Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS FELIPE DE SUECIA
NotaPublicado: 16 Dic 2014 05:58 

Iselen :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
También yo me estoy cansando de ciertos comentarios moralistas no solo sobre Sofia, sino sobre otros personajes,
Se puede criticar, se puede ser ironico pero,algunos exageran!!!!
Escriben como si fuesen dueños de la verdad, como si fuesen inquisidores,o como si fuesen modelos de belleza y virtudes. Critican dientes, arrugas normales en cualquier persona, insinuan que fulano és adicto y, si lo fuese, seria para lamentar, pues la adiccion és una enfermedad, no un problema de falta de caracter.
No quiero meterme en lios pero és que exageran!!!

NotaPublicado: 16 Dic 2014 07:47 

Iselen, maja no tengo mas que quitarme el sombrero ante ti, ahora bien

Mis amigas en el foro, Iselen, Katy, Minnie, Amelie, etc saben que realmente no soy fan de postear en los temas de actualidad, para mí la monarquía ya dejo de tener sentido hace mucho, empero esa es harina de otro costal y ante la polémica del tema de Sofía, quisiera dejar constancia de mi sencillo punto de vista.

Creo que el tema a discutir aquí no es sobre el escote de la joven, que dicho sea de paso no me parece nada del otro mundo, sino mas bien a ella y sus circunstancias, algo que me parece no está bien, pues al menos para mí como creyente no me gusta lanzar piedras, pues no estoy ni mucho menos libre de pecado, sino al contrario y siendo así no me considero digno de emitir juicios morales y menos si estos están basados en prejuicios de clase, me remito a las evidencias concretas

Aquí Magdalena, cuñada de la joven en cuestión, sale en una gala de los premios más importantes de Suecia con un escote que deja al de Sofía como casi una monja

Imagen

¿Eso la hace vulgar, corriente, exhibicionista y perse casi una…? O porque simplemente es princesa “de sangre” se le perdona, en Sofía, mujer de evidente clase trabajadora es una señal de una vulgaridad atroz pero en Maddie ¿es solo una audacia juvenil?

Eso lo encuentro terriblemente inquietante en pleno siglo XXI es verdad que existen fotos provocativas de Sofia circulando en la red, empero no he leído juicios morales fortísimos sobre Carolina de Mónaco que siendo una cría en un evento social exhibió casi virtualmente los senos para el deleite masculino

Imagen

¿es que por ser princesa no es un gesto según dichos juicios “vulgar” sino nuevamente algo que se le perdona por su sangre? No olvidemos algo, la futura esposa de Carlos Felipe si poso en dichas fotos o tuvo oficios nocturnos como bailarina lo hizo seguramente para salir adelante, cuestionable o no, era un trabajo, algo muy distante a salir en una fiesta a exhibir tus atributos por el simple placer de ser admirada.

Para que conste, Sofía no es ni de lejos la princesa con el pasado mas “polémico” en Europa, que nadie olvide que nuestro propio Juan Carlos y Felipe tienen en su árbol genealógico distante a Luisa Enriqueta de Borbón-Conti, madre de Felipe “igualdad” joven que se ufanaba en haberse acostado hasta con su cochero o que los deslumbrantes zares de Rusia Nicolás y Alejandra y por ende la misma reina Sofía en una de sus ramas genealógicas descienden al menos oficialmente de Marta Skavronska ¿no os suena? Quizás la conozcan por su titulo Catalina I de Rusia, mujer de Pedro el grande quien en sus años de juventud era poco mas o poco menos que una sexo servidora o hablando del tema, Alejandro I de Rusia si me lees desde el infierno o el cielo quien sabe, no olvides que tu que tanto odiabas al usurpador Bonaparte eres nieto no de Pedro III sino de Sergéi Saltykov y así de Alfonso XII a Eduardo IV si conociéramos genéticamente el origen de los royals habría más de una apoplejía

Finalmente que conste algo, para mí la mujer, el más bello tesoro del mundo tiene el derecho de hacer y deshacer consigo y con su cuerpo y nadie jamás debería ofenderlas por eso, Magdalena y Carolina son hermosas si pero merecen ni mas ni menos, el mismo respeto que Sofia, de lo contrario, si juzgamos duramente a las populares, pues me toca a mí con las de sangre azul

Un saludo

NotaPublicado: 16 Dic 2014 12:10 

Viviana QM escribió:

Que contentos se ve a los tortolitos! (happy)

NotaPublicado: 16 Dic 2014 15:14 
Estimado príncipe: conmigo te has equivocado. Siempre he considerado a "las monegascas" como dos impresentables, por muy Alteza Real Consuerte que sea una de ellas. Siempre han vivido como les ha venido en ganas, vulgares y escandalosas, y mucho que sufrieron sus padres por ello. Lo que sucede es que, en este foro, hay mucho "adoradores" de Carolina, y por eso mejor me llamo a silencio. El sobrenombre que le puso Konradin a sus hijos ("los Trashiraghi") me parece genial. :XD:

Pero bueh . . . cada cual con su opinión . . . y todas las opiniones merecen respeto . . . :thumbup:

NotaPublicado: 16 Dic 2014 15:36 

Alix-ann escribió:
Con todo respeto, tú tienes tu opinión Iselen y se te respeta, pero no esperes que todos coincidamos con tu punto de vista, personalmente a mi NUNCA me gustó la flamante primetida de Carlos Felipe y no porque ahora esté por convertirse formalmente en princesa, se vista de diseñador, despliegue hermosos peinados, luzca exquisitas joyas y no se arregle los dientes eso cambiará, si no gusta NO gusta y ya... hay que aprender a vivir con eso y seguir adelante...

Feliz Navidad y año nuevo para ti!... (happy)

Saludos,

Voy a opinar sin leer todo lo que vino después así que me disculpan si me perdí de algo...

Sofía no es santo de mi devoción pero uso esto como ej, fui solista... tocaba adelante de un público, lo mismo canté en un coro, misma situación, hice teatro, todo esto implica exponerse y entre nos, no fue a punta de pistola, nadie me obligaba, lo que después no implicara que si equivocaba una nota, me olvidaba una línea, hacía caras o fallaba en algo no me lo estrujara en la cara medio mundo por lo que en el algún punto elegí prescindir de eso.
Lo mismo aplica a este caso, esta chica sabemos todos de qué viene, si Mette-Marit soportó la que se vino, que precisamente no fueron rosas, no veo que a ella le vaya a hacer más fácil, sin embargo, si el parlamento sueco aprobó esa boda, felicitaciones por la futura duquesa/princesa consorte pero a mí no me cae, acá se puede opinar y mientras sea con respeto me voy a seguir mofando porque sí, el traje me parecía de concurso de patinaje sobre hielo, en cambio el peinado (en ambos eventos) era precioso y lo marqué, incluso el cierre con ese broche o lo que fuera muy lindo pero el vestido me resultó feo, el color bien, el vestido de Victoria parecía un merengue y no precisamente me lo guardé, de Sylvia lo mismo, por citar algo; si la realeza es show para el vulgo, bueno, somos el vulgo y si queremos les tiramos pan duro, funciona así, mal que nos pese.

Volviendo a las princesas, Sofía no trae un CV como el de Máxima o de Letizia, así que la gente rápidamente busca en el archivo y claro: la poledancer. El apodo pega, pero al final del día si lo fue o no me importa un rábano pero se puede opinar y no vayamos a hacernos ahora los santos todos porque aquel que nunca haya criticado acá a un royal que levante la mano si puede.

Insisto, con respeto se puede debatir todo, ya marqué en muchas ocasiones que NO entré más al foro de los actuales reyes de España (previos príncipes de Asturias tampoco) porque si uno dice que lo se que puso la hace ver mal/demasiado flaca/etc. y ni hablar si tocamos el tema de las joyas... se arma el tole tole así que bueno, Uds. pueden optar por lo mismo. Evidentemente todos entendemos por regal/royal cosas diferentes. Y bienvenido sea porque favorece la diversidad en el debate. Insisto, mientras sea educadamente se puede discutir (que no es lo mismo que pelear), ya no estamos en la época en la cual hay que rendirles pleitesía a esta gente ni mucho menos, es puro protocolo y nada más.

Aclaro nuevamente algo que ya dije en muchas oportunidades, nada de todo esto implica que Sofía no se vuelva una Lilian, se arregle los dientes (o no) y nos sorprenda, lo mismo Kate de Cambridge, esa chica quería tanto a su marido como ser parte de la Familia Real y ahí está, sonriente en todo acto, lo mismo Máxima, si se casan con el príncipe lo hacen con la institución y con eso viene todo lo demás así que... ajo y agua.

