Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS FELIPE DE SUECIA
NotaPublicado: 17 Dic 2014 11:33 
Lord Octavius: Si todos lo consideran necesario, me disculpo ante Iselen por haber emitido comentarios que le molestan. Si se va a tomar vacaciones para no leerme, también. Ahora bien, defiendo mi postura de dar opiniones que no estén de acuerdo con las de medio mundo en el foro. Me voy a contener a la máxima potencia, pero quiero que recuerden que en un foro tiene que haber cabida para las opiniones de todos. También creo, como usted, que le debemos poner punto final a este asunto.

No creo que a Sofía le presten la tiara de los camafeos para la boda. Ni siquiera Madde la usó en su matrimonio. Es mi tiara favorita, ya que me chiflan los camafeos. =D>

Estimado INDIGO: Las tías de Carlos Felipe (Margarita, Desirée, Birgitta, y Cristina) tienen sus propias tiaras, creo yo. Estas cuatro señoras viven, y las he visto luciendo tiaras en las bodas reales de su familia. El día que fallezca una de estas damas, vamos a ver a dónde van a parar las tiaras (me imagino que a alguna hija).

NotaPublicado: 17 Dic 2014 11:46 

La mayoría de las tiaras suecas están vinculadas a la Fundación Bernadotte, de forma que las damas de la Familia Real las usan indistintamente (salvo algunas que se reservan a la Reina o a la Princesa heredera).

Es cierto que también existen algunas tiaras que son privadas, como la de aguamarinas de la Princesa Margarita, la nueva fringe de la Reina Silvia (que parece que ahora ha pasado a Magdalena) o la de laurel de la Princesa Lilian (que ha heredado Victoria).

En cuanto a la pregunta sobre la tiara que puede lucir Sofía, es difícil saberlo, ya que no hay una norma ni costumbre de usar alguna en las bodas. La tiara de los camafeos solo la han lucido en cuatro bodas: la Princesa Brigitta, la Princesa Desiree, la Reina Silvia y la Princesa Victoria.

Por ejemplo, la hermana menor de Carlos Gustavo, la Princesa Cristina, lució en su boda la tiara de Connaught.

Imagen

NotaPublicado: 17 Dic 2014 12:22 
Paco: La tiara que usa Birgitta ¿pertenece a la familia Hohenzollern? :-/

NotaPublicado: 17 Dic 2014 12:37 

Joy escribió:
Paco: La tiara que usa Birgitta ¿pertenece a la familia Hohenzollern? :-/

Joy, no se a que tiara te refieres.
La Princesa Birgitta casi siempre usa tiaras de la Fundación.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 13:00 

Antes de los Nobel se habló de que Carlos Felipe compro una tiara para Sofía, aunque en principio hablaban de que se la pondría en la cena de los premios después dijeron que esperaría a que fuera princesa, aunque que esto es sólo un rumor (que empezó en suecia) si es verdad que le regaló u-a tiara se la podría poner el día de la boda. Aunque repito, es sólo un rumor.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 14:16 

Paco.adra escribió:
La mayoría de las tiaras suecas están vinculadas a la Fundación Bernadotte, de forma que las damas de la Familia Real las usan indistintamente (salvo algunas que se reservan a la Reina o a la Princesa heredera).

Es cierto que también existen algunas tiaras que son privadas, como la de aguamarinas de la Princesa Margarita, la nueva fringe de la Reina Silvia (que parece que ahora ha pasado a Magdalena) o la de laurel de la Princesa Lilian (que ha heredado Victoria).

En cuanto a la pregunta sobre la tiara que puede lucir Sofía, es difícil saberlo, ya que no hay una norma ni costumbre de usar alguna en las bodas. La tiara de los camafeos solo la han lucido en cuatro bodas: la Princesa Brigitta, la Princesa Desiree, la Reina Silvia y la Princesa Victoria.

Por ejemplo, la hermana menor de Carlos Gustavo, la Princesa Cristina, lució en su boda la tiara de Connaught.

Imagen

Creo que leí en Order of Splendor que en el testamento, perdón si no recuerdo bien, figuraban DOS tiaras, no una, lo que sí era claro es que Victoria fue la heredera de todo el joyero de Lilian, ella misma en vida había afirmado que todas sus joyas irían a manos de Victoria.

