sabbatical escribió:
Y yo me pregunto, para qué sirve todo ese rollo de pixelar las imágenes de menores y luego los propios padres posan con ellos en portadas de revistas
Bueno, Sabba, en teoría, la decisión de compartir con el público en general la imagen de los niños o de no compartirla, corresponde a los padres. Ahora mismo me viene a la cabeza el caso de Gerard Piqué, que declaró que por lo que les atañía a su pareja y a él mismo, preferían que su hijo apareciese en los medios reflejado tal y como es. Vamos, que no querían pixelado para su niño, y están en su derecho a preferir mostrarlo, igual que están en su derecho a solicitar el pixelado de las fotos de sus retoños otros personajes famosos que eligen esa opción.
Tal y como viven las cosas Luis Alfonso y Margarita, ellos forman parte de la realeza y en la realeza los niños se consideran parte de la imagen familiar DINÁSTICA que se proyecta, así que lo absurdo sería que les pixelaran las caritas, jajajaja.
Aparte ese tema, vaya fiestorro 10 años de boda se han marcado estos dos. Ella, por cierto, está mucho mejor que cuando se casó, dónde va a parar, aunque las imágenes de Hola, aparte de estar cuidadosamente estudiado cada detalle del aspecto de la duquesa, llevan incorporada una buena dosis de photoshop.