Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 321 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2014
NotaPublicado: 21 Oct 2014 17:36 
Simplemente he dado mi punto de vista pero si no les parece mejor ni que decir, yo por lo general soy directo y a raja tabla, pero no voy a querer tapar el sol con un dedo, yo acá leo mucho y pocas veces comento aunque no me agrade el comentario, por no entrar en polémicas, por que desgraciadamente cuando alguien piensa diferente lo llaman "conspirador" o "dicen que uno se envenena".

Se llama libertad de expresión a si de sencillo, pero obviare los comentarios y no comentare más para no herir susceptibilidades.

NotaPublicado: 21 Oct 2014 18:18 

Quino: "La vejez es un golpe de estado"

El dibujante y humorista ha reconocido sentirse "emocionado" por el encuentro que ha mantenido con niños este martes en Oviedo

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014 ... 59443.html

El colegio Fozaneldi de Oviedo homenajea a Quino con un tango y una Mafalda asturiana

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014 ... 59393.html

Mafalda ya está en Oviedo

http://multimedia.lne.es/fotos/premios- ... 43_1.shtml

Caddy Adzuba: "Occidente fue muy egoísta con África y pensó que el ébola era un problema de pobres"

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014 ... 59404.html

Pérez: "El desembarco de Carlos V en Asturias fue clave para la historia de España y Europa"

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014 ... 59428.html

NotaPublicado: 21 Oct 2014 18:22 
Site Admin

Julio Cesar escribió:
Simplemente he dado mi punto de vista pero si no les parece mejor ni que decir, yo por lo general soy directo y a raja tabla, pero no voy a querer tapar el sol con un dedo, yo acá leo mucho y pocas veces comento aunque no me agrade el comentario, por no entrar en polémicas, por que desgraciadamente cuando alguien piensa diferente lo llaman "conspirador" o "dicen que uno se envenena".

Se llama libertad de expresión a si de sencillo, pero obviare los comentarios y no comentare más para no herir susceptibilidades.

Se puede tener libertad de expresión y saber mantener el tono y nivel del foro, y se puede tener libertad de expresión y rebajarlo. La mayoría de las personas de este foro saben hacer lo primero perfectamente, y resulta que tenemos un problema con los que no saben.

NotaPublicado: 21 Oct 2014 18:43 
admin escribió:
Julio Cesar escribió:

Se puede tener libertad de expresión y saber mantener el tono y nivel del foro, y se puede tener libertad de expresión y rebajarlo. La mayoría de las personas de este foro saben hacer lo primero perfectamente, y resulta que tenemos un problema con los que no saben.

En ningún momento lo he rebajado ni lo consentiría, no me lo permite mi profesión, pero siempre he sido una persona directa y las cosas las llamo por su nombre, desgraciadamente uno tiene que aprender a sobrellevar todos los pensamientos, nos gusten o no nos gusten en todos los aspectos de la vida.

El comentario fue un sentir de mi persona, pero si desean que mejor me lo guarde con gusto me guardare mis comentarios.

"Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios" Confucio.

"Saber lo que es justo y no hacerlo es la peor de las cobardías" Confucio.

NotaPublicado: 21 Oct 2014 18:50 

Estoy con Julio espero que esa señora tampoco asista.
De donde sale el dinero de sus trajes y joyas? En la pedida del Pardo no iba como va ahora y que yo sepa no ha ganado ningún premio en metálico.

NotaPublicado: 21 Oct 2014 19:25 
Muchas gracias Jabo aprecio de igual forma su forma independiente y objetiva de ver las noticias de esta índole.

NotaPublicado: 21 Oct 2014 19:43 

De un tiro mato dos pichones....... :whistling:

NotaPublicado: 21 Oct 2014 19:53 
Halcón escribió:
De un tiro mato dos pichones....... :whistling:

"Un erudito que no sea serio no inspirará respeto, y su sabiduría, por lo tanto, carecerá de estabilidad"

"El silencio es un amigo que jamás traiciona"

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, los pajaros no hablan"

NotaPublicado: 21 Oct 2014 20:11 

Pero el tema, mas alla del vestuario y joyas (o no) de la madre de Letizia, lo cierto es que esta acuda no seria una novedad, ya lo habia venido haciendo. La situacion con respecto a la Reina, es completamente distinta, ya que SM asiste como miembro de la Casa Real y ocupa, como le corresponde, un lugar destacado en un palco destinado a tal fin, y su presencia puede ser entendida como que pudiera restarle protagonismo a los nuevos reyes. Mientras que la presencia de la madre de Letizia, no agrega ni quita nada porque aunque sea madre de la consorte de Felipe, no deja de ser una persona particular sin mayor trascendencia publica. Ademas del hecho que hasta el momento nunca se le ha podido reprochar nada respecto de su conducta y la forma totalmente discreta en que siempre se ha manejado, tanto ella como sus padres (los abuelos de Letizia) aun cuando han participado de algun acto de relevancia como puede haber sido la proclamacion de Felipe como rey.

