Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS FELIPE DE SUECIA
NotaPublicado: 16 Dic 2014 21:23 

Hace tiempo que vengo notando que el nivel del foro va descendiendo. Y esto empieza a decaer demasiado. No es tanto cuestión del contenido de las opiniones sino de cómo son expresada. Hay cosas que no se deben consentir porque sientan precedente y crean la sensación de que aquí "vale todo". Esto no es un lugar "democrático". Ninguno tiene derecho a ser forista sí o sí. Por eso hay foristas que realmente merece la pena cuidarlos por su educación exquisita, por su saber estar y por entender a la perfección qué es el foro Dinastías, cuáles son los principios del foro y para qué estamos aquí. Fijaos que no he mencionado para nada sus conocimientos. ¿Hay foristas de primera clase y de segunda? No. Lo que hay son foristas que saben dónde están y qué es el Foro Dinastías y otros que quizá estén confundidos y no entiendan bien qué es este espacio. Por eso la Administración está en su perfecto derecho de llamar la atención a cualquiera que considere que se sale de estos parámetros e incluso de banearlo si fuera necesario. Jamás en el tiempo que yo llevo aquí se ha tomado una medida de este tipo a la ligera, sin conceder mil oportunidades al forista para que adquiriese el sentido de la ubicuidad que le faltaba. Pero si persiste en su actitud no queda más remedio que tomar esta determinación. Esto no es una mesa de carnicero donde nos dedicamos a despiezar a los royals, sean actuales o del pasado. Hay otros foros para eso. Aquí ha primado siempre la educación, el respeto entre los foristas, el buen gusto y el alto nivel de aportaciones de todo tipo, sobre todo en los hilos históricos. Pero salpicar los hilos, los foros de comentarios sólo del tipo "Me gusta mucho", "¡Qué fea es!", "¡Menuda desvergonzada!", me parece que sobran. Y sui esa persona no aporta nada más, pues que se dedique a leer y a aprender normas elementales de educación, que dentro del foro encontrará mucho de todo esto. Bueno, si habéis llegado a leer hasta aquí, os felicito. Y, por favor, ruego a Iselen, a Katyusha, a cualquier forista de categoría, que no se ausente del Foro por culpa de estos otros foristas desubicados. Con eso solo conseguirán que el foro se empobreciese y perdiese esa esencia que nos mantiene "enganchados" a muchos.

NotaPublicado: 16 Dic 2014 21:48 
Mi querida compañera gallega: No sé lo que es "royaldish", así que no puedo opinar al respecto. Mi intención no ha sido ofender a Iselen, a la cual no conozco de nada fuera del foro, y si ella anunció que se iba a tomar vacaciones, pues qué bien - yo también en Navidad me tomo unos cuántos días. Eso sí, las amenazas no me gustan, vengan de quien vengan. Me parece que también en eso debemos ser comedidos. Pero nada, vamos a tomarlo todo como si fueran cosas sin importancia, y así estaremos mejor, ¿no crees?

NotaPublicado: 16 Dic 2014 22:01 

Ay Minnie y Perlery!! Yo jamas dejaria de visitar el foro por comentarios de ese estilo. Si algo he aprendido en todo el año que llevo "foreando" es crear una especie de escudo contra la saña y veneno de algunos comentarios, sea cual sea el royal atacado en cuestion. Yo administro un foro y he leido las estupideces y comentarios venenosos e incluso injuriosos mas increibles y aberrantes que se puedan imaginar, y gracias a ese cargo, he logrado adquirir algo de paciencia y algo de "tolerancia" al respecto. :hehe:

Pero cuando el asunto ya llega casi al desborde, causando que un forista tan destacado y que ha aportado tanto al lugar, quiera tomarse vacaciones, hay que darle un parale, o al menos dejar claras las cosas y discutirlas. Es bueno saber que esto no solamente es motivo de molestia de un grupo de miembros del foro, sino tambien de la administracion, quien puede poner los puntos sobre las ies.

A mi me gusta mucho este foro. No por nada llevo casi siete años visitandolo y colaborando (a medida que puedo) en el. Le tengo mucho cariño, pues aqui he aprendido bastante y he conocido gente maravillosa, por eso ,con mucha pena escribi aquel mensaje de que estaba empezando a parecer la version hispana de Royaldish, porque sinceramente, algunos comentarios que ya son repetitivos, como escarbando la llaga con mucha saña, llegan al nivel de ese lugar e incluso mas bajo...lamentablemente. :(

Nadie puede pretender que ciertos personajes de la realeza sean monedita de oro para todos, pero hay formas y formas, como lo han mencionado anteriormente y, cuando ya ha repetido mucho el mismo comentario despectivo sobre X personaje, una y otra y otra vez...si no tiene algo nuevo que contribuir, mejor pasar al respecto, como lo hago yo. :wink:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 17 Dic 2014 01:35 

Vamos a ver si cambiando de tema nos vamos alegrando. Llevará diadema el dia de su boda? :eyes: :eyes: :eyes:

Lo más seguro es que si, hace tanto tiempo que no se casa un varón que no sea rey en la corte sueca que es dificil buscar precedentes para saber qué diadema llevará?
:-p :-p :-p

Habrá que hacer nuestros pronósticos :cheerleader:

Una de las diademas de botones me inclinaria a pensar que será la elegida :XD:

NotaPublicado: 17 Dic 2014 01:41 

Mientras no se ponga la de camafeos o como se llame lo que se puso Victoria en la suya...:P

NotaPublicado: 17 Dic 2014 02:00 

manuesevilla escribió:
Una de las diademas de botones me inclinaria a pensar que será la elegida :XD:

¡No, por Dios! Ninguna novia merece llevar semejante "pegote" el día de su boda. No sé por qué se empeñan en utilizarlas. :-/

carmela escribió:
Mientras no se ponga la de camafeos o como se llame lo que se puso Victoria en la suya...:P

Lamentablemente, dudo que sea la diadema elegida. Tan sólo Silvia ha llevado esa diadema el día de su boda sin ser novia de sangre real, pero en este caso se casaba con el rey. Además, Magdalena no la llevó el día de su boda, rompiendo la tradición. Dudo que la retomen con Sofía. Una pena, porque sorprendentemente es la joya que más me gusta de todo el joyero Bernardotte. Aún siendo de camafeos y sin un solo diamante. Me parece única. :ooops:

NotaPublicado: 17 Dic 2014 03:35 
Que difícil con respecto al uso de la tiara que podría lucir, lo pienso y lo repienso se me vienen tres los cuales podrías ser:

1) La tiara que el rey le regalo a la reina Silvia y que lucio Magdalena el día de su boda.

2) La tiara de una sola aguamarina que es sencilla pero hermosa.

3) Alguna de las tiaras de botones.

De ahí las demás creo que no, o tal vez la de Laurel de la Princesa Lilian.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 04:18 

La "modern fringe" tiara, se especula que la reina Silvia se la regalo a Madeleine, aunque es informacion no oficial. Aun no sea asi, no creo que la usase Sofia en su boda.

La de laurel de Lilian, me gustaria . Se le veria muy bien!!

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 17 Dic 2014 08:53 

Acongojado por la situación, la ligereza con la que algunos foristas despiden a uno de los pilares del mismo, sin tomarse la molestia de reflexionar sobre su opinión (elegantemente vertida), o, lo que es peor, reflexionando sobre ella y no sacando ninguna conclusión...

En definitiva, estoy de acuerdo con Iselen, Katyusha,...y siempre lo he estado cuando estos avisos han saltado, porque yo mismo lo he pensado. De acuerdo también con Perlery: yo llegué a este foro, en el que se volcaron conmigo, en el que aprendí (y sigo aprendiendo) muchísimo (y no solamente sobre realeza),...y, de repente, se encuentra uno en medio de una guerra de declaraciones, o con comentarios que, realmente, no aportan nada...

Yo procuro tomar nota y tratar de que mis aportaciones no se desvíen del camino inicial, alejándome/ignorando/dejándome ignorar de/por aquell@s foristas que así considero, pero entiendo la postura de los que, como Iselen, se ven superados o disgustados. Desde aquí, rogarle que reconsidere sus vacaciones...

NotaPublicado: 17 Dic 2014 08:59 

En cuanto al tema de la tiara nupcial de Sofía...¿no cabe la posibilidad de que estrene joya?Podrían adquirir alguna pieza en exclusiva para ella, o rescatar alguna de los baúles de palacio, como en el caso de las de acero pulido...

Las hermanas de CF, al igual que Silvia y sus hijas, siempre han "tirado" del joyero real, pero es que ellas son "de la familia real"...

Las tías de CG, ¿heredaron de su suegra o adquirieron las tiaras que lucieron en vida?¿alguna de esas tiaras a vuelto a la FR tras sus desapariciones?

Me edito, porque tecleé CF en lugar de CG, queriendo referirme a las tías del actual rey, no del prometido ;)

Última edición por INDIGOBLUE el 17 Dic 2014 11:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Dic 2014 09:36 

Joy escribió:
(...)
Por otra parte, si Iselen quiere tomarse unas vacaciones, pues que lo haga. No veo nada de malo en ello. ¿Acaso aquí nadie sale de vacaciones? (...)

Joy, las vacaciones que anuncia Iselen son vacaciones de las de ausentarse del foro, harta del tono y contenido de muchos de tus comentarios y me imagino que de los de algún otro forista. Ya sé que lo sabes perfectamente, pero insistes en hablar de ello como si no quisiéramos que Iselen se tomase unas vacaciones de las normales.

Te pido contención y respeto por una de las foristas realmente valiosas de este foro. Si ella está disgustada y lo explica como lo ha explicado, lo mínimo es reflexionar sobre ello y aunque no estés de acuerdo o no te importe lo que diga, mostrarle un respeto.

Muchas gracias, creo que se lo ha ganado, además de que lo que dice no es ninguna tontería.

PD: en mi opinión deberíamos dejar ya el asunto.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 10:32 

Julio Cesar, las dos primeras que nombras me parece que solo han sido utilizadas por Magdalena lo que me daba a pensar que eran suyas.

Estoy de acuerdo con Indigo - no habia pensado en ello- que no seria descartable que luciese una nueva, ya sea nueva adquisicion o rescate del joyero real.
 PS (Post Scriptum): Da gusto leer a mi amigo Octavius :thumbup:

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Siguiente