Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 20:38 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 20:40 

Imagen
Imagen

veo a Letizia muy guapa y muy seria ¿echará de menos a las nenas?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 20:50 
Madre Fundadora

Más que estar seria...yo diría que no tiene buena cara. Me hace pensar en mí misma cuando me duele una muela o la cabeza y tengo que mantener el tipo en el trabajo...lo haces, evidentemente, pero te cuesta horrores.

Seguro que a las peques sí las echan de menos. A fín de cuentas, para una mamá siempre es duro alejarse de sus niñas unos días, sobre todo porque ya sabéis que la ley de murphy se cumple inexorablemente: basta que tú estés lejos, para que una niña pille anginas y la otra se constipe, jajajaja. Pero ellos saben que esos viajes oficiales son gajes del oficio; al menos, sus niñas están maravillosamente atendidas en su ausencia y, cuando regresen, podrán compensarlas dedicándoles más mimos de los habituales durante unas horas...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 20:53 

Yo la veo fantástica en ese congreso. Incluso me parece más llenita. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 21:06 

Y ahora una crítica...Letizia tiene un tic que no le queda nada bien y que deberia esforzarse por perder. Yo lo noto mucho, porque también yo tengo ese defecto.

Dos características tenemos en comun, mi modesta persona y la princesa. Ambas somos irrequietas y gesticulamos mucho. Y mi pelo es igual al suyo, un poco más largo, pero de resto muy parecido en color, corte y igualmente liso. O sea que cuando me muevo o hablo, el pelo tiende a resbalar y le estoy permanentemente apartando de la cara.
Aunque yo, afortunadamente soy una plebeya anónima y ningun paparazzo me persigue, hay momentos en que conviene que esté quietita y sobretodo no esté siempre tocandome el pelo, como en ceremónias, videoconferencias (de trabajo, claro), reuniones, etc. Así que, instintivamente, sobre todo cuando hay brisa, inclino la cabeza hacia atras para que el pelo no resbale y no tenga que mover las manos, o a veces menear un poco la cabeza para sacarmelo de delante. Es un tic momentâneo que resuelve el problema pero no es nada bonito.

Letizia también tiene ese tic, solo que en su caso, con la cantidad de flashes que le sacan al minuto, siempre la captan en imagenes inclinadose la cabeza y proyectando el mentón, lo que, para quien solo se fije en esas fotos, sugiere una pose arrogante y antipática, que contrasta mucho con la naturaleza y la empatía que se le puede apreciar en los videos. En mi opinión debería evitar ese hábito, queda feo. Ya basta que tiene que submeter su cuello a un permanente peligro de torcicolis para mirar a su estratoesférico maridito. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 21:08 

Pues sinceramente, le veo toda la ropa bastante más ceñida.... ;)
Aunque puede ser porque la operación de tabique le haya dado más descanso y algunos gramitos...pero la verdad es que la verla con la chaqueta hoy...me ha mosqueado mucho, mucho...y la cara es la misma que tenía con el embarazo de Leonor...que parecía sería y la pobre lo único es que estaba aguantando los mareos y las ganas de vomitar...

No digo que esté embarazada, pero estoy mosca, muy mosca....pero por otro lado, su barriguita está perfectamente plana, aunque recuerdo que de Sofía, ni nos dió tiempo a enterarnos....
Las fotos de hoy me han mosqueado mucho...y tiene mala carita...guapa, pero, como dice Minnie, de querer estar en otro lugar jajaja..
El tiempo dirá...porque siempre estoy con lo mismo, por lo que tengo credibilidad cero patatero jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 21:12 

Yo también tuve ese hábito durante mucho tiempo y todavía hoy, cuando estoy muy inquieta, se me va la mano jajaja...
Ese gesto era mofa de mis hermanas...crueles ellas ;) :lol:
Lo arreglé manteniendo el cabello durante un tiempo, recogido en coleta alta...jajaja...recuerdo haciendo el tic, y dándome manotadas al aire...
Creo que la Princesa, intenta evitarlo muchas veces....Si te fijas en algunos videos, el instinto hace que suba la mano para retirar el cabello y algunas veces ,se reprime...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 21:18 

jane escribió:
El tiempo dirá...porque siempre estoy con lo mismo, por lo que tengo credibilidad cero patatero jajaja

Que no, guapa, que yo te creo siempre a pies juntos. Ni que estuviera embarazada 12 meses por año, cada vez que te leo nunca dudo de tu intuición. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 21:26 

Jajajaja....Eso si que es ser un "compi de foro fiel" jajajajajaja
A lo mejor ahora no me equivoco...Necesito un poco más de tiempo jajajaja :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 21:53 

sabbatical escribió:
No me gusta ver al príncipe tan desaliñado dando un discurso :roll:

Estoy contigo Sabba ;) , esa manía de sacarles la corbata a los hombres llevando traje para que presuntamente parezcan más informales.. o se lleva traje o se viste sport

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 22:07 
Madre Fundadora

Corsaria escribió:
sabbatical escribió:
No me gusta ver al príncipe tan desaliñado dando un discurso :roll:

Estoy contigo Sabba ;) , esa manía de sacarles la corbata a los hombres llevando traje para que presuntamente parezcan más informales.. o se lleva traje o se viste sport

Saludos :D

Qué ven mis ojos (grin)(grin) Corsaria volviendo al ataque, jajaja
A VER SI SE REPITE (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 22:44 

sabbatical escribió:

Qué ven mis ojos (grin)(grin) Corsaria volviendo al ataque, jajaja
A VER SI SE REPITE (wink)

Tatatatáaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 287  Siguiente