Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 18 Feb 2015 20:07 

Que se informen mejor los del Daily Mail... El top de cuadros no es de Hugo Boss y el vestido no le costó esa barbaridad , los compra en el outlet de CH en las Rozas Village, por eso son vestidos de otras temporadas los que usa de esa firma.

NotaPublicado: 18 Feb 2015 20:48 

El vestido era de Carolina Herrera Nueva York, igual que el de noche y el cocktail que ha llevado... de CH ha llevado otras prendas como blusas o zapatos. Como no hay tienda en España y también ha llevado alguna cosa de Nina Ricci, me imagino que elige las prendas a través del departamento de moda de Puig.

Los Reyes inauguran mañana ´El primer Picasso. A Coruña 2015´

Los Reyes inaugurarán mañana ´El primer Picasso. A Coruña 2015´ en el Museo de Belas Artes, una exposición que podrá ser visitada a partir del viernes y que contará con más de 200 piezas, unas 81 realizadas por el artista, gracias a la cesión de obras por parte de museos dedicados a Picasso de París, Barcelona y Málaga, además de la contribución de la Escola de Arte Pablo Picasso.

El alcalde de A Coruña ha destacado esta mañana en la presentación que esta muestra supone un paso definitivo para "internacionalizar" la ciudad y fusionar la pintura de Picasso con A Coruña.

"Hemos hecho un esfuerzo por generar cultura picassiana coruñesa. Ahora ya no habrá pasos atrás. Hemos configurado un universo a favor de Picasso; lo que hemos despertado, difícilmente se cerrará", subrayó el regidor y recordó que fue en A Coruña donde Picasso se formó, donde tuvo su cuna académica.

El alcalde Carlos Negreira agradeció la colaboración de los patrocinadores en la exposición, por su "buena voluntad de mecenazgo", y del Gobierno central, por declarar esta conmemoración del 120 aniversario de la primera exposición de Picasso como acontecimiento de excepcional interés público, la primera vez que sucede con un evento de la ciudad.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/20 ... 29049.html

NotaPublicado: 19 Feb 2015 09:03 

jabo escribió:
Que se informen mejor los del Daily Mail... El top de cuadros no es de Hugo Boss y el vestido no le costó esa barbaridad , los compra en el outlet de CH en las Rozas Village, por eso son vestidos de otras temporadas los que usa de esa firma.

¿Dónde has obtenido esa información Jabo? Es solo por curiosidad :whistling:

NotaPublicado: 19 Feb 2015 10:16 

Lo de la blusa obtuve la información en este mismo foro y lo del outlet, me lo invente. No me gusta cuando se habla de dinero y lo aprovechan para hablar mal de la FRE. Así si los trajes de CH son de otras temporadas, pensé podría encontrarlos en un outlet. Perdonad la mentira, me hubiese gustado ver si la publicaba algún medio. :oops:

NotaPublicado: 19 Feb 2015 10:43 
Madre Fundadora

No creo que hayas ofendido a nadie jabo, y además resultaba de lo más creíble. :wink:
Es CIERTO que lo que luce CH es de otras temporadas y eso me parece bien. Ropa buena comprada bien de precio: APRUEBO total.

Pd. Paloma Picasso y otras mujeres classy (de cuando la gente elegante era elegante) compraba toda su ropa de grandes diseñadores pero en rebajas. Tendriáis que ver los que se ponen a la fila de las rebajas de Hermès.

NotaPublicado: 19 Feb 2015 13:03 

El Rey visitará Valencia la próxima semana

Su Majestad el Rey Felipe VI visitará Valencia por primera vez desde su proclamación la próxima semana. El Monarca intervendrá en el VII Congreso Nacional de Coopeativas agroalimentarias, que se celebra los días 26 y 27 el Palacio de Congresos de la capital del Turia.

http://www.abc.es/comunidad-valencia/20 ... 50218.html

El Rey inaugurará el Mobile World Congress el 2 de marzo

http://www.lavanguardia.com/local/barce ... marzo.html

NotaPublicado: 19 Feb 2015 15:45 

sabbatical escribió:
No creo que hayas ofendido a nadie jabo, y además resultaba de lo más creíble. :wink:
Es CIERTO que lo que luce CH es de otras temporadas y eso me parece bien. Ropa buena comprada bien de precio: APRUEBO total.

Pd. Paloma Picasso y otras mujeres classy (de cuando la gente elegante era elegante) compraba toda su ropa de grandes diseñadores pero en rebajas. Tendriáis que ver los que se ponen a la fila de las rebajas de Hermès.

¿No era la mismísima Daphne Guinness la que salía en un reportaje sobre alta costura diciendo que un grupito de lo más high society, incluida ella, luchaban por mantenerse en las tallas 36-38, como mucho, para poder comprar a Karl Lagerfeld el muestrario de pasarela de Chanel a precio de saldo después de los desfiles de la temporada? Tenían que ser capaces de meterse donde se metían las propias modelos :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 19 Feb 2015 16:13 

Los Reyes y el Presidente de Portugal clausuran la XXIII asamblea general del Eixo Atlántico

http://multimedia.laopinioncoruna.es/fo ... 2320.shtml

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2015 16:21 

jabo escribió:
Lo de la blusa obtuve la información en este mismo foro y lo del outlet, me lo invente. No me gusta cuando se habla de dinero y lo aprovechan para hablar mal de la FRE. Así si los trajes de CH son de otras temporadas, pensé podría encontrarlos en un outlet. Perdonad la mentira, me hubiese gustado ver si la publicaba algún medio. :oops:

Jabo, para tu tranquilidad encontré este articulo por internet

http://www.elmundo.es/yodona/2010/10/07 ... 68539.html

Así que según Carlos García Calvo, Letizia si compra en las Rozas Village

NotaPublicado: 19 Feb 2015 17:01 

Outlet o no imagino que los Reyes compren a un precio mucho más interesante.
Yo trabajo para una firma española de complementos a la cual es muy aficionada la reina Sofía y os puedo garantizar que tiene el 50% de descuento. La misma pólitica aplicarán los de Puig y más empresas proveedoras de Casa Real.

NotaPublicado: 19 Feb 2015 17:24 

http://multimedia.laopinioncoruna.es/fo ... 2326.shtml

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2015 18:38 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 76  Siguiente