admin escribió:
Julio Cesar escribió:
Simplemente he dado mi punto de vista pero si no les parece mejor ni que decir, yo por lo general soy directo y a raja tabla, pero no voy a querer tapar el sol con un dedo, yo acá leo mucho y pocas veces comento aunque no me agrade el comentario, por no entrar en polémicas, por que desgraciadamente cuando alguien piensa diferente lo llaman "conspirador" o "dicen que uno se envenena".
Se llama libertad de expresión a si de sencillo, pero obviare los comentarios y no comentare más para no herir susceptibilidades.
Se puede tener libertad de expresión y saber mantener el tono y nivel del foro, y se puede tener libertad de expresión y rebajarlo. La mayoría de las personas de este foro saben hacer lo primero perfectamente, y resulta que tenemos un problema con los que no saben. En ningún momento lo he rebajado ni lo consentiría, no me lo permite mi profesión, pero siempre he sido una persona directa y las cosas las llamo por su nombre, desgraciadamente uno tiene que aprender a sobrellevar todos los pensamientos, nos gusten o no nos gusten en todos los aspectos de la vida.
El comentario fue un sentir de mi persona, pero si desean que mejor me lo guarde con gusto me guardare mis comentarios.
"Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios" Confucio.
"Saber lo que es justo y no hacerlo es la peor de las cobardías" Confucio.