Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 466 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Downton Abbey
NotaPublicado: 03 Jul 2014 11:00 

Si no recuerdo mal es la nueva lady's maid de Lady Cora.

NotaPublicado: 03 Jul 2014 11:07 

Gracias, Konradin, no me quedé con su cara a lo que se ve.

No es Lady Cora, es Lady Grantham.

Para ser Lady Cora (lady+su nombre de pila) tendría que ser la hija de un duque, un marqués o un conde. Por eso sus hijas son (The) Lady Mary y (The) Lady Edith. Por la misma razón teníamos a Lady Diana Spencer, hija del conde de Spencer.

NotaPublicado: 03 Jul 2014 11:33 

Octavius escribió:
Gracias, Konradin, no me quedé con su cara a lo que se ve.

No es Lady Cora, es Lady Grantham.

Para ser Lady Cora (lady+su nombre de pila) tendría que ser la hija de un duque, un marqués o un conde. Por eso sus hijas son (The) Lady Mary y (The) Lady Edith. Por la misma razón teníamos a Lady Diana Spencer, hija del conde de Spencer.

My bad... :ooops:

NotaPublicado: 03 Jul 2014 11:54 

Espero no haber quedado demasiado pedante... :whistling:

NotaPublicado: 03 Jul 2014 12:53 

Octavius, admiro muy sinceramente tu paciencia y constancia para intentar inculcarnos nociones básicas sobre nobleza británica; lo que no sé es si a día de hoy algún forista ha conseguido aprendérselas... :hehe:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 03 Jul 2014 12:58 

Es una cruz que llevo con paciencia y buen humor. Y eso que no entramos en el proceloso mundo de los títulos de cortesía, títulos escoceses y otros merequetengues.

Por otro lado yo admiro tu capacidad para que, diciéndote alguien "¡Conde del Risco Sereno!" seas inmediatamente capaz de decirnos quién es, cuántas veces se casó el XII Conde en 1744 y dibujarnos un árbol genealógico claro y bonito de ver.

Este foro es un hervidero de admiraciones mutuas. (grin) :-p :cool:

NotaPublicado: 03 Jul 2014 15:25 

Vandal escribió:
Octavius, admiro muy sinceramente tu paciencia y constancia para intentar inculcarnos nociones básicas sobre nobleza británica; lo que no sé es si a día de hoy algún forista ha conseguido aprendérselas... :hehe:

Te puedo asegurar que yo...¡¡Las enseñanzas de Octavius son mi Catecismo!! :dubo:

NotaPublicado: 03 Jul 2014 15:59 

Octavius escribió:
Es una cruz que llevo con paciencia y buen humor. Y eso que no entramos en el proceloso mundo de los títulos de cortesía, títulos escoceses y otros merequetengues.

Por otro lado yo admiro tu capacidad para que, diciéndote alguien "¡Conde del Risco Sereno!" seas inmediatamente capaz de decirnos quién es, cuántas veces se casó el XII Conde en 1744 y dibujarnos un árbol genealógico claro y bonito de ver.

Este foro es un hervidero de admiraciones mutuas. (grin) :-p :cool:

Al final en todo lo que se hace con gusto se acaba destacando siquiera un poquito, aunque sea en el círculo de amgos ;D

INDIGOBLUE escribió:
Vandal escribió:

Te puedo asegurar que yo...¡¡Las enseñanzas de Octavius son mi Catecismo!! :dubo:

Eres el discípulo aventajado del Maestro Octavius! :yay:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 03 Jul 2014 18:21 

Octavius escribió:
Espero no haber quedado demasiado pedante... :whistling:

Lejos de... :XD: Yo las enseñanzas de VE me las aprendo a rajatabla.

NotaPublicado: 01 Ago 2014 21:31 

Los personajes de 'Downton Abbey' irán a Hogwarts en su quinta temporada

La serie rodará hasta el 8 de agosto en el castillo donde se grabó Harry Potter.

