Hola, es la primera vez que escribo en este foro, que llevo leyendo desde hace un tiempo, y me encanta hacerlo en este hilo, porque me gusta la pareja real espanola (Letizia como princesa no me decia mucho, como reina creo que es la mejor de su generacion, aunque acaba de empezar) y porque le tengo un carino especial a la familia granducal (a Henri sobre todo...
). Soy italiana, asi que pido disculpa desde ya por mi espanol y por no escribirlo correctamente: se donde se ponen los acentos y las ene con tilde, pero mi teclado no tiene los acentos espanoles ni la ene con tilde, perdon!
Me gustaria dar las gracias a todos los que han traido fotos, me he pasado casi toda la tarde aqui, mirando fotos y leyendo vuestros mensajes! El estilo de Letizia me gusta bastante, como gusta casi siempre en mi pais: aqui se la ve muy estilosa, muy minimal chic y mas cercana a nuestro gusto que las reinas nordicas. El vestido de hoy no es de mis favoritos, pero le queda bien y me gusta como va (tengo mucha curiosidad de verla en Italia, mas que en Bruselas
). Stephanie por una vez esta vestida bien (este vestido se lo puso para las ultimas fotos oficiales antes de la boda con Guillaume, si bien me acuerdo) y cuando se maquilla y se peina es una mujer bastante guapa, es una pena que no le ponga mucha atencion a sus outfits
; Maria Teresa no se puede ver, tiene un outfit inadecuado a su cuerpo, que la hace mas gorda, para mi la Gran Duquesa tiene bastante mal gusto casi siempre y solo la salva su sonrisa, muy calida y bonita, lo mejor de su belleza. Me encanta el actitud de Guillaume con Letizia; Felipe y Henri se ven muy bien, como siempre, solo me parece tan raro ver a Henri como bajito...
lo que hace la estatura de Felipe!