Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 08 Jun 2014 20:16 

sabbatical escribió:
¿Qué vamos a hacer ahora nada menos que con GEMELOS !!??
Por favor, de la gran secada a la gran remojada. ¿Hay antecedentes en la realeza... quién reinará de los dos..?? :eyes:
:
Espero que no ocurra algo parecido con "El Hombre de la Mascara de Hierro" :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 08 Jun 2014 20:21 
Nuevo

Hola chicos/as,
Es la primera vez que me atrevo a escribiros aunque llevo años leyendo y aprendiendo de vosotros. Al hilo de la pregunta sobre los antecedentes de gemelos, no sé si la fuente será bien fiable, pero justamente hoy leía en el ABC el siguiente artículo en el que citaban como referencia a los mellizos de Mary y Federico de Dinamarca.
http://www.abc.es/estilo/casas-reales/2 ... 12046.html

NotaPublicado: 23 Jul 2014 18:06 

¿será que Charlene tiene un embarazo de alto riesgo? es que tengo tiempo que no leo una agenda de ella, curiosidad pues

NotaPublicado: 23 Jul 2014 23:54 

Hay varios gemelos en la realeza, como los de Margaret de Prussia con su marido Hesse Kassel que tuvieron , si no me equivoco, tres pares de gemelos, Tambien esta Maria Pia de Saboya que tuvo dos pares y los que mencionan mas arina, Josephine y su hermanito, los principitos daneses.

Eso si en la situacion que plantea Sabba, pues no que recuerde. :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 24 Jul 2014 05:35 

carolina escribió:
¿será que Charlene tiene un embarazo de alto riesgo? es que tengo tiempo que no leo una agenda de ella, curiosidad pues

Charlene tiene más de 30, es primeriza, si espera mellizos técnicamente sí, debería descansar gran parte del embarazo sobre todo del último tramo... No sé si llamarlo de alto riesgo, no tuvo pérdidas, si los análisis dan bien, etc etc etc. Pero todo embarazo en sí conlleva tener cuidados, los de mellizos más y no suelen llegar a término, los niños suelen nacer sietemesinos/ochomesinos.

Lo lógico es que al estar en la dulce espera baje el nivel de exigencia, ¿no? No creo que haya nada que temer.

Sacando a los Trashiraggis (de herederos), claro... :-p

NotaPublicado: 29 Jul 2014 17:43 

Reaparece Charlene...

Imagen

Fuente (Bunte): http://www.bunte.de/monaco/charlene-von-monaco-warum-sieht-man-keinen-babybauch-95699.html

Comentaban en su twitter que a duras penas la ven hinchada... comparto.

Y también en Mujer Hoy:

Imagen

Lo mismo, no veo ninguna panza... Parece cansada, eso sí.

Charlene de Mónaco, embarazada, recibe la máxima distinción del Estado italiano
Ver fotos Charlene de Mónaco, embarazada, recibe una condecoración

29 jul 2014
Hoy Corazón

Charlene de Mónaco, en su segundo trimestre de embarazo, recibe una condecoración por parte del gobierno italiano.

Desde que conociéramos que está esperando su primer hijo junto a Alberto de Mónaco solo habíamos visto a Charlene en tan solo una ocasión. Ahora, ha sido el Palacio monegasco el que ha difundido, a través de las redes sociales, unas nuevas imágenes de la princesa embarazada.

En compañía de su marido, ha presumido de tripita durante un acto en el que el presidente de la república italiana, Giorgio Napolitano, le ha concedido la máxima orden de Italia, Cavaliere di Gran Croce della Stella d'Italia dell'Ordine. Debido a su estado, la entrega se ha realizado en la embajada italiana en Mónaco, para que no tuviera que moverse.

Con esta condecoración se pretende reconocer la labor filantrópica de Charlene y sus iniciativas humanitarias a través de la Fundación Princesa Charlene, en la que contribuye a la protección de la infancia y los valores del deporte.

A pesar de estar en el segundo trimestre de su embarazo, la verdad es que, aún, no se le nota demasiado.

Fuente: http://www.mujerhoy.com/corazon/realeza ... 72014.html

NotaPublicado: 29 Jul 2014 17:50 

Tripita???.... Cuál????... ha de ser microscópica... cuantos meses se supone tiene de embarazo????... :eyes:

Saludos,

NotaPublicado: 29 Jul 2014 18:30 
Y ahora condecoración de que, solo así la han podido sacar de las estancias de palacio, cual lejos esta la imagen de Gracia Patricia o de Carolina, frente a esta Princesa que no ha sabido encajar.

