Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 07 Dic 2014 16:11 

Muchas gracias Ana.

Ya veo que era únicamente por el atentado, eso no lo hace cualquier Royal, aunque imagino que los cuerpos de seguridad belgas se quedaría de piedra al verla sacar la manzana. :hehe:

NotaPublicado: 08 Dic 2014 12:42 

http://nieuws.vtm.be/binnenland/116917- ... in-fabiola

Reportaje en memoria de Fabiola. Atención a los biógrafos.

NotaPublicado: 08 Dic 2014 15:46 

Los restos mortales de la reina Fabiola llegan al palacio de Laeken

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-e ... 09-rc.html

NotaPublicado: 08 Dic 2014 18:48 

La reina Margarita de Dinamarca asistirá al funeral de la reina Fabiola

http://kongehuset.dk/Menu/kalender/hm-d ... ke-belgien

NotaPublicado: 08 Dic 2014 21:57 

Anabolea iba a dar la noticia yo jajajaja yo creo que tendrían que ir los reyes nuevos (y futuros reyes) y los reyes que hay ahora mismo

NotaPublicado: 08 Dic 2014 22:12 

Mylord, esto es un funeral, no una celebración... lo normal es que las casas reales envíen uno o dos representantes... los referentes más cercanos son los fallecimientos del principe Bernardo de Holanda y de Josefina Carlota de Luxemburgo.

Acudirán al completo los belgas y gran parte de los Luxemburgo. A parte de la reina Margarita ya confirmada, imagino que veremos a las parejas reales o reinas consortes de Suecia y Noruega. En España y Holanda tienen varias opciones, pero imagino que por edad y relación la reina Sofía y la princesa Beatrix asisitirán (veremos si solas o en compañía de algún otro miembro de la familia).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Dic 2014 23:38 

creo que no me entendiste Anabolea los reyes jóvenes por amistad con los futuros reyes (incluyo a los que no son reyes aun) y los reyes saliente (incluyendo Holanda y España) por amistad con los reyes mayores

NotaPublicado: 09 Dic 2014 00:18 

Los Grandes Duques de Luxemburgo, los herederos, el Gran Duque Jean y otros miembros de la familia, asistirán al funeral de la reina Fabiola.

http://www.monarchie.lu/fr/agenda/2014/ ... index.html

Los grandes duques, y las princesas Marie-Astrid y Margaretha con sus esposos, ya han visitado la capilla ardiente de su tía Fabiola.

NotaPublicado: 09 Dic 2014 09:24 

La emperatriz Michiko de Japón asistirá este viernes en Bruselas al funeral de la reina Fabiola de Bélgica, con quien mantenía una estrecha amistad, anunció hoy la Casa Imperial nipona, que añadió que el emperador Akihito no acompañará a su esposa.

http://noticias.lainformacion.com/inter ... naJVTLe77/

NotaPublicado: 09 Dic 2014 13:54 

Mylord a mí vas a tener que explicarme eso de las amistades porque no lo termino de pillar en este contexto, es un FUNERAL, no una cena de estado ni una reunión de Royals con grandes galas y demás, aquí creo que va primar más la amistad y la afinidad que el hecho de si eres un Rey joven recién llegado al trono o un heredero, y en el caso de España quien más afinidad tenía con la Reina Fabiola es la Reina Sofía, por edad, por muchas cosas, yo no tengo dudas de que ira ella sola y si va acompañada lo hará por la Infanta Elena. Que a lo mejor me equivoco que tenemos a Letizia y a Sofía el Viernes en Bruselas ¿ehhh?.

NotaPublicado: 09 Dic 2014 13:58 

Al funeral de la reina Isabel, Reina Madre, en Londres el 9 de abril de 2002 asistieron los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía. Siendo Fabiola natural de España creo que ambos deberían estar en Bruselas.

NotaPublicado: 09 Dic 2014 14:37 

Aiya escribió:
Mylord a mí vas a tener que explicarme eso de las amistades porque no lo termino de pillar en este contexto, es un FUNERAL, no una cena de estado ni una reunión de Royals con grandes galas y demás, aquí creo que va primar más la amistad y la afinidad que el hecho de si eres un Rey joven recién llegado al trono o un heredero, y en el caso de España quien más afinidad tenía con la Reina Fabiola es la Reina Sofía, por edad, por muchas cosas, yo no tengo dudas de que ira ella sola y si va acompañada lo hará por la Infanta Elena. Que a lo mejor me equivoco que tenemos a Letizia y a Sofía el Viernes en Bruselas ¿ehhh?.

haber vuelvo a explicarme lo primero tengo 24 años y el ultimo funeral royal a sido en el 2002 yo tenia 11 años yo lo veo asi ya se que no es ni una boda ni nada por el estilo pero los jóvenes se arropan y los soberanos antiguos se arropan la infanta elena no pinta nada ya que no fue a ninguna boda de belgica y el príncipe Felipe y la reina si asi que tendrían que ir los reyes salientes y entrantes

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente