Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 08 Jun 2014 20:16 

sabbatical escribió:
¿Qué vamos a hacer ahora nada menos que con GEMELOS !!??
Por favor, de la gran secada a la gran remojada. ¿Hay antecedentes en la realeza... quién reinará de los dos..?? :eyes:
:
Espero que no ocurra algo parecido con "El Hombre de la Mascara de Hierro" :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 08 Jun 2014 20:21 
Nuevo

Hola chicos/as,
Es la primera vez que me atrevo a escribiros aunque llevo años leyendo y aprendiendo de vosotros. Al hilo de la pregunta sobre los antecedentes de gemelos, no sé si la fuente será bien fiable, pero justamente hoy leía en el ABC el siguiente artículo en el que citaban como referencia a los mellizos de Mary y Federico de Dinamarca.
http://www.abc.es/estilo/casas-reales/2 ... 12046.html

NotaPublicado: 23 Jul 2014 18:06 

¿será que Charlene tiene un embarazo de alto riesgo? es que tengo tiempo que no leo una agenda de ella, curiosidad pues

NotaPublicado: 23 Jul 2014 23:54 

Hay varios gemelos en la realeza, como los de Margaret de Prussia con su marido Hesse Kassel que tuvieron , si no me equivoco, tres pares de gemelos, Tambien esta Maria Pia de Saboya que tuvo dos pares y los que mencionan mas arina, Josephine y su hermanito, los principitos daneses.

Eso si en la situacion que plantea Sabba, pues no que recuerde. :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 24 Jul 2014 05:35 

carolina escribió:
¿será que Charlene tiene un embarazo de alto riesgo? es que tengo tiempo que no leo una agenda de ella, curiosidad pues