Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jura y proclamación del nuevo rey Felipe VI
NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:17 

Al parecer hay problemas con el tema de la retransmisión, al menos a lo que el acto dentro del Congreso se refiere... porque la señal de los actos del Congreso está contratada con una empresa privada (concretamente telefónica), y parece haber cierto pique por la decisión de usar esa señal y no la pública.

No sólo el rey estará en el balcón... sino que el primer acto del día será un acto padre/hijo en Zarzuela.

Felipe VI vestirá uniforme de gala del Ejército de Tierra en su proclamación

Felipe VI vestirá el uniforme de gala del Ejército de Tierra en su proclamación, a la que seguirá un desfile militar y un recorrido en automóvil para saludar a los ciudadanos desde el Congreso de los Diputados al Palacio de Oriente.

El recorrido comenzará en la carrera de San Jerónimo y discurrirá por el paseo del Prado, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, Gran Vía y plaza de España hasta desembocar en la plaza de Oriente.

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /3/2342702

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:19 

Creo que todo va a quedar muy muy muy bien. Sin grandes derroches, pero nada de tapadillo. :yay: :cheerleader:

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:20 

Anabolena escribió:
Al parecer hay problemas con el tema de la retransmisión, al menos a lo que el acto dentro del Congreso se refiere... porque la señal de los actos del Congreso está contratada con una empresa privada (concretamente telefónica), y parece haber cierto pique por la decisión de usar esa señal y no la pública.

No sólo el rey estará en el balcón... sino que el primer acto del día será un acto padre/hijo en Zarzuela.

Felipe VI vestirá uniforme de gala del Ejército de Tierra en su proclamación

Felipe VI vestirá el uniforme de gala del Ejército de Tierra en su proclamación, a la que seguirá un desfile militar y un recorrido en automóvil para saludar a los ciudadanos desde el Congreso de los Diputados al Palacio de Oriente.

El recorrido comenzará en la carrera de San Jerónimo y discurrirá por el paseo del Prado, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, Gran Vía y plaza de España hasta desembocar en la plaza de Oriente.

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /3/2342702

Telefónica >:) >:) >:)

Y no digo más!

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:20 

Jane, sobre lo del coche creo que es El País el que lo publica, pero no hay nada oficial, ni creo que lo haya hasta el último momento... pero yo no entiendo el dilema...¿dónde está la capota de cristal blindado de la boda?... Es la opción más lógica, dónde se les ve, pero están protegidos.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:22 

Anabolena escribió:
Jane, sobre lo del coche creo que es El País el que lo publica, pero no hay nada oficial, ni creo que lo haya hasta el último momento... pero yo no entiendo el dilema...¿dónde está la capota de cristal blindado de la boda?... Es la opción más lógica, dónde se les ve, pero están protegidos.

Supongo que el nuevo rey, quiere dar una imagen de más cercanía, y que sea claramente visible su persona. Poder levantarse a saludar si se tercia...No sé.
A mi me da miedo, la verdad.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:29 
Madre Fundadora

No me creo lo del protagonismo en la ausencia del rey. No tiene tres ni revés.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:33 
Bueno pues al final, mis deseos se han cumplido...saludo desde el balcón!!!ayyy, ahora sólo falta.............QUE HAYA GENTE A QUIEN SALUDAR!!!jajajaj. Ojalá las calles estén llenas, y sobretodo bajo el balcón, que el día de la boda, con el rollo de la lluvia, quedó descafeinado, pero visto lo visto, me conformo con la misma cantidad de gente...que miedito.....os imagináis, una manifa republicana bajo el balcón.jajajaj. dios nooooooo

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:38 
Los actos se están organizando bien ¡¡no hay que llamar a la desgracia . . .!!

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:38 
Veo que habláis que al final los actos tienen buena pinta, pero yo creo, aún a riesgo d equivocarme, que todo ha sido por la presión de una parte de la derecha monárquica, si no, iba a ser todo mucho más cutre. Tenían pensado algo mucho más light, la prueba ha sido que todo lo han organizado sobre la marcha y cómo se iban desarrollando los acontecimientos. La presión de ABC, aunque os riáis, para mí ha tenido que ver...y me alegro de ello. Y lo mismo hasta nos leen.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:43 

Pues si el futuro rey se empeña en coche descubierto los de seguridad de Casa Real estarán al borde de un ataque de nervios. Son como mamá gallina con sus pollitos :XD:

Me alegro sinceramente de leeros a todos tan satisfechos. Hace una semana llegué a pensar que algún forero estaba a punto de cortarse las venas con el filo de diamantes de la tiara. A ver, es cierto que podrían mejorar cosas o se pueden pasar de austeros según algunos, pero Casa Real no ha hecho nunca un acto penoso, patético o catastrófico ( las bodas se les dieron muy bien) Se caracterizan generalmente por hacer un trabajo serio y responsable, no por cagarla sin remedio.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:49 

Si el nuevo Rey va con uniforme de gala... ¿Cómo irá la futura Reina?

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:52 
http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 71186.html

La retransmisión NO LO HACE TVE...a qué viene esto? ay señor, vaya país, expertos en crear problemas donde no los hay. Leyendo el artículo, para echarse a temblar un poco. Esperemos estén acertados en la retransmisión y sepan captar bien los momentos clave. Aunque si empezamos sin tener cámaras HD.......

Nuevo tema Responder al tema  [ 1138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 95  Siguiente