sambone escribió:
carb escribió:
Halcón escribió:
Perdón que se me había olvidado el comentario: sobre los británicos: QUE LES DEN, que son unos impresentables. Se creen el centro del mundo y son una "merde". Toda la "clase" se les debió de ir por el WATER
Ellos saben organizar eventos "royals" como nadie, pero siempre siendo ellos el centro, si se trata de acudir a otros donde ya no son protagonistas, pues eso, ya lo vemos, por eso creo que al próximo que organicen, deberían de verse solos y no con esa asistencia masiva y a veces demasiado "pelotas" de todos los demás...apoyo el QUE LES DEN
Tantos humos como se dan y ahora resulta que no descienden de Ricardo III.
Jajajajaja. Sam, nunca pretendieron descender de Ricardo. La idea es que descienden de
Eduardo IV a través de su hija Bess, que se casó con el primer rey Tudor, ese galés
avaricioso, ejem ejem.
Pero me ha encantado la puyita ;-)
En realidad, los Windsor son los Windsor. No creo que el resto de realezas europeas "cuenten" con ellos. Cuando aparecen, bien, y cuando no aparecen, vale, estarán practicando aquella idea histórica del espléndido aislamiento. En todo caso Leopoldo I,
allá en su nube, habrá fruncido el ceño y le estará diciendo un par de cositas a la reina Victoria. Fijo.
Bueno,Minnie,me he expresado mal: si en Ricardo III ,según leímos hace unos dias,hay indicios de ilegitimidad, en Bess también los hay,por tanto... ilegítimos todos.Quiero recordar que donde se había roto el eslabón fue, precisamente, en la linea sucesória Real. Aquí también hay ilegitimidad pero no se pierde la linea sucesória de la dinastía,ni en los Trastámara ni en los Borbón (si es cierta la no paternidad de Francisco de Asís).