sabbatical escribió:
Realmente, es incomprensible teniendo a Sophie Wessex, que es la mejor de la familia asistiendo a actos con otros royals, que no hayan mandado a nadie.
Es verdad, Sophie Wessex hubiese sido la idónea para asistir. Quien lo diría cuando apareció en escena Sophie Wessex...la prensa creó una imagen de clónica de Diana en versión más middle class, un poco la Di sin el lady. Pero Sophie se ha convertido en un personaje de peso en la realeza británica. Seguro que hubiese estado fantástica en Bruselas y no hubiera hecho el cruce de piernas a lo Paola, que mira que me tiene irritada Paola, jajajaja.
No sé, no conozco mucho la figura de Fabiola, pero no me da la pinta de que fuese mal bicho ni con su suegra (supongo que hablamos de Liliane) ni con su concuñada Paola. Sencillamente, sería educada y hasta cordial pero marcando distancias, porque es que Fabiola, por su carácter, no creo que tuviese nada que ver con Liliane ni menos aún con Paola. Eso no es "llevarse mal", jejejeje, ocurre en todas las familias que siempre hay alguien que te es tan pero tan contrapuesto que sabes a ciencia cierta que sólo te relacionas con esa persona por mor de un vínculo contraído a veces a causa de terceros, pero que nunca quedarías para tomar un café o un Bloody Mary. Yo veo a Matilde más del estilo Fabiola. Me figuro que la relación de Matilde con Paola será cortés, pero no cercana ni entrañable.