Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 29 Jul 2014 17:36 

Yo de Harry nunca me voy a olvidar cuando anduvo por acá, se escapó de sus guardaespaldas, estaba AWOL y apareció sumamente pasado (if you know what I mean) en una estancia a más de 100 K de Buenos Aires.

:bravo: :bravo: :bravo:

Respecto a Kate no voy a profundizar, me atengo a lo que dije, aburre... es correcta, no hay estilo ni me gusta en general lo que suele usar, al menos ahora come porque los primeros meses post el casamiento daba miedo su languidez; Tanja, no lo descarto, le brilla demasiado la cara... esperemos sea photoshop nomás. Georgie es genial. (happy)

NotaPublicado: 29 Jul 2014 21:33 
Nueva jornada en los Commonwealth Games 2014

(Fuente: Daily Mail)

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2014 21:38 
Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiende es por qué eligió un vestido "mini" para un acto donde participaría deportivamente . . . Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2014 21:57 

Será que esos zapatos de cuña le dan suerte o son lo únicos que le quedan tan bien que son para toda ocasión???... porque al parecer no se los quiere quitar para nada... :roll:

Saludos,

NotaPublicado: 29 Jul 2014 22:34 
Es como yo digo: . . . ¡habrá que operarla!

NotaPublicado: 29 Jul 2014 22:40 
Madre Fundadora

Bueno, la chica es guapa tirando a muy guapa y con muy buen tipo. Va clasicona sin arriesgar nada pero ni para bien ni para mal, no da sustos, y tiene un buen pelo muy cuidado. —Con el mismo tipo en España a Letizia le hemos sacado de todo, anoréxica lo mínimo—. Es cierto que el día de su boda no fue su mejor momento, con el PELO SUELTO y el ojo carbonizado pero a los ingleses les parece perfecto todo lo de ella, suerte que tiene. Ha caído de pie. Al bebé también lo lleva rancio pero todo son titulares tipo fashion icon, que para un bebé de un año ya me dirás. Los veo un poco enloquecidos con ella y el niño, como si no hubieran aprendido nada con Diana.

NotaPublicado: 30 Jul 2014 00:59 

La diferencia es que con Diana de entrada corrieron riesgos, venía de una familia divorciada, se le notaban los traumas y llevaba pésimo su relación con la prensa, la vestían cual pantalla de velador llena de volados, siempre tenía pinta de sufrida en las fotos... se le notó enseguida el agobio, además que Camilla era un secreto a voces = combo explosivo.

Catherine fue y vino con Wills varias veces, se bancó todos los motes... Fue "Waity Katie" por años, la hicieron pasar por cientos de filtros hasta que al final obtuvo lo que quería, dudo que la veamos por los próximos 10 años haciendo algo más que lo justo porque ella quería, quiere y probablemente querrá estar ahí, esa fue la diferencia esencial con Diana, más allá de que la segunda era borderline desde el vamos, Catherine no tiene problemas en no opacar a su marido, sumemos el hecho que Lilibet los apoya, cerraron filas en torno a ella así que la veo muy mimada y protegida, no creo que notemos nada raro porque apesta a flema inglesa, que al final, es lo que ha sido siempre la monarquía inglesa: una Corona a la medida de los ingleses y los restos del Imperio.

Esa es mi humilde opinión.

(Viviana QM tiene razón, habrá que operar para arrancarle esos zancos horribles :XD: y el trajecito/falda/leggins/etc etc etc azul marino porque pareciera que otro color no usa)

Sabba, otro detalle, SU día de brillar se lo robó el trasero de su hermana, ni siquiera el vestido o la hermana en sí, el trasero. So so sad... :hehe:

NotaPublicado: 30 Jul 2014 12:59 
Madre Fundadora

Konradin, no las estoy comparando a ellas. Son la noche y el día. No tienen nada que ver. Es la visión endiosada de los ingleses lo que las iguala. Ya endiosaron a Diana, ahora van otra vez con Kate y también con el bebé. A eso me refería.

NotaPublicado: 30 Jul 2014 13:38 
Coincido con la descripción que hizo Konradin, y justamente por ello no veo la posibilidad de que se repita la situación de Diana.
Cata y Diana son dos personas muy diferentes, al igual que sus entornos.

NotaPublicado: 06 Ago 2014 21:37 
Los duques de Cambridge y el príncipe Harry en la Torre de Londres

El duque y la duquesa de Cambridge junto al príncipe Harry visitaron la Torre de Londres y asistieron a la instalación de las amapolas de cerámica en el foso, conmemorando los 100 años desde el estallido de la Primera Guerra Mundial.

Imagen

Imagen

Imagen

(Fuente: Zimbio)

NotaPublicado: 07 Ago 2014 01:30 

Hermoso homenaje.

Pero ella otra vez con los sancozapatos y el vestido con el mismo corte, misma tela pero diferente cuello.

Booooooooorrrrriiiiiiing. ¡Qué lástima que no se juegue un poco más!

NotaPublicado: 07 Ago 2014 02:09 

Sin duda el mar de amapolas es un bello y original homenaje de parte de los ingleses hacia tantos que dieron o perdieron sus vidas durante la Gran Guerra, es especialmente impresionante la cascada de flores que sale desde una de las ventanas de la torre...

Con respecto a los Cambridge y hermano/cuñado... solo puedo coincidir con la opinión de Konradin; sobre los hermanos... bueno... normal pues, nada en ellos fuera de la línea habitual, lo malo de esto es que eso tenga que aplicar también en Kate... el seudónimo de la duquesa es: "monóntona"... hasta más no poder... anyway...

Saludos,

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 79  Siguiente