Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 29 Ago 2011 15:48 Mensajes: 14706 Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
¿Habéis visto el Secrets de l'histoire dedicado a la Grand Duquesa Charlotte?
Aparte de mostrar interiores de palacios familiares por primera vez y de entrevistar a los grandes duques actuales, junto al heredero y su esposa, hacia el minuto 15 aparecen imágenes de una recepción a los miembros del gobierno luxemburgués. Viendo a Sthéphanie bajar las escaleras me he dado cuenta de que el problema de esta chica es que no tiene ni la más remota idea de caminar con gracia sobre unos tacones. Vale que lleva unas plataformas un poco espantosas pero mucha otra gente las ha llevado y sabe cómo moverse, en vez de oscilar de un lado a otro como si estuviesen bebidos. Me recuerda a una compañera de mi insituto que, tras un accidente de coche bastante serio y mucha fisioterapia, se apuntó a una agencia de modelos para aprender a volver a caminar con gracia. ¿No debería hacer esta chica algo parecido?
Eso sí, la suya es la sonrisa más amable y sincera de todo el grupo en el besamanos. Debe ser un encanto de mujer, pero no podemos decir que sea elegante como una gacela
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro