Ay Minnie y Perlery!! Yo jamas dejaria de visitar el foro por comentarios de ese estilo. Si algo he aprendido en todo el año que llevo "foreando" es crear una especie de escudo contra la saña y veneno de algunos comentarios, sea cual sea el royal atacado en cuestion. Yo administro un foro y he leido las estupideces y comentarios venenosos e incluso injuriosos mas increibles y aberrantes que se puedan imaginar, y gracias a ese cargo, he logrado adquirir algo de paciencia y algo de "tolerancia" al respecto.
Pero cuando el asunto ya llega casi al desborde, causando que un forista tan destacado y que ha aportado tanto al lugar, quiera tomarse vacaciones, hay que darle un parale, o al menos dejar claras las cosas y discutirlas. Es bueno saber que esto no solamente es motivo de molestia de un grupo de miembros del foro, sino tambien de la administracion, quien puede poner los puntos sobre las ies.
A mi me gusta mucho este foro. No por nada llevo casi siete años visitandolo y colaborando (a medida que puedo) en el. Le tengo mucho cariño, pues aqui he aprendido bastante y he conocido gente maravillosa, por eso ,con mucha pena escribi aquel mensaje de que estaba empezando a parecer la version hispana de Royaldish, porque sinceramente, algunos comentarios que ya son repetitivos, como escarbando la llaga con mucha saña, llegan al nivel de ese lugar e incluso mas bajo...lamentablemente. :(
Nadie puede pretender que ciertos personajes de la realeza sean monedita de oro para todos, pero hay formas y formas, como lo han mencionado anteriormente y, cuando ya ha repetido mucho el mismo comentario despectivo sobre X personaje, una y otra y otra vez...si no tiene algo nuevo que contribuir, mejor pasar al respecto, como lo hago yo.