Respecto a lo que se especulaba, Suecia hizo bien hace muchos años en meter todo en una fundación, incluso se especula que habrían readquirido una tiara que se había llevado al casarse como propia, me refiero a la Kokoshnik de aguamarinas, esperemos que sea así, estando en la fundación todas pueden usarla y Suecia gana una tiara más.

Imagen

Esperemos sea así, no sé si una tiara de aguamarinas va mucho en una boda, no la imagino. La veo más casándose con la misma que llevó Mags. O no, quién sabe...

NotaPublicado: 17 Dic 2014 14:24 

Ojala Carlos Felipe haya adquirido una nueva tiara, lo digo, para ir sumando piezas!
Saludos

NotaPublicado: 17 Dic 2014 14:38 

Konradin escribió:
Creo que leí en Order of Splendor que en el testamento, perdón si no recuerdo bien, figuraban DOS tiaras, no una, lo que sí era claro es que Victoria fue la heredera de todo el joyero de Lilian, ella misma en vida había afirmado que todas sus joyas irían a manos de Victoria.

En alguna incursión por esos maravillosos mundos de las imágenes de Google, recuerdo haber visto una fotografía de Lilian con una fringe que, por lo menos a mi en aquel momento, no me recordaba ni a la que suele usar Victoria ni a la de boda de Magdalena...aunque ya sabemos como el peinado y la forma de colocarla pueden hacer que una tiara se vea diferente...¿Podría tratarse de una fringe la segunda tiara de Lilian?

NotaPublicado: 17 Dic 2014 14:39 

Konradin escribió:

La segunda tiara que heredó Victoria fue la de acero que últimamente tanto utiliza.

Me edito para añadir el testamento:
Click para -->:
Crown Princess Victoria
• Diamond Tiara
• Diadem of gold and diamonds Crown Princess Margareta's diadem in steel, white gold and diamonds.

Queen Silvia
• Pearl Necklace Pearl necklaces adorned with rubies, emeralds and sapphires.
• Cape of brown fox A cape in brown fox and a portrait of Princess Lilian.
• Five million SEK in cash
• Necklace Necklace with tennis player.

Princess Madeleine
• Heart and ring Heart of aquamarine and ring with aquamarine.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 14:50 

Carlos Hugo escribió:
Konradin escribió:

La segunda tiara que heredó Victoria fue la de acero que últimamente tanto utiliza.

Pensaba que la tiara de acero había sido un regalo de sus padres por el nacimiento de Estelle (¿por qué no la llamamos Estrella si traducimos todos los nombres?)...pero claro, las fechas coinciden:Lilian murió en la primavera de 2013 y para la boda de Guillermo de Luxemburgo en Septiembre de ese mismo año la lució...Curioso, me acabo de enterar. Gracias, Carlos Hugo :thumbup:

NotaPublicado: 17 Dic 2014 14:53 

INDIGOBLUE escribió:
Carlos Hugo escribió:
Konradin escribió:

Pensaba que la tiara de acero había sido un regalo de sus padres por el nacimiento de Estelle (¿por qué no la llamamos Estrella si traducimos todos los nombres?)...pero claro, las fechas coinciden:Lilian murió en la primavera de 2013 y para la boda de Guillermo de Luxemburgo en Septiembre de ese mismo año la lució...Curioso, me acabo de enterar. Gracias, Carlos Hugo :thumbup:

Tiene lógica, además al ser oscura va perfecto para el período de luto por Lilian siendo un doble homenaje a la difunta, acero o no acero, bien por Lilian que acrecentó el joyero y dos tiaras más. (happy)

NotaPublicado: 17 Dic 2014 15:01 

La cuatro hermanas del rey recibieron tiaras al momento de casarse

- Margarita recibió la tiara de aguamarinas que al parecer ahora pertenece la fundacion.
- Brigitta recibió una tiara de perlas que fue utilizada por una de sus hijas en la boda de victoria
- Cristina recibió una tiara de perlas que utilizo frecuentemente pero que fue robada hace un par de años
- Desire recibió una tiara de diamantes que pertenecía a la reina Louise

Es probable que Sofia utilice alguna de las tiaras de la fundación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente