Anabolena escribió:
yahoo
¿¿?? Si alguien me explica esta
situación... porque se me ocurren algunas y todas implican alucinógenos (lo cual no sería extraño teniendo en cuenta hechos recientes). Una pena que UK no enviara ni a los Gloucester pero entre nos... cada vez a esa monarquía la veo más hacia adentro, dejan caer todos los lazos con la familia extendida, porque aún siguen siendo todos parientes. Allá ellos.
No tengo mucho más que agregar a lo que lo dijeron los demás, no creo en la supuesta tristeza de Paola y Alberto, pero sí veo que al final los niños la tenían a Fabiola de una abuela o tía abuela muy cercana, lo que los reyes jetsetters evidentemente no pueden ser, quizás es una impresión siendo nieto de una hija de gallegos pero creo que Fabiola viene de la misma generación de mi abuela, los educaron muy casa adentro, con la idea de que la familia es lo primero, se preservan los lazos y siempre supo reflejar... eso, una idea de cercanía que Alberto y Paola (siendo ella italiana, raro)... no. Igual, cada matrimonio en si es algo cerrado que para los de afuera es un gran enigma pero vaya a uno a saber qué pasa realmente en esa familia.