Sany escribió:
Bueno, yo me imagine que no las llevarian, creo que aun no toca, aunque soy la primera que esta deseando ver a las niñas en mas actos, creo que este año sera la despedida de Felipe de unos premios que lleva entregando durante muchos años, donde el dio su primer discurso, donde daba cada año su discurso mas importante y donde dara este año su segundo "gran discurso" despues de su coronacion como rey de España, el primero en el pais, esto sin duda sera su despedida oficial en unos premios que los vieron crecer año a año como principe, pensar que hace un año el propio Felipe no se imaginaba que seria sus ultimos premios, como principe.
El proximo año no solo cambiara el nombre de los premios, tambien estara presidiendo su hija y el sera el acompañante, ese padre nervioso ante las primeras palabras de su hija (no dudo que sean para el año que ya tendra casi los 10 cumplidos) y quien sabe si antes de esos premios no tengamos la visita a covadonga con Leonor.
yo creo que el año que viene los premios comienzan una nueva etapa en su libro de andadura un libro en blanco donde comienza un capitulo de cambio de titulo de cambio de protagonista escenario no cambia ¿ vendrá la reina sofia este año? o para quitar protagonismo no vienen