Por +Alfonso Muñoz | Publicado el 01 Agosto 2014 (hace 8 horas)

La cadena ITV se encuentra inmersa en el rodaje de la que será la quinta temporada de una de sus series más aclamadas, 'Downton Abbey'. En esta nueva tanda de episodios que la cadena estrenará la próxima temporada, los Crawley y compañía vivirán nuevas tramas en una localización muy especial, tal y como informa The Radio Time.

Se trata del castillo de Alnwick, en Inglaterra. Para los fans de la saga de libros y películas de Harry Potter, esta noticia tendrá un valor más especial, y es que en él se rodaron muchas de las secuencias correspondientes al Castillo de Hogwarts de la película del famoso mago. Concretamente, los exteriores de este fastuoso castillo aparecen en las dos primeras películas de la saga.

Imagen

El castillo pertenece a los Duques de Northumberland y, desde su página web, ya se avisa a los futuros visitantes de que "debido a la grabación de un gran drama de la cadena ITV, muchas áreas del castillo permanecerán cerradas o con acceso limitado entre los días 28 de julio y 8 de agoto ambos incluidos". El Duque, por su parte, declaraba al periódico local que "sentía un gran honor por participar".

¿Navidad en Howgarts?

El rodaje de la quinta temporada de la serie está prácticamente finiquitado, por lo que muchos están especulando con que el traslado al castillo de Alnwick se debe al rodaje del capítulo especial de Navidad. Como ya se hizo en el final de las dos temporadas ocasiones, los Crowley y alguno de los miembros de su leal servicio viajaron fuera de Downton por Navidad, por lo que ahora podría ser éste el próximo destino navideño de la familia.

La serie, cuya cuarta temporada ha emitido Nova en España, regresará a ITV este mes de septiembre mientras que, en Estados Unidos, se tendrá que esperar hasta el 15 de enero. En España aún no se han confirmado las fechas.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/39424 ... temporada/

NotaPublicado: 03 Ago 2014 00:22 

Yo compre la serie en DVD, para verla en version original con subtitulos en ingles, hace varios meses y no he podido verla hasta ahora. He de decir que como la tengo completa he vuelto a verla integra desde el primer capitulo.

La diadema the Shirley McLane parecia de los chinos, sin embargo la de Cora en el baile me parecio espectacular.

La Sra Hughes tiene un inglés impecable da gusto oirla, Lady Mary tambien. Es curioso lo cuidado que estan los acentos, Daisy "canta" tela. El especial de Escocia es especialmente interesante en la proliferacion de diferentes acentos.

Cuando salga la proxima temporada volvere a ver todos los capitulos seguidos. Lo que menos me gusta es la parte de la guerra.

Por cierto, no sé porqué a Lady Edith la sacan tan feisima en la serie.

NotaPublicado: 04 Ago 2014 00:04 
Subasta de caridad: los fans de Downton Abbey tendrán la oportunidad de vivir como Lords y Ladys en el castillo de Highclere por £ 10.000 por noche.

Imagen

- La subasta en línea de Christie tiene como objetivo recaudar fondos para las Fuerzas Armadas.
- Se ofrece la oportunidad única de pasar la noche en el castillo de Highclere.
- 12 experiencias que se ofrecen como una cena para ocho en el comedor.
- Los aficionados también pueden hacer una oferta para una lección de cómo poner la mesa para un banquete.

(...)

Por HELEN NICHOLSON

Imagen
Las experiencias que se ofrecen incluyen la cena para ocho personas
y una estancia de una noche para seis personas.

Imagen
Los ofertadores tendrán la oportunidad de pasar la noche en los aposentos de la señora Cora.

Imagen
Las 12 experiencias que se ofrecen incluyen una cena para ocho en el comedor en el castillo de Highclere

(Fuente: Daily Mail)

Nuevo tema Responder al tema  [ 466 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 39  Siguiente