenerlos...Nosotros somos cuatro hermanos y montábamos los lios en mi casa, jardín jajaja...No quiero acordarme...y si venían los primos, ya era de temblar....Hoy tengo un sobrino único que está deseando ir al cole y en su fiesta de cumpleaños rondaron los treinte niños, casi toda su clase y algunos vecinos mios....Está claro qe la socialización la hacen en el colegio y ya no existen tantas facilidades para vivir una vida en "barrio" como tu muy bien has descrito con tanto recuerdo escapando en tus palabras...Micmic ha sido muy bonito leerlo ;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 16:40 
Madre Fundadora

Jane...¿ha hecho ya novillos nuestra Leo?
;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 17:20 

Oh, querida Minnie, ¿cómo puedes pensar eso de nuestra futura reina? Creo que se ha quedado en clase màs tiempo que los demás niños para adelantar...jajajajajajaja

¿Sabíais que tenemos una pequeña posiblidad de verla en la tribuna de invitados en el desfile del 12 de octubre? El año pasado, la princesa dijo "que pensaban en que estuviese" y yo me he agarrado a eso y no me suelto jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 17:48 
Madre Fundadora

Seguro que sería un espectáculo tener a diablillo en tribuna durante el desfile, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 22:40 

NO ME RESISTO A SER LA PRIMERA EN FELICITAR A SAR LA INFANTA DOÑA LEONOR EN SU TERCER CUMPLEAÑOS :lol: :lol: :lol: :lol: y para ello hago trampas y me adelanto hora y media ....jajajja

FELICIDADES PARA MI PEQUEÑA PRINCESA FAVORITAAAAA.....
!Lo que daría por verla en la fiesta de cumple....!

LA INFANTA LEONOR CELEBRARÁ EN FAMILIA Y CON AMIGOS SU TERCER CUMPLEAÑOS

Tres añitos de edad son los que cumple este viernes la infanta Leonor. Puesto que tan señalada fecha coincide con un día de colegio, se espera que la primogénita de los Príncipes de Asturias sople las velas por primera vez durante una fiesta infantil junto a sus compañeros de clase, como cualquier niño de su edad. Será, además, el primer cumpleaños que celebre en Nuestra Señora de los Rosales, pues el pasado año aún iba a la guardería privada de la Guardia Real. Y al igual que el año pasado, seguramente sean sus padres, don Felipe y doña Letizia -que hoy han presidido la inauguración del "III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo" pero no tienen programado ningún acto en su agenda oficial para el viernes- quienes la acompañen a clase en este día tan especial para ella.

Este 2008, como todos los años desde hace tres, la Familia Real tiene ocasión de felicitar por partida doble. La reina Sofía cumplirá años dos días después de hacerlo su nieta. Sin embargo, la soberana estará de viaje oficial cuando Leonor festeje por tercera vez el día de su nacimiento. Por este motivo, y dada la proximidad de las fechas de sus aniversarios, se baraja la posibilidad de que ambas celebren sus cumpleaños el mismo día, aunque con fiestas diferentes y con distintos papeles: la Reina, como anfitriona y protagonista, y Leonor, como la niña que recibirá juguetes de regalo.

La Reina presidirá en la tarde de su 70º cumpleaños la inauguración oficial de la nueva sede del auditorio de la Fundación Albéniz de Madrid. Esa misma noche recibirá como anfitriona y como homenajeada a toda su familia. Pero antes, y una vez finalizado el concierto, visitará por la tarde la residencia de los Príncipes de Asturias donde su nieta se encontrará celebrando, según fuentes no oficiales, una fiesta infantil con sus primos y sus amigos.

http://www.hola.com/casasreales/2008/10 ... mple-tres/

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 00:11 

Felicidades, mi Infantita, que Dios la Bendiga y le de Larga vida.

notaron que es media Diblilla, sera porque nacio en noche de brujas :roll:

Última edición por cheque2009 el 31 Oct 2008 12:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 12:37 

Imagen

Felicidades muñequita

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 13:38 

Imagen

Infantita querida, muñeca linda, que te lo pases de AUPA :-) :-) :DD

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 16:10 

Pues que menos que desearle un feliz cumple a Leonor y que no venga ningún Pelayin de camino. Yo de ella soplaría las velas con este deseo en mente. >:)

Jane, no me pegues. :D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 16:17 

MariaHelena escribió:
Pues que menos que desearle un feliz cumple a Leonor y que no venga ningún Pelayin de camino. Yo de ella soplaría las velas con este deseo en mente. >:)

¿y que te parece si viene una "Blanca" de camino? jajaja...Me encanta este nombre para princesa....

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 16:54 

Jajajajaja. Niñas todas las que quieras.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 16:56 
Madre Fundadora

jane escribió:
MariaHelena escribió:

¿y que te parece si viene una "Blanca" de camino? jajaja...Me encanta este nombre para princesa....

Ah, si viene una Blanca bienvenida sea, jajajaja.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 77  Siguiente