Espero nadie se sienta tocado pero a veces tanto comentario termina por agotarme y quién desee responderme el MP está activo así evitamos que esto se vuelva un ring lo cual no es la idea.

Gracias por leerme.

(happy)

Última edición por Konradin el 16 Dic 2014 18:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Dic 2014 17:22 

Yo estoy con Konradin, es divertido que unos adoren al royal A y otros no lo puedan ver. Ese contraste de pareceres anima el foro, pero claro, hay que tener respeto y sentido del humor, además de mucha paciencia. Lo que siempre se llamó convivencia civilizada, vaya.

No olvidemos nunca que a un foro como este venimos a entretenernos, tiene que ser todo amable, sin ofender ni ofenderse que el tema no es para tanto. Y el mejor consejo siempre es ignorar los comentarios o foristas que no sean de tu agrado y no entrar a los trapos.

Por volver al tema, la novia de Carlos Felipe solo puede mejorar. A algunos ese esfuerzo (seguro que lo intentará) les parecerá meritorio y merecerá su aprobación. Para otros será poledancer por los siglos de los siglos.

Dicho esto, declaro solemnemente que no hay royal mejor que mi duque de mi Edimburgo y quien diga lo contrario que salga a la calle y me lo repita si se atreve. :eyes: :wink:

NotaPublicado: 16 Dic 2014 18:10 
Todo debate es positivo, y en este caso originó la participación de unos cuantos integrantes poco activos ... ¡que continúen, pues!

NotaPublicado: 16 Dic 2014 18:11 

Octavius escribió:
(...)
Dicho esto, declaro solemnemente que no hay royal mejor que mi duque de mi Edimburgo y quien diga lo contrario que salga a la calle y me lo repita si se atreve. :eyes: :wink:

Comparto Octavious, percha como las del Príncipe Philip... nadie.

NotaPublicado: 16 Dic 2014 18:15 
Site Admin

Joy escribió:
Alix-Ann: también yo suscribo todas y cada una de tus palabras. =D>

Iselen: que disfrutes de tus vacaciones. :thumbup:

Iselen no va a irse a ninguna parte y si alguien tuviera que hacerlo, desde luego no será ella. Encuentro este mensaje de pésimo gusto y también me está a empezando a hartar este tono por todo el foro.

NotaPublicado: 16 Dic 2014 20:13 
Madre Fundadora

No, querida Ise, no te lo tomes así, aunque no sabes cuánto empatizo con tu postura, porque yo también me he sulfurado con ciertas cosas tres millones de veces e incluso a la tres millones una, me he largado a pastar tan alegremente por un tiempo.

Es cierto que con los royals modernos "se pierde la continencia" con relativa frecuencia. Curioso, eso no pasa en los hilos históricos, dónde se puede debatir incluso con ingeniosa picardía sobre los trapillos sucios de éste o aquel. Me ha encantado el post de Príncipe de París porque lleva toda la razón del mundo...no hay linaje impecable por los siglos de los siglos, cada linaje tiene sus personajes controvertidos en el aspecto de la moral sexual, cuernos públicos o privados pero que al final daban que hablar a media corte, hijos del lado izquierdo de la cama, etc, etc. Pero nadie se pasa por los hilos históricos a arrugar la nariz desdeñosamente a Bianca Capello ni a Catalina II de Rusia, jejeje. Por eso acabo prefiriendo siempre los hilos históricos -y cada vez que uno de vosotros abrís uno de ese tipo, me siento tremendamente afortunada por poder seguirlo, me hacéis feliz con esos rinconcitos para viajar al pasado de vuestra mano-.

Dicho lo cual, hay que distinguir. A mí, por ejemplo, me parece criticable el atuendo de Sofía que he criticado. Es un vestido vulgar, ordinario, para mi gusto; no porque lo lleve esa moza en concreto, sino porque es una mezcla de todo, transparencias, brilli brilli en el corpiño, sobrefalda de tules, etc. Vamos, un espanto. Pero sería igual de vulgar, igual de ordinario, igual de espantoso, si lo luciese la infanta doña Elena o la princesa Stephanie de Luxemburgo. Lo que es cruel para con Sofía es chasquear los dedos y decir un: "claro, que se íba a esperar de..." cuando escoge un vestido que se juzga poco afortunado por una cosa o por la otra. Coincido con los que dicen que por ejemplo Madde ha escogido a menudo vestidos que resaltaban todos sus atributos y nadie ha visto en ello un motivo para dejarla de pendón verbenero para arriba. Y me alegro, porque no procedía, pero tampoco procede en Sofía.

