sabbatical escribió:
Yo creo que mi punto no ha quedado claro, será culpa mía, no pretendo ser juez de ninguna moral, he dicho y repetido que me parece FENOMENAL, y como bien dices personajes como Suzy y otras me chiflan por el juego que da. Fenomenal es fenomenal. Pero que no me vendan a una chica diferente, que me vendan a la que es. La que ella misma se forjó y no la que ahora pretenden pulir. Tampoco la juzgo por su etapa de choni en bikini. NO JUZGO. Solo quiero que ahora no me vengan con el rollo de que lo pasado es estupendo y ahora eso queda a un lado y aquí paz y allá gloria. Y simplemente porque me parece injusto de cara a las personas que se esforzaron donde otras pendonearon y al final todos igualados. Eso es todo. No creo que sea tan difícil de entender.
¡¡SABBA!!Si en algún momento pensaste que me dirigía a ti, lo siento, no era mi intención (como tampoco lo es la de reprender a nadie)...Sólo que no me gustan las peleas de adolescentes carpeteras defendiendo la virtud de las doncellas, que eso queda muy atrás, y quería destacar el lado positivo (para nosotros, los seguidores de la realeza) de este matrimonio...
Comparto totalmente tu punto de vista con respecto a la Sofía que ahora nos quieren vender oficialmente, pero ocurre con cada consorte real...nosotros mismos también "decoramos" nuestros currículums...Salvo a mi pobre M-M, que le sacaron hasta la marca de hilo dental, porque su pasado era muy evidente, detalles de la vida de los ahora "royals" han sido convenientemente maquillados en el pasado...
En cualquier caso, tu punto de vista estaba clarísimo