Alix-ann escribió:
Anabolena escribió:
Tengo que decir... luego de haber visto estas instatáneas de la FRB, primero que es impactante ver los conmovidos que estaban los reyes Felipe y Matilde además de sus hijos, especialmente el segundo hijo de la pareja real, realmente con ver sus caras y expresiones se siente como si acabaran de perder a su abuela, a su querida abuela... pero, por otro lado, NO puedo con Alberto y Paola... tan conmovidos como una pared... especialmente viendo la pose en la 4ta imagen de la ex-reina en ejercicio y lo pétreo del semblante de su marido... que contraste tan grande entre ellos y sus hijos/nietos/familiares...
Quizás algunos consideren que esto último es chocante de decir pero tengo que hacerlo... NO me creo esas lágrimas de cocodrilo de los ex-reyes... y ojalá reciban en sus respectivos funerales igual nivel de cariño y empatía de sus descendientes y demás parientes... porque dudo hayan hecho grandes méritos para merecerlo realmente...
Tengo que mostrar mi acuerdo absoluto respecto a la crítica hacia Alberto y Paola. De toda la serie de fotos, esa que he elegido quotear es...uf, se me ponen los pelos como escarpias ante la pose de Paola y el careto de Alberto. Que, vale, les habrán hecho trescientas mil fotos durante las honras fúnebres y una única foto inoportuna nunca debería fundamentar una crítica, pero es que realmente en todo momento la impresión que me transmiten es de "vamos a poner cara de pena porque es lo que toca". Quizá esté pecando de injusta hacia la pareja, cabe la posibilidad de que en su interior se encuentren devastados, pero lo que transmiten ellos no tiene nada, pero nadita, que ver con lo que transmiten Felipe, Astrid y Laurent. Felipe estaba francamente acongojado, se nota en cada gesto, incluso en la forma en que aferra la mano de su apesadumbradísima Matilde. Además, en esto creo que los niños son una clave, ver tan afectados a los pequeños es lo que refleja hasta qué punto Fabiola era, ante ellos, la "abuelita" de la casa. Los niños no fingen, en ellos el dolor brota de manera natural, y hay una foto con Matilde tratando de infundir ánimo a Gabriel mientras Eleonore mira a su hermano en la que precisamente esa mirada de Eleonore lo dice todo...
Por otro lado, he leído que el momento Salve Rociera fue un pedido especial de Fabiola, que dejó escrito que deseaba que el coro, al que ella había invitado frecuentemente a sus misas privadas, formase parte de su despedida.