Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 19 Jul 2014 01:45 
El príncipe Guillermo descubre una estatua de Matthew Flinders

Matthew Flinders (1774-1814) fue un navegante y explorador británico que realizó una gira por Australia y fomentó la elección del nombre para el nuevo país.
También fue cartógrafo.

Imagen

Imagen

Fotos:

http://www.zimbio.com/pictures/7vG0Hcg3 ... ing/browse

NotaPublicado: 22 Jul 2014 08:47 

Kate hará su primer viaje en solitario en representación de la corona en septiembre. El destino es Malta:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2700241/Flying-solo-The-Duchess-Cambridge-set-foreign-tour-revealed-visit-Malta-September.html

Mientras tanto, Wills ha encontrado otro "trabajo" en el East Anglian Air Ambulance, cerca de Amner Hall.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2699439/Prince-Williams-takes-helicopter-rescue-job-miles-home-Duke-Cambridges-new-role-allow-hands-dad.html

:eyes:

NotaPublicado: 28 Jul 2014 17:19 
Los duques de Cambridge asistieron a los Commonwealth Games, en Glasgow

(Fuente: Zimbio)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Jul 2014 22:13 
Madre Fundadora

A mí esos pantalones pitillo demasiado pesqueros con esas cuñas altísimas me parece que quedan fatal, pero es que además tampoco me encaja la chaqueta. El estilismo en conjunto lo encuentro desacertado. Ella tiene tipín, aunque para mi gusto estaría mejor si unos cuantos pudding de Yorkshire le proporcionasen cuatro kilitos adicionales, pero esa mezcla de ropa y calzado no le luce nada.

NotaPublicado: 28 Jul 2014 22:26 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 28 Jul 2014 22:29 

Más allá de la ropa yo lo que quisiera saber... es si Kate tiene algún tipo de complejo con el cabello... es decir, no hay acaso algún peluquero en Reino Unido que le pueda hacer algo con el cabello que haga de su estilo algo un poco menos monótono... siempre es lo mismo, algun recogidito parcial o total de vez en cuando y para variar no amenazaría su vida... no se, digo yo... :roll:

Saludos,

Última edición por Alix-ann el 28 Jul 2014 23:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Jul 2014 22:34 
Es verdad, no hay forma de que modifique mínimamente su peinado.
También es reiterativa con cierta ropa . . .
Cata tiene unas bonitas y bien torneadas piernas, pero esos pantalones "pintados" sobre la piel con ese calzado me parece de mal gusto, por más deportiva que sea la ocasión.
Pero de acuerdo a las imágenes que subió Sabbatical, a esta chica habrá que operarla para separarle esos zapatos de ese pantalón . . . Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2014 00:42 
Imagen

http://vanityfair.tumblr.com/post/93138924550/the-many-faces-of-kate-middleton-commonwealth

NotaPublicado: 29 Jul 2014 04:04 

Viviana QM escribió:
Es verdad, no hay forma de que modifique mínimamente su peinado.
También es reiterativa con cierta ropa . . .
Cata tiene unas bonitas y bien torneadas piernas, pero esos pantalones "pintados" sobre la piel con ese calzado me parece de mal gusto, por más deportiva que sea la ocasión.
Pero de acuerdo a las imágenes que subió Sabbatical, a esta chica habrá que operarla para separarle esos zapatos de ese pantalón . . . Imagen

Venimos sincronizados, esta chica hace 3 años que sale vestida igual, los zancos, el chupín y los saquitos marineros, del pelo no quiero ni hablar, se peina y ya. No hay un estilo sino una ausencia del mismo.

Charles dijo que gastan mucho dinero en vestirla y que lo consideran una inversión, lo mismo podrían invertir en el resto del cuerpo porque con el conjunto en si no hacemos nada, ¿no? :roll:

Tal vez un estilista pueda ayudarla a encontrar uno, esperemos...

NotaPublicado: 29 Jul 2014 13:07 
¡¡No perdamos las esperanzas, Konradin!! Aún es joven (no una nena), con una amplia paleta de diseñadores a su disposición y una no menos amplia posibilidad de asesoramiento; así que yo aún confío en que pronto se mirará objetivamente al espejo y corregirá los puntos negativos que le observamos.

NotaPublicado: 29 Jul 2014 14:42 

A mi Kate me gusta y me cae bien, pero es aburridísima de seguir. Con ella es una continua sensación de "yo esto ya lo he visto..."

NotaPublicado: 29 Jul 2014 15:27 

Bueno, primer comentario/pregunta: me parece que Kate ha empezado ahora a botoxearse? porque las arrugas que tenia en la frente han desaparecido como por arte de magia. O se trata de photoshop? Si es el caso 1, espero que no siga el camino de mi admirada Mathilde de Bélgica que empieza a parecerse a la versión Madame Tussaud de sí misma. Si es el caso 2 la han dejado fresca y juvenil en las fotos.

La ropa de Kate es de lo más aburrido/tradicional/conservador que puede existir. Nunca he entendido eso de ser considerada entre las mejores vestidas del mundo mundial. Para mí, ser elegante es algo más que ponerse bonita ropa, es tener una presencia que, aunque a mí también Kate me cae bien, pues la duquesa no tiene. Es muy alta, sí, pero no es nada especial. Es simpática, fea no es, pero ahí quedamos.

Con el maquillaje me pasa igual, se excede con el delineador negro, lo que la envejece y le endurece la mirada. Para mi gusto, también ha adelgazado demasiado.

Ahora bien, en lo que le toca cumple hasta ahora sin mayores problemas. Lo de las faldas levantadas por el viento, esperemos que no ocurra más.

No sé, esta pareja tiene cero carisma. Prefiero a Georgie, al menos, él arma un poco de revuelo. Y al tío Harry, por supuesto.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 79  Siguiente