NotaPublicado: 21 Oct 2014 20:23 
Madre Fundadora

A mí, personalmente, me encantaría que estuviese doña Sofía y, es más, me encantaría que, en este año digamos "de transición" de los premios Príncipe de Asturias a los premios Princesa de Asturias, estuviese acompañando a Leonor. Me parecería una imagen de gran poder simbólico, los nuevos reyes presidiendo, ante la mirada orgullosa de Sofía y la mirada entre curiosa y expectante de Leonor. La presencia, al lado, de Paloma, ya digo de entrada que me gustaría. A algunos parece no gustaros, pero, desde el respeto, es una de las dos abuelas de nuestra futura reina y ese "título", que suele llevar asociado una enorme carga afectiva para los nietos, me parece el mejor de todos para hacerle compañía y, en un sentido puramente emocional, arropar a la niña.

Dicho lo cual no me pronunciaré acerca de la ausencia de Sofía...por respeto a la misma Sofía. Cabe la posibilidad de que la decisión haya sido única y exclusivamente suya, por razones enteramente personales que solamente ella podría explicarnos si quisiera hacerlo. No creo, honestamente, que ni Felipe (un hijo que siempre se ha visto muy apegado a su madre) ni Letizia la hayan "invitado" a hacerse a un lado. Igual me equivoco de cabo a rabo, por supuesto, pero no da la impresión de que eso de "afianzar protagonismos" sea algo que ni Felipe ni Letizia deseen hacer a cuenta de desplazar de la escena pública a Sofía. Tal vez sea algo que quiere la propia Sofía...¿lo habéis pensado? Y si fuera así, tiene todo mi respeto, faltaría más...varias décadas anteponiendo el deber a cualquier otra consideración, merecen que ahora le deje decidir a ella libremente en qué actos y de qué manera desea hacer acto de presencia.

NotaPublicado: 21 Oct 2014 20:51 

No entiendo esta discusión, partiendo de que a día de hoy nadie ha negado ni confirmado de forma oficial y fiable si la reina Sofía va a acudir o no.

Monarquiaconfidencial, es un medio digital que mete la pata bastante a menudo... y si os habéis parado a leerlo, ellos basan su noticia en que la reina Sofía no aparece en la agenda. Pero si hiciesen bien su trabajo, sabrían que la reina Sofía acude no en función oficial, sino como invitada, y por lo tanto nunca ha sido incluida en la agenda oficial... ni cuando era Reina de España, ni ahora.

Es más, en algún periódico asturiano han publicado que si asistiría, y a día de hoy eso me parece más fiable que la información sin base de ese medio digital.

NotaPublicado: 22 Oct 2014 12:47 

Anabolena escribió:
No entiendo esta discusión, partiendo de que a día de hoy nadie ha negado ni confirmado de forma oficial y fiable si la reina Sofía va a acudir o no.

Monarquiaconfidencial, es un medio digital que mete la pata bastante a menudo... y si os habéis parado a leerlo, ellos basan su noticia en que la reina Sofía no aparece en la agenda. Pero si hiciesen bien su trabajo, sabrían que la reina Sofía acude no en función oficial, sino como invitada, y por lo tanto nunca ha sido incluida en la agenda oficial... ni cuando era Reina de España, ni ahora.

Es más, en algún periódico asturiano han publicado que si asistiría, y a día de hoy eso me parece más fiable que la información sin base de ese medio digital.

De momento así es, nadia ha dicho que no asista, encanta especular, ningún año se anuncia su presencia ni aparece en la Agenda como ya dije en otro post, siempre se da por sentado que viene, así que a las 12 del 24 se sabrá con certeza, aunque no creo que haya que especular nada todavía

Nuevo tema Responder al tema  [ 321 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27  Siguiente