Alix-ann escribió:
Con todo respeto, tú tienes tu opinión Iselen y se te respeta, pero no esperes que todos coincidamos con tu punto de vista, personalmente a mi NUNCA me gustó la flamante primetida de Carlos Felipe y no porque ahora esté por convertirse formalmente en princesa, se vista de diseñador, despliegue hermosos peinados, luzca exquisitas joyas y no se arregle los dientes eso cambiará, si no gusta NO gusta y ya... hay que aprender a vivir con eso y seguir adelante...
Feliz Navidad y año nuevo para ti!...
Saludos,
Voy a opinar sin leer todo lo que vino después así que me disculpan si me perdí de algo...
Sofía
no es santo de mi devoción pero uso esto como ej, fui solista... tocaba adelante de un público, lo mismo canté en un coro, misma situación, hice teatro, todo esto implica exponerse y entre nos, no fue a punta de pistola, nadie me obligaba, lo que después no implicara que si equivocaba una nota, me olvidaba una línea, hacía caras o fallaba en algo no me lo estrujara en la cara medio mundo por lo que en el algún punto elegí prescindir de eso.
Lo mismo aplica a este caso, esta chica sabemos todos de qué viene, si Mette-Marit soportó la que se vino, que precisamente no fueron rosas, no veo que a ella le vaya a hacer más fácil, sin embargo, si el parlamento sueco aprobó esa boda, felicitaciones por la futura duquesa/princesa consorte pero a mí
no me cae, acá se puede opinar y mientras sea con respeto me voy a seguir mofando porque sí, el traje me parecía de concurso de patinaje sobre hielo, en cambio el peinado (en ambos eventos) era precioso y lo marqué, incluso el cierre con ese broche o lo que fuera muy lindo pero el vestido me resultó feo, el color bien, el vestido de Victoria parecía un merengue y no precisamente me lo guardé, de Sylvia lo mismo, por citar algo; si la realeza es show para el vulgo, bueno, somos el vulgo y si queremos les tiramos pan duro, funciona así, mal que nos pese.
Volviendo a las princesas, Sofía no trae un CV como el de Máxima o de Letizia, así que la gente rápidamente busca en el archivo y claro:
la poledancer. El apodo pega, pero al final del día si lo fue o no me importa un rábano pero se puede opinar y no vayamos a hacernos ahora los santos todos porque aquel que nunca haya criticado acá a un royal que levante la mano si puede.
Insisto, con respeto se puede debatir todo, ya marqué en muchas ocasiones que NO entré más al foro de los actuales reyes de España (previos príncipes de Asturias tampoco) porque si uno dice que lo se que puso la hace ver mal/demasiado flaca/etc.
y ni hablar si tocamos el tema de las joyas... se arma el tole tole así que bueno, Uds. pueden optar por lo mismo. Evidentemente todos entendemos por regal/royal cosas diferentes. Y bienvenido sea porque favorece la diversidad en el debate. Insisto, mientras sea
educadamente se puede discutir (que no es lo mismo que pelear), ya no estamos en la época en la cual hay que rendirles pleitesía a esta gente ni mucho menos, es puro protocolo y nada más.
Aclaro nuevamente algo que ya dije en muchas oportunidades, nada de todo esto implica que Sofía no se vuelva una Lilian, se arregle los dientes (o no) y nos sorprenda, lo mismo Kate de Cambridge, esa chica quería tanto a su marido como ser parte de la Familia Real y ahí está, sonriente en todo acto, lo mismo Máxima, si se casan con el príncipe lo hacen con la institución y con eso viene todo lo demás así que...
ajo y agua.
Espero nadie se sienta tocado pero a veces tanto comentario termina por agotarme y quién desee responderme el MP está activo así evitamos que esto se vuelva un ring lo cual no es la idea.
Gracias por leerme.