INDIGOBLUE escribió:
De hecho, Konradin, a SF la llegaron a conocer como "La Duquesa de Pork" en una época de su vida, creo que tras sus embarazos, cuando llegó a pesar 113 kg...La prensa británica es muy cruel cuando quiere...
Pero a mi, a pesar de los pesares, Sarah siempre me ha gustado (como parece ser que le gustaba a The Queen) y me resultaba muy atractiva en la época de su matrimonio ( como deduzco que le gustaba a Andrew)...
Ahora que lo pienso, y sin mirar fechas, Sophie no ha sido coincidido en el tiempo con ninguna de las primeras parejas de sus cuñados, ¿no? Está más próxima a los segundos matrimonios y a los matrimonios de los sobrinos de su marido...
Comparto, es la segunda camada de princesas/duquesas. Camilla y Sophie han optado por un rol mucho más medido, después de los problemas que tuvieron con Sarah y Diana dudo que vuelvan a exponerse lo suficiente en la corona. Tal vez pesaran más otras aptitudes que el orígen. Quién sabe.
Respecto a Sarah, sí, llegó a estar obesa y que vistiera muy mal (llamativamente además) no ayudaba a que tuvieran un poco de piedad por ella, parecía que lo hacía a propósito para llamar la atención.