Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso del principe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
NotaPublicado: 05 Oct 2014 14:10 
Madre Fundadora

Sany escribió:
Nuevas fotos de Carlos Felipe y Sofia

Imagen
http://www.kungahuset.se/images/200.3c7 ... set.se.jpg

Son fotos realmente muy buenas. Coincido en la apreciación de Tanja, respecto a que en la CR sueca son fabulosos haciendo su trabajo, que es pasar por un barnizado de sutil refinamiento a la nueva pareja oficial de la casa. Ella ahí está fabulosa, con un estilismo muy cuidado para transmitir una imagen de serena eficiencia. Me repito a mí misma: vivan los Bernadotte.

En cuanto a la pareja en sí, sigue sin aportarme nada, pero si tengo que elegir me quedo con ella. Al menos ella ha sabido utilizar sus bazas, sean las que sean, para progresar socialmente. Él es para mí un ejemplo pluscuamperfecto de príncipe gorrón. Me conformo con ser guapete, estar macizo y practicar deportes en un entorno súper elitista. Pues vaya desperdicio, con la cantidad de recursos y oportunidades a su alcance.

¿Se nota que no me cae, verdad? :whistling:

NotaPublicado: 05 Oct 2014 15:25 

En realidad querida Minnie... no caen ninguno de los 2... pero en fin...

Saludos,

NotaPublicado: 05 Oct 2014 15:56 
Querida Alix-Ann: comparto tu opinión . . . :-p

NotaPublicado: 05 Oct 2014 20:25 

Coincido con Minnie en que la CRS lo sabe hacer de maravilla y no están mirando el EURO para unas fotitos......

NotaPublicado: 05 Oct 2014 23:00 

Alix-ann escribió:

Saludos,

Yo creo que compiten a ver cual de los dos chorrea más grasa como decimos por estas latitudes... VivianaQM va a captar el comentario al vuelo. :hehe:

NotaPublicado: 06 Oct 2014 00:03 
Konradin escribió:
Alix-ann escribió:

Saludos,

Yo creo que compiten a ver cual de los dos chorrea más grasa como decimos por estas latitudes... VivianaQM va a captar el comentario al vuelo. :hehe:

:lol:

NotaPublicado: 06 Oct 2014 13:32 

Reaccionando al comentario de Minny y para demostrar que hace cosas en la vida, el príncipe se ha subido al mástil del barco y se ha hecho un selfie.

Que no todo va a ser holganza y despiporre.

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2014 14:20 
Madre Fundadora

Que los cielos me perdonen por haber cuestionado la voluntad de trabajo de CF. De verdad, esa subida al mástil del barco inmortalizada en el pertinente selfie me hace comprender que había sido tremendamente injusta con el muchacho.

Menos mal que no tiene necesidad de ganarse la vida, porque le íba a costar llenarse el plato de lentejas...¿eh? Afortunadamente para él, se lo dan todo resuelto. Por otro lado...¡qué golpe de suerte para Suecia haber abolido a tiempo la prevalencia del varón sobre la mujer en la línea de sucesión!¡Qué golpe de suerte!Ya pueden invitarnos a todos a una degustación de tartas recien descongeladas del Ikea para celebrarlo.

NotaPublicado: 06 Oct 2014 15:27 
:yay: :yay: :yay:

NotaPublicado: 06 Oct 2014 15:57 

carmela escribió:
Pues con tanto despelleje esta chica y sus dientes me gustan cada vez más... >:)

:yay:

Y yo no quiero que me caiga bien :XD:

Ojalá le saquen más fotos retocadas y que salga asi de guapa. Y ojalá su vestido de novia sea espectacular >:)

NotaPublicado: 07 Oct 2014 02:51 

Minnie escribió:
Que los cielos me perdonen por haber cuestionado la voluntad de trabajo de CF. De verdad, esa subida al mástil del barco inmortalizada en el pertinente selfie me hace comprender que había sido tremendamente injusta con el muchacho.

Menos mal que no tiene necesidad de ganarse la vida, porque le íba a costar llenarse el plato de lentejas...¿eh? Afortunadamente para él, se lo dan todo resuelto. Por otro lado...¡qué golpe de suerte para Suecia haber abolido a tiempo la prevalencia del varón sobre la mujer en la línea de sucesión!¡Qué golpe de suerte!Ya pueden invitarnos a todos a una degustación de tartas recien descongeladas del Ikea para celebrarlo.

Yo no quiero causar problemas ni nada parecido pero siento que el ultimo comentario se me hace injusto. Nosotros no sabemos que hubiera pasado si Suecia no hubiera eliminado la Ley Salica y el Principe Carlos Felipe hubiera sido el heredero. Es obvio para mi que el nunca ha tenido esa presion de ser el heredero y por lo que el y su hermana la Princesa Magdalena tuvieron mas libertades que su hermana la Princesa Victoria quien es la heredera. Es obvio que el Principe Carlos Felipe no ha recibido ni la misma presion y preparacion de su hermana mayor, quizas si el hubiera sido heredero de la corona el Principe Carlos Felipe hubiera sido diferente.
Pero al final yo no veo nada malo en el Principe Carlos Felipe, solo veo a una persona que ha tenido acceso a un estilo de vida diferente al de nosotros y lo ha aprovechado.

NotaPublicado: 07 Oct 2014 11:20 

Quizás en comparación con otras casas reales sale perdiendo, Joaquín y Marie están muy alejados de la sucesión en DK pero se los ve muy activos, quizás más a Marie porque es bella, tiene estilo y eso vende en la prensa, lo publican más. En Noruega la hermana de Haakon tiene una vida más privada pero es NO, es otra forma completamente distinta de ser, en UK casi todos en la FR tienen agenda... algunos más, otros menos, pero se los ve activos. De España mucho no opino porque confieso que no es la monarquía que más sigo... Lo mismo pasa en otras casas reales y si bien con CP sabemos que hay una agenda, las fotos que nos llegan son de él haciendo cosas de lo que en inglés se llama bratz, niños malcriados, autos caros, mujeres de cascos ligeros (por decirlo de alguna forma), fiestas, lugares paradisíacos... Incluso Maggs tiene una agenda muy breve pero está casada, lleva una vida bastante privada y no es la comidilla de los medios. Victoria hace años que dejó sus dramas atrás, está asentada y se la nota muy feliz con su esposo e hija.

Si los comparamos con su núcleo central familiar y sí, parece que no hacen nada, veremos si casado sienta un poco cabeza pero lo dudo: old habits die hard.

Ella sí, quizás nos sorprende, le creo que quiere ser princesa y se está casando con la institución, la familia, el país y con CP, veremos cómo se van dando los meses, claramente precisa chapa y pintura esta chica pre ir saliendo pero afortunadamente la gente tiene mala memoria, si empieza a estar donde debe estar haciendo lo que tiene que hacer todo eso se irá desdibujando, lo que si... espero que se arregle los dientes. :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente