Bueno, de momento, y como Hannover me ha enamorado por completo, solo puedo prometer que me voy a animar a abrir dos hilos, pero no en "Castillos" sino en "Palacios" y "Jardines" porque visité el Schloss Herrenhausen y sus jardines de Herrenhäuser (Großer Garten, Berggarten con su mausoleo, Georgengarten y Welfengarten y la Universidad). Dicen que el Großer Garten son un Versalles en miniatura...
¡A ver si soy capaz de hacer dos temas dignos!
Marienburg va a tener que esperar hasta Octubre o Noviembre para ser visitado... que de momento he vuelto a España.
De todas formas había en Hannover una serie de exposiciones durante todo el verano titulada "Als die Royals aus Hannover kamen" (Hannovers Herrscher auf Englands Thron
1714 - 1837) en varios palacios, castillos y museos (Celle y Hannover) que era un repaso por la historia de la dinastía Hannover en el trono inglés desde Jorge I (bueno realmente comenzando con sus padres) hasta Guillermo IV, incluyendo los palacios, castillos, objetos personales... Si alguien puede pasar por Hannover hasta octubre, le animo a ir a verlo todo porque merece mucho la pena.
Como estas exposiciones estaban vinculadas a Herrenhausen, si no queda fuera de lugar, intentaré poner también un poco de la historia de este palacio y jardines y sus habitantes y las pobres fotografías que hice de las exposiciones