Lamballe escribió:
Respuesta: los correos y entrevistas entre la demandante y un "familiar cercano, un primo" del rey Juan Carlos, quien reconocía el vínculo.
Y diréis, mis queridos coforeros ¿quién gaitas es ese "familiar"?
¡¡¡EL IX CONDE DE CLONARD, JOSÉ GUIJARRO ROMANOV DE BORBÓN, HEREDERO DEL ZAR MIGUEL II!!!
EXIJO, repito
EXIJO
Que se tomen medidas contundentes contra esta señora, contra su madre, contra el tontolaba a las tres con reducción de Pedro Ximenez del Clonard ese y contra María santísima de una puñetera vez.
Really?? Por favor, que alguien busque en google books "La forja del León", de José Antonio Guijarro, y le mande una captura de la pantalla a los jueces del Tribunal Supremo. Yo no puedo, estoy sufriendo un ataque de risa histérica que se prolongará durante meses...
Really, really, really??? Pronúnciese cómo lo haría la Reina Madre con su gin tonic a puntito.
No hay sentido del ridículo en este país. Lamballe, recuerda cuando abras tu blog que yo también soy prima tuya, mi madre es una Paleologina. Y no sólo estamos emparentados con los Windsor, la cosa viene de atrás y también somos familia de los Saxe-Coburg-Gotha.