Respeto mucho que algunos opinéis que las princesas de orígen plebeyo deben presentar un pasado intachable o por lo menos lo bastante aceptable, pero...¿dónde marcamos el límite?¿En haber vivido sus vidas privadas en privado, valgan todas las redundancias?¿En haber tenido sus parejas más o menos esporádicas, más o menos estables, sin dar que hablar?¿En no haber sido modelo, ni siquiera aspirante a modelo publicitaria para ganarse un pocket money en la época de estudios?¿En no haber posado en ropa interior, semidesnuda o desnuda?¿En no haber sido potencial adorno para cualquier cabina de camión tópica sobre todos los tópicos? Seamos cuidadosos. Mujeres con "un pasado", como la misma princesa Lilian, acabaron demostrando una capacidad de sacrificio personal y de implicación con la monarquía más que notable. Y consiguieron, con el tiempo, que se olvidase "su pasado", porque era más importante su transformación personal, su evolución y lo que habían representado.

Dadles tiempo. Y a los que no gusten...vale, no tienen porqué gustar a todos. Pero hay formas y formas de verbalizar esa falta de agrado.

Y yo insisto...¡¡me gustan los dientes de Sofía!! Que no se los cambie, pardiez, que a mí me inspira ternura una mujer que mantiene su dentadura evidentemente sana, saludable, en perfecto estado de revisión semestral odontológica, pero que no quiere tratamientos estéticos para tener la sonrisa estándar que todo el mundo desea.

>:D<

NotaPublicado: 16 Dic 2014 20:25 
Querida Minnie: Muchas gracias por tus palabras y por tu cordura de siempre. :thumbup:

Por otra parte, si Iselen quiere tomarse unas vacaciones, pues que lo haga. No veo nada de malo en ello. ¿Acaso aquí nadie sale de vacaciones? Por cierto, administradora, su comentario amenazante deja mucho que desear. No nos pongamos a ese nivel, ¿OK?

Lord Octavius, estamos de acuerdo. Como su Duque de Edimburgo, nadie. :bravo:

NotaPublicado: 16 Dic 2014 21:03 
Madre Fundadora

Joy, tomarse vacaciones es estupendo. Lo que no es nada pero nada estupendo es que foreros de gran trayectoria aquí sientan que tienen que tomarse, sí o sí, unas vacaciones porque les está saturando un rosario de comentarios de dudosísimo gusto en prácticamente todos los hilos sobre la realeza moderna. Eso no es de recibo. A mí me ha dolido cuando he leído a una Katy, pedazo de forera, diciendo que esto le está recordando royaldish en versión hispana. Dinastías no se creó para nada con la intención de que fuese eso. No era la idea, no era el concepto y no me parece correcto en modo alguno.

Dinastías no es un lugar en dónde todos tengamos que compartir las mismas opiniones, faltaría más. De hecho, es enriquecedor que exista variedad de puntos de vista sobre cualquier personaje y/o tema. Pero a veces la clave está en la forma de expresarlo, y en que nadie sienta que filias y fobias de cada quien prevalecen sobre las normas básicas de un debate entretenido. Hay que saber matizar las cosas de forma que no sean ofensivas ni hirientes.

Si en los hilos históricos la gente sabe ir "a favor" o "en contra" sin usar tonitos de superioridad moral, no entiendo porqué no ocurre lo mismo en los hijos sobre royals modernos. Supongo que a Ise le pasa lo mismo, que tampoco lo entiende y ya no quiere ni esforzarse en entenderlo, por eso dice que prefiere marcar distancias un tiempo. Y eso no es ninguna bagatela. No me gusta que el tono general del foro siga rebajándose, porque gente que aporta mucho valor se cansa y se retira o empieza a espaciar sus intervenciones. Insisto: esto no es la versión en español de royaldish.

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente