Katyusha escribió:
Yo tuve Hipemeresis, por eso casi pierdo a mi hijo menor y estuve muy, pero muy mal. Asi que volver a ver a Kate, aunque no sea de mis royal favoritas, y no tan desmejorada, me da mucha felicidad. Se nota que esta siendo bien tratada.
Esa afeccion es horrible, yo no se la deseo ni a mi peor enemigo. No es vida vivir las 24 hrs del dia con nauseas y vomitos, sin poder ni contener el agua en el estomago...a veces los tres primeros meses (como yo) y otras veces TODO EL SANTO EMBARAZO!! :(
Gracias por contarlo, Katy. Quiero decir...a mí me da mucha rabia cuando alguien dice, refiriendose a Kate: "Caray con la tía, se preña, se revuelve por las mañanas un poquito y ya se queda tumbada en el sofá haciendo vida de reina, sin dar palo al agua". La gente, y hablo muy en general, confunde el típico malestar matutino, el tener algunas náuseas que se quitan con galletas saladas o algún vómito matinal, con una hiperemesis. Y no es lo mismo. Yo conozco lo primero...las naúseas "tradicionales", pero nunca he conocido personalmente la hiperemesis. Sin embargo, tengo cerca mujeres que sí pasaron por una hiperemesis y creo que es importante dejar clara la diferencia.
Digo esto no por echarle un capote a Kate (todos sabéis que es de mis favoritas, jejeje, pero no voy por ese lado) sino porque, como mujer, me parece de justicia señalarlo. Una embarazada con revoltijos matinales probablemente mantenga su vida personal y laboral dentro de unos parámetros de razonable "normalidad", pero una hiperemesis es algo distinto que suele obligar a una baja médica con sólidos motivos y de duración considerable.
A parte esto, a mí sí me gusta su estilismo nocturno, lo mismo que no me gustó el diurno. Pero es algo muy subjetivo, a mí me gustan los vestidos que juegan con el contraste corto-largo y además el color me parece favorecedor. Ella está muy princesa en esas fotos. No la veo -sorry, Sabbi, esta vez no coincido, jajajaja- nada Amal Alamuddin, ahora Mrs Clooney (sí, Amal, yo también hubiera adoptado el apellido en ese caso, jejejeje).