Aiya escribió:
Mylord a mí vas a tener que explicarme eso de las amistades porque no lo termino de pillar en este contexto, es un FUNERAL, no una cena de estado ni una reunión de Royals con grandes galas y demás, aquí creo que va primar más la amistad y la afinidad que el hecho de si eres un Rey joven recién llegado al trono o un heredero, y en el caso de España quien más afinidad tenía con la Reina Fabiola es la Reina Sofía, por edad, por muchas cosas, yo no tengo dudas de que ira ella sola y si va acompañada lo hará por la Infanta Elena. Que a lo mejor me equivoco que tenemos a Letizia y a Sofía el Viernes en Bruselas ¿ehhh?.
haber vuelvo a explicarme lo primero tengo 24 años y el ultimo funeral royal a sido en el 2002 yo tenia 11 años yo lo veo asi ya se que no es ni una boda ni nada por el estilo pero los jóvenes se arropan y los soberanos antiguos se arropan la infanta elena no pinta nada ya que no fue a ninguna boda de belgica y el príncipe Felipe y la reina si asi que tendrían que ir los reyes salientes y entrantes