Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS FELIPE DE SUECIA
NotaPublicado: 04 Mar 2014 19:44 
Madre Fundadora

Pues yo, si fuese Sofía, me dejaría los dientes tal cual, jajajaja. No los tiene mal, francamente; esa separación entre los dos dientes delanteros le da cierto toque simpático o pícaro a su sonrisa. A mí no me parece una belleza, pero sí es una chica guapa con buen tipo, para que vamos a negarlo, y esos dientes le imprimen carácter. No sé, me hace pensar, por ejemplo, en Paula Vázquez, una presentadora de televisión famosa en España, que tenía una nariz que no era en absoluto perfecta, pero le sentaba estupendamente, le daba un toque característico a su rostro; se la operó para que fuese una nariz perfecta y la imagen de conjunto, a mi gusto, empeoró.

Hasta dónde yo sé, en los países escandinavos tienen todo tipo de facilidades para apañarse la dentadura, de modo que la mayoría muestran unas formidables sonrisas de diseño. El hecho de que algunos, como Sofía, se limiten a cuidar bien su salud dental pero no busquen sonrisas de diseño, me parece refrescante.

Y que conste que no soy muy fan de Sofía, jajajaja.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 22:33 

Pues yo mi querida Minnie que no tengo nada contra aquellos que gusten de las dentaduras de diseño precisamente o sea de las que repudie a los que no hayan tenido la suerte de haber nacido con una natural, puedo decir para un común mortal quizás ni frío ni calor con como luzca su dentadura, a menos que se sea un tanto vanidoso, pero cuando eres una supuesta futura esposa de un príncipe cuya familia más directa (madre y hermanas de tu novio) no solo son muy atractivas físicamente y poseen unas detanduras no solo brillantes sino perfectas, que tú como inminente posible miembro de esa familia no nada más tengas una separación en los dientes frontales sino unos caninos bastante puntiagudos y no muy bonitos... pues yo me haría consciente de cierto desentono ahí... no se si me explico, claro que si la chica está bien pagada de si misma y posee una autoestima del tamaño de Everest pues le sabrá a nada como le parezca a los demás el que tenga una de las sonrisas más feitas de las actuales sonrisas royals, si ese es el caso de Sofia pues bien por ella, podrá contra el mundo entonces... yo solo me la imagino dentro de unos 30 años y veo en ella la más digna sustituta de la 'esplendidez' de la Princesa Birgitta... oops!... :roll:

Saludos,

NotaPublicado: 05 Mar 2014 00:12 
Madre Fundadora

Entiendo tu punto de vista, Alix-Ann, pero esta vez no lo comparto, jajajaja. Creo que Sofía es bastante monilla. No necesita tener un ego como el Everest para sentirse a gusto con su apariencia...y, ojo, que a lo peor realmente tiene un ego tan descomunal que incluso rebasa al Everest, jajaja, pero no lo necesita, aunque no llegue más que a un ego de tamaño chiquitín, le bastará un espejo para saber que es resultona. La dentadura, desde mi perspectiva, le da más gracejo que belleza le quita, jejeje, aunque, por supuesto, en esto no voy a sentar cátedra...¿eh? Que en cuestiones de tal jaez, todas las apreciaciones, favorables o desfavorables, son igual de válidas ;-)

NotaPublicado: 05 Mar 2014 01:07 
Desconozco a la presentadora Paula Vázquez, pero los resultados de una rinoplastia casi siempre son mucho más obvios (salvo cuando sólo es un "acortamiento" del ápice) que el cambio de los incisivos superiores.
Por ahora a mí me resulta indiferente esta muchacha en cuestión, pero considero que el arreglo o reemplazo de esos dientes separados le quedaría muy bien. Es más, estoy convencida de que terminará realizándolo en cualquier momento.
Tiempo al tiempo...

NotaPublicado: 05 Mar 2014 15:01 
Esta es una opinion personalísima, y por lo tanto, no tienen que estar de acuerdo conmigo ni mucho menos. Desde que le puso el ojo encima a Carlos Felipe, esta chica me parece una buscona. :thumbdown:

NotaPublicado: 08 Mar 2014 21:34 

Totalmente de acuerdo con minnie, de unos años a esta parte todos tienen la misma dentadura..
Me viene asi a la mente David Bowie, creo que parte de su encanto, a parte de sus caciones y sus ojos, siempre fue, para mi esa dentadura.
Un colmillo que sale, un diente un poco más torcido, las paletas un poco separadas, son rasgos que marcan diferencia y evitan la sonrisa standard, que la verdad, cada vez me gusta menos.
claro que para gustos..

NotaPublicado: 08 Mar 2014 21:55 

Para estar a gusto con los propios 'defectos' físicos no hace falta tener un ego descomunal, sólo hace falta tener un poco de saludable amor propio y algo de dignidad. Y ay de ella si se lo opera sólo para estar a la 'altura' de las féminas de su familia política, porque eso significaría que se trata de una de las chicas más imbéciles del panorama royal europeo actual. Si lo hace que sea porque a ella le apetece, no para ser una princesita de cuento, lo digo por su bien... :roll:

Joy, sólo por curiosidad, y partiendo de la base de que no sé nada de esta chica (no suelo frecuentar estos hilos), podrías decirme por qué la moza te parece una vulgar zorra? imagino que debes de tener indicios de peso...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 09 May 2014 09:10 

El principe Carlos Felipe en el concurso Bocuse d'Or Europa

http://kuvakauppa.lehtikuva.fi/edoris?t ... ub=etusivu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 May 2014 15:21 
Hoy cumple 35 años el príncipe Carlos Felipe:

Imagen

NotaPublicado: 11 Jul 2014 21:33 

El principe Carlos Felipe participa en una carrera de coches en Falkenberg

http://www.expressen.se/gt/prinsen-har- ... -pa-bilen/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2014 10:06 

El principe Carlos Felipe y Sofía en el Open sueco de tenis

http://kuvakauppa.lehtikuva.fi/edoris?t ... ub=etusivu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2014 00:46 
Vacaciones en Saint Maxime

Carlos Felipe y Sofía están actualmente de vacaciones en St Maxime, en la villa de la familia real.

Imagen

Imagen

Imagen

(Fuente: Queen & Princesas)

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22  Siguiente