NotaPublicado: 29 Jul 2014 18:58 
¿¿¡¡ Segundo trimestres ... y de mellizosssssss !!??
Yo no lo puedo creer, esta mujer lo único que tiene de una embarazada es el gesto cansado o mal dormido.

NotaPublicado: 29 Jul 2014 21:48 

Bueno mi embarazo fue así, casi no se me notaba la barriga, muchas de mis amigas me decían que yo estuve embarazada solo dos semanas, pero a la chica no se le ve pancita de nada, puede que ocurra una de estas dos cosas:

1. Su barriga no es de las grande, a lo mejor no es mellizos, porque esto no se ha confirmado.
2. La mas truculenta de las novelas en donde hacen pasar a la chica como embarazada, siendo esto falso, la embarazada es otra, un in vitro por allí, un contrato de confidencialidad, toda una novela de Delia Fiallo.

Pura suposición claro jajajajajajaja

NotaPublicado: 30 Jul 2014 01:04 

Viviana QM escribió:
¿¿¡¡ Segundo trimestres ... y de mellizosssssss !!??
Yo no lo puedo creer, esta mujer lo único que tiene de una embarazada es el gesto cansado o mal dormido.

Miren, siendo esto Mónaco todo es posible, yo creo que sí está embarazada pero al menos se podría haber peinado un poco, maquillado, la sacaron casi en camisón.

Siempre me genera la misma sensación, si es feliz lo oculta muy bien.

Me edito, más fotos del facebook de "Palacio":

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2014 17:11 

GENTE-ABC
El último triunfo de Charlène de Mónaco
MARINA PINA / MADRID
Día 03/08/2014 - 14.39h
La esposa del Príncipe Alberto acalla las dudas en torno a su embarazo con su presencia en la gala de la Cruz Roja. Convirtió en glamour su anodino estilo premamá

Charlène «la de los rumores». Ese sería el apodo para la esposa de Alberto II (56) si tuviéramos que llamarla de una manera diferente. Porque hasta el embarazo de la Princesa Charlène de Mónaco (36) se ha puesto en entredicho por la prensa más sensacionalista de Alemania, país donde siguen sus pasos hasta la obsesión.

Su Alteza Serenísima apareció radiante la noche del pasado viernes en el Sporting Club de Montecarlo, lugar de celebración del tradicional baile de la Cruz Roja. Y tras dos actos oficiales en los que apenas se notaba su estado de buena esperanza... ahora sí, por fin, parece una auténtica premamá. Ataviada con un vestido azul marino –llamado navy por algunos o «tormenta» a decir de Hannibal Laguna–, a la Princesa se le marcaban las curvas de rigor.

Durante la fiesta, ni Charlène ni el Príncipe Alberto hablaron sobre el Heredero que nacerá a finales de año. Es normal que en las Casas Reales no se difundan datos sobre el sexo del bebé; sin embargo, el misterio se cierne en torno al que será primogénito legítimo del Soberano monegasco (que ya tiene dos hijos fuera del matrimonio). El día siguiente de anunciarse el embarazo (el pasado 30 de mayo), Mike Wittstock, padre de la Princesa, declaró en exclusiva a ABC que su hija podría estar esperando gemelos. Horas más tarde, y para cerrar una polémica con el departamento de comunicación del Palacio, aseguraba a este periódico que «lo importante no son los gemelos, sino que Charlène va a ser madre». El Principado no ha comentado esta información.

Los Grimaldi hoy están de celebración, pese a que hace unas semanas guardaban luto y mostraban preocupación por la muerte de su mayor aliada en el Principado, Helene Pastor. La multimillonaria fue asesinada a tiros en Niza por orden de su yerno. Pasado el duelo, llegó la fiesta y Charlène, que suele optar la sobriedad en sus estilismos, lució más joyas que de costumbre: pulsera, pendientes largos y una diadema con un aplique de brillantes. Tres años después de su boda, este parece ser el baile de la Cruz Roja más especial para los Príncipes. No solo se mostraron unidos y cariñosos, sino que por primera vez ellos fueron protagonistas absolutos. Ni la Princesa Carolina pudo eclipsar con su habitual elegancia a la futura mamá. No estaba. El barco de la hermana mayor de Alberto de Mónaco (Pacha III) se encuentra atracado en el puerto de Ibiza. A bordo, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo pasan sus vacaciones. Pero, ¿qué ha llevado a Carolina a perderse la gala?

Imagen
Charlene de Mónaco. EFE

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 57  Siguiente