Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 321 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2014
NotaPublicado: 14 Oct 2014 17:52 

Madre mía, ya ni me acordaba de los premios. O no hay ni un solo acto de importancia o se junta todo. Hemos pasado de los escasos posados veraniegos a tener en una par de semanas: el día de las fuerzas armadas, la visita a los reyes de Holanda, los premio Príncipe de Asturias, la tan esperada visita de estado... Desde luego no nos vamos a aburrir.

NotaPublicado: 14 Oct 2014 17:53 

La situación es diferente y ahí está el problema que deben saber gestionar con las niñas.

Leonor va a cumplir 9 años y Sofía tiene 7, son muy cercanas en edad, hacen todo juntas, van a la misma escuela... establecer entre ellas una diferencia y que Sofía no se sienta desplazada es dificil hasta que ella tenga la compresión suficiente para entenderlo.

Cuando comenzaron los premios el príncipe tenía 13 años, sus hermanas eran mayores, para entonces ya podían comprender que su posición era diferente. Por otro lado Elena y Cristina se tenían la una a la otra, iban a la misma escuela... mientras que Felipe era el chico, el pequeño e iba a otra escuela... había diferencias mucho más marcadas entre ellos.

NotaPublicado: 14 Oct 2014 18:39 

yo no te lo puedo decir ya que tengo 24 años

NotaPublicado: 14 Oct 2014 19:04 

Anabolena escribió:
La situación es diferente y ahí está el problema que deben saber gestionar con las niñas.

Leonor va a cumplir 9 años y Sofía tiene 7, son muy cercanas en edad, hacen todo juntas, van a la misma escuela... establecer entre ellas una diferencia y que Sofía no se sienta desplazada es dificil hasta que ella tenga la compresión suficiente para entenderlo.

Cuando comenzaron los premios el príncipe tenía 13 años, sus hermanas eran mayores, para entonces ya podían comprender que su posición era diferente. Por otro lado Elena y Cristina se tenían la una a la otra, iban a la misma escuela... mientras que Felipe era el chico, el pequeño e iba a otra escuela... había diferencias mucho más marcadas entre ellos.

Gracias por la aclaración cuando empezaron los premios yo no era nacida ya que el Rey Felipe tiene la edad de mi mamá y me confundí con que Felipe fue príncipe a los 9 años por eso creí que a esa edad también habían comenzado los premios que para ser sincera los e visto solo desde el año del 2004, gracias por la aclaración y si son muy pequeñas todavía para tener claro esto, por eso pregunte como había sido cuando ellos eran pequeños, gracias por aclarármelo

NotaPublicado: 14 Oct 2014 21:10 

Bueno, yo me imagine que no las llevarian, creo que aun no toca, aunque soy la primera que esta deseando ver a las niñas en mas actos, creo que este año sera la despedida de Felipe de unos premios que lleva entregando durante muchos años, donde el dio su primer discurso, donde daba cada año su discurso mas importante y donde dara este año su segundo "gran discurso" despues de su coronacion como rey de España, el primero en el pais, esto sin duda sera su despedida oficial en unos premios que los vieron crecer año a año como principe, pensar que hace un año el propio Felipe no se imaginaba que seria sus ultimos premios, como principe.

El proximo año no solo cambiara el nombre de los premios, tambien estara presidiendo su hija y el sera el acompañante, ese padre nervioso ante las primeras palabras de su hija (no dudo que sean para el año que ya tendra casi los 10 cumplidos) y quien sabe si antes de esos premios no tengamos la visita a covadonga con Leonor.

NotaPublicado: 14 Oct 2014 23:38 

Sany escribió:
Bueno, yo me imagine que no las llevarian, creo que aun no toca, aunque soy la primera que esta deseando ver a las niñas en mas actos, creo que este año sera la despedida de Felipe de unos premios que lleva entregando durante muchos años, donde el dio su primer discurso, donde daba cada año su discurso mas importante y donde dara este año su segundo "gran discurso" despues de su coronacion como rey de España, el primero en el pais, esto sin duda sera su despedida oficial en unos premios que los vieron crecer año a año como principe, pensar que hace un año el propio Felipe no se imaginaba que seria sus ultimos premios, como principe.

El proximo año no solo cambiara el nombre de los premios, tambien estara presidiendo su hija y el sera el acompañante, ese padre nervioso ante las primeras palabras de su hija (no dudo que sean para el año que ya tendra casi los 10 cumplidos) y quien sabe si antes de esos premios no tengamos la visita a covadonga con Leonor.

yo creo que el año que viene los premios comienzan una nueva etapa en su libro de andadura un libro en blanco donde comienza un capitulo de cambio de titulo de cambio de protagonista escenario no cambia ¿ vendrá la reina sofia este año? o para quitar protagonismo no vienen

NotaPublicado: 15 Oct 2014 09:19 

La Fundación llevará el nombre de "Princesa de Asturias" la próxima semana

El patronato celebrará una reunión extraordinaria para aprobar el cambio el jueves 23, un día antes de que Felipe VI convoque los premios de 2015

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014 ... 56379.html

NotaPublicado: 15 Oct 2014 13:28 

Anabolena escribió:
La Fundación llevará el nombre de "Princesa de Asturias" la próxima semana

El patronato celebrará una reunión extraordinaria para aprobar el cambio el jueves 23, un día antes de que Felipe VI convoque los premios de 2015

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014 ... 56379.html

¿ y por que no traen a la infanta Leonor? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: 15 Oct 2014 13:41 

Hombre, Felipe también tiene derecho a "despedirse" de los Premios que lleva entregando desde niño. Yo veo muy lógico que este año los entregue él.

NotaPublicado: 15 Oct 2014 13:54 

Carlos Hugo escribió:
Hombre, Felipe también tiene derecho a "despedirse" de los Premios que lleva entregando desde niño. Yo veo muy lógico que este año los entregue él.

si yo no digo lo contrario pero traer a la niña al medio dia y que marche nada mas acabar los premios ¿ los dara el próximo año ella? ¿vendrá este año la reina? ¿será el ultimo año que los entregue Felipe?

NotaPublicado: 15 Oct 2014 14:24 

Entonces, la entrega de los premios la semana que viene, ¿será ya bajo el nuevo nombre? Qué lío :eyes:

NotaPublicado: 15 Oct 2014 14:27 

Lisy escribió:
Entonces, la entrega de los premios la semana que viene, ¿será ya bajo el nuevo nombre? Qué lío :eyes:

eso pensamos todos es un lio ¿ vendrá la reina? ¿Qué dira el discurso? para los que no sean de Asturias en un rato subiré la ceremonia integra del año pasado del canal del principado de Asturias dura 3 horas y media y después os pondré la ceremonia al pueblo ejemplar (esta año ya se pueden abrigar los reyes por que donde esta hace un frio de tres pares de cuernos)

Nuevo tema Responder al tema  [ 321 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27  Siguiente