Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 05 Feb 2015 19:15 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:

Respuesta: los correos y entrevistas entre la demandante y un "familiar cercano, un primo" del rey Juan Carlos, quien reconocía el vínculo.

Y diréis, mis queridos coforeros ¿quién gaitas es ese "familiar"?

¡¡¡EL IX CONDE DE CLONARD, JOSÉ GUIJARRO ROMANOV DE BORBÓN, HEREDERO DEL ZAR MIGUEL II!!!

EXIJO, repito

EXIJO

Que se tomen medidas contundentes contra esta señora, contra su madre, contra el tontolaba a las tres con reducción de Pedro Ximenez del Clonard ese y contra María santísima de una puñetera vez.

Really?? Por favor, que alguien busque en google books "La forja del León", de José Antonio Guijarro, y le mande una captura de la pantalla a los jueces del Tribunal Supremo. Yo no puedo, estoy sufriendo un ataque de risa histérica que se prolongará durante meses...

Really, really, really??? Pronúnciese cómo lo haría la Reina Madre con su gin tonic a puntito.

No hay sentido del ridículo en este país. Lamballe, recuerda cuando abras tu blog que yo también soy prima tuya, mi madre es una Paleologina. Y no sólo estamos emparentados con los Windsor, la cosa viene de atrás y también somos familia de los Saxe-Coburg-Gotha.

NotaPublicado: 05 Feb 2015 20:03 

El mundo es un pañuelo. Resulta que D. José Guijarro Romanov de Borbón, es nieto de la condesa Brassova. Estupefacto me hallo. Y yo con las condecoraciones de diario. Esto no puede ser. Aquí tenéis la madre del heredero de los zares y podéis seguir su genealogía:

http://gw.geneanet.org/iraird?lang=es;p ... in+gottorp

NotaPublicado: 05 Feb 2015 21:09 

No puedo parar de reír. Gracias Lamballe, me has animado la tarde, algo dura por otra parte. Creo que alguien ha tomado el pelo al periodista. Magistrados como Francisco Marín Castán y Xavier O' Callaghan, tienen un nivel cultural suficiente como para poner en duda la identidad del ¨inefable¨, Guijarro.

NotaPublicado: 05 Feb 2015 21:27 

Soy de la opinión de Josefita, es demasiado esperpéntico; creo que el articulista ha patinado en caída libre y sin red, y ojalá le caiga la del pulpo por poner en ridículo a su periódico...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 05 Feb 2015 21:40 

Pues siento deciros que sí, que la información procede del auto del Supremo... aqui podeis leerlo... :surprised:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... artiau.pdf

NotaPublicado: 05 Feb 2015 21:40 

Que no, que no, que lo peor de todo esto, por esperpéntico, ridículo, grotesco y lo que queráis, es que todo un Tribunal Supremo da por válidos los correos que la dama mantiene con Su Alteza Imperial y Real sin cuestionarse un poco quién gaitas es realmente un tipo de este pelaje.

Eso el Tribunal, no quiero ni contaros el común de los mortales más allá de estos foros. Hoy he sudado TINTA para explicar que esta familia son unos farsantes delante de mis compañeros de trabajo y me he dado cuenta de que ¡no me creían!¡que cómo no va a ser cierto todo esto si un "primo" lo reconoce!¡hombre, si es que el Tribunal acepta el testimonio del "primo" cómo va a ser un farsante!

Sudo bilis desde esta mañana, de verdad. Es que estamos ante una situación tan absolutamente ridícula que en otras circunstancias me lo tomaría a broma, pero quienes sí que tenían que habérselo tomado a broma, lejos de ello, les han dado cartas de hidalguía. LO FLIPO DE TODA FLIPEZ

Y, como mi buen amigo Perlery, corro a ponerme el traje de corte y las condecoraciones de gala mientras mi señora saca brillo a las tiaras, todo ello para recibir al Altísimo Sr, A Su Divinidad, ¡EL CONDE DE CLONARD, ZAR DE TODAS LAS RUSIAS, PRÍNCIPE DE ESPAÑA, ARCHIDUQUE KLINGON, SÁTRAPA DE MORDOR!

Éramos pocos y parió la abuela...

NotaPublicado: 05 Feb 2015 21:56 

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... artiau.pdf
Espero que a sus señorías no les vaya el chismorreo ni traten de pasárselo bomba en el juicio,porque el tema es de traca.La telebasura estará frotándose las manos.¡País!

NotaPublicado: 05 Feb 2015 22:17 

Por lo que tengo entendido, el juez admitió la denuncia a trámite porque hay jurisprudencia que avala dicha admisión (es decir, que en un caso anterior y similar se hizo lo propio y ahora no se puede decir que nones a esta)

Luego ya si le han colado lo del "primo" es como para darle en la cabeza con el Gotha del querido Hernán :-D

NotaPublicado: 05 Feb 2015 22:24 

Aquí os dejo el link a la base de datos del TS, donde está el Auto de la No admisión de la demanda de Alberto.
http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

El que admite la de la mujer Belga, todavía no está, pero ya lo tiene El Mundo, por lo que se ve. No doy crédito. Salvo que para evitar críticas de ¨influencias¨, hayan decidido rozar el ridículo.

NotaPublicado: 05 Feb 2015 23:43 

http://www.abc.es/espana/20150205/abci- ... 50847.html

:rayos: :rayos: :rayos:

NotaPublicado: 06 Feb 2015 03:38 

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

NotaPublicado: 07 Feb 2015 16:36 

Qué rara veo aqui a Doña Sofía

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 82  Siguiente