Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA
NotaPublicado: 19 Mar 2015 15:53 

jabo escribió:
Ahora resulta que es excesiva cuando en la cena usó tiara y joyas como las danesas,en los actos de día sombreros, guantes igual que las danesas.. . Me parece como si no pudieras decir que vistiendo de rojo te gusto y para quedarte tranquila añades lo demás.Una de cal y una de arena >:) .

Maxima para mi gusto es usualmente "demasiado" vistiendo. Se pasa en joyas, en guantes y en sombreros. Por una vez, la veo guapisima en una cena de gala sin necesidad de demasiados perifollos. Es lo que pienso y no tienes porque estar de acuerdo conmigo.

NotaPublicado: 19 Mar 2015 16:10 

Por amor del cielo, yo solo comento que diciendo algo bueno añades la parte ''mala''. Una de cal y una de arena.

NotaPublicado: 19 Mar 2015 16:46 

Yo realmente esperaba más "exceso" en este viaje... y como dijo, creo que Paco, el otro día, un poco más de pompa. Para ser la primera visita de los nuevos reyes holandeses a una monarquía europea... me ha faltado algo.

Los looks de Máxima han sido relativamente discretos, fueron más exagerados y brilli brilli en su viaje a Japon. Creo que lo mejor ha sido su vestido rojo de estreno. El vestido azul y la tiara de zafiros son espectaculares, pero no son novedad.

Margarita es Margarita... cumplió con sus joyas y con sus pieles.

Mary ha estado bastante comedida... ella que estrena ropa nueva cada semana, ha estrenado un vestido blanco de Prada (el que llevaba bajo el abrigo el primer día), que era aburrido. Los vestidos de gala fueron repetidos, y optó por la versión más simple de su tiara.

Entiendo que no todos los reyes son recibidos como Isabel II... entiendo que no todas las monarquías dan a sus viajes un perfil tan institucional como los españoles... pero los viajes de los holandeses siguen pecando para mi de falta de contenido. Yo creía que antes se debía a que eran príncipes y había que llenar la agenda, pero siguen igual.

Siendo su primera visita de Estado al país, echo de menos... un homenaje a los caídos, una visita al ayuntamientos de Copenhague, al Parlamento, más contacto con diferentes sectores de la sociedad danesa... vamos ese cúmulo de actividades que siempre están en la agenda de las visitas de Estado.

NotaPublicado: 19 Mar 2015 20:23 
Yo me iré al lado frívolo, me ha encantado que Máxima no ha escatimado en lucir joyas, las danesas siempre lucen bien, solo que se quedaron cortas en joyas, pero por lo demás acá no hay temor de usar nada, y decir acá vienen los nuevos reyes de holanda pisando fuerte el terreno, cuando toque el viaje de Estado a Inglaterra, Suecia, Noruega y Luxemburgo serán otra ocasiones donde podrá verse la artillería de las casas Reales.

No pongo a España por que ya para mi es un reino no de grandes ligas, tienen más perfil de Presidente y primera dama, aunque tienen de donde agarrarse y no quedar mal, pero no lo hacen, se que la reina Letizia lamentablemente no podría competir y seria una batalla perdida. Es mi punto de vista que conste.

NotaPublicado: 19 Mar 2015 21:20 

Quiero dejar por acá estas fotos de las reinas donde se puede apreciar lo hermoso de sus joyas.

La reina Margarita con su parure de perlas "Orange Nassau"
Imagen

La reina Máxima con el conjunto de zafiros, con tiara diseño de la firma Mellerio
Imagen

NotaPublicado: 19 Mar 2015 21:39 

Julio Cesar escribió:
Yo me iré al lado frívolo, me ha encantado que Máxima no ha escatimado en lucir joyas, las danesas siempre lucen bien, solo que se quedaron cortas en joyas, pero por lo demás acá no hay temor de usar nada, y decir acá vienen los nuevos reyes de holanda pisando fuerte el terreno, cuando toque el viaje de Estado a Inglaterra, Suecia, Noruega y Luxemburgo serán otra ocasiones donde podrá verse la artillería de las casas Reales.

No pongo a España por que ya para mi es un reino no de grandes ligas, tienen más perfil de Presidente y primera dama, aunque tienen de donde agarrarse y no quedar mal, pero no lo hacen, se que la reina Letizia lamentablemente no podría competir y seria una batalla perdida. Es mi punto de vista que conste.

¿A que se debe ese afán que tienes de estar continuamente comparando?

NotaPublicado: 19 Mar 2015 21:41 

Anabolena escribió:
...Entiendo que no todos los reyes son recibidos como Isabel II... entiendo que no todas las monarquías dan a sus viajes un perfil tan institucional como los españoles... pero los viajes de los holandeses siguen pecando para mi de falta de contenido. Yo creía que antes se debía a que eran príncipes y había que llenar la agenda, pero siguen igual.

Siendo su primera visita de Estado al país, echo de menos... un homenaje a los caídos, una visita al ayuntamientos de Copenhague, al Parlamento, más contacto con diferentes sectores de la sociedad danesa... vamos ese cúmulo de actividades que siempre están en la agenda de las visitas de Estado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana, el contenido del viaje no parece nada importante. Es como quien ha ido de "turismo" unos días, y ese no es el objetivo de los "Viajes de Estado".

NotaPublicado: 20 Mar 2015 03:51 
Paco.adra escribió:
Julio Cesar escribió:

Bueno es mi punto de vista por eso mismo lo aclare en su momento; si te incomoda es simple, no lo leas, yo solo hago mi comentario, a unos no les agradará, a otros simplemente pasaran de largo, otros lo tomarán de otro tipo de forma.
Y comparo por que se puede, a si de simple, siempre he considerado que están las personas sobresalientes y los que no, y así los he catalogado toda mi vida, es mi forma de ser y eso se respeta, y como digo siempre acá en mi país si no te gusta, nos vemos en la corte donde siempre gano.

Saludos con todo respeto.

NotaPublicado: 20 Mar 2015 12:21 

Julio Cesar escribió:
Paco.adra escribió:
Julio Cesar escribió:

Bueno es mi punto de vista por eso mismo lo aclare en su momento; si te incomoda es simple, no lo leas, yo solo hago mi comentario, a unos no les agradará, a otros simplemente pasaran de largo, otros lo tomarán de otro tipo de forma.
Y comparo por que se puede, a si de simple, siempre he considerado que están las personas sobresalientes y los que no, y así los he catalogado toda mi vida, es mi forma de ser y eso se respeta, y como digo siempre acá en mi país si no te gusta, nos vemos en la corte donde siempre gano.

Saludos con todo respeto.

Julio evidentemente como español no me gusta que continuamente estés haciendo comparaciones negativas con todo lo que se refiere a España (recepciones, joyas, reina, etc.), y además vistas desde otro país (que por cierto no se cual es).
En cada lugar tenemos unos gustos y unos criterios y todos son respetables, y
recuerda que para ser respetado hay que comenzar respetando.

NotaPublicado: 20 Mar 2015 17:57 
Pues para tu información toda mi familia es de España y de Bélgica, pero mas allá del bien y del mal de donde yo estoy, tu mismo lo has dicho Paco.adra respeta los puntos diferentes a los tuyos a si de simple, si tu no respetas como quieres que te respeten, has de ser de las personas que no les gustan que les lleven la contraria, te voy a desilusionar cuando encuentres que todos piensan como tu es que hay un error, ya que en las diferencias de pensamientos esta la riqueza del ser humano, aprende a lidiar con las criticas aunque no te gusten, pero si no respetas una principio fundamental como ser humano que es la libertad de pensamiento que con lleva por si la libertad de expresión, pues te aconsejo que lo aprendas seras más feliz y te evitaras procesos judiciales por gusto.

Cero que hasta acá esta conversación, tu disfruta de tus comentarios y yo de los mios, por favor. Gracias

NotaPublicado: 20 Mar 2015 18:12 

Julio Cesar escribió:
Pues para tu información toda mi familia es de España y de Bélgica, pero mas allá del bien y del mal de donde yo estoy, tu mismo lo has dicho Paco.adra respeta los puntos diferentes a los tuyos a si de simple, si tu no respetas como quieres que te respeten, has de ser de las personas que no les gustan que les lleven la contraria, te voy a desilusionar cuando encuentres que todos piensan como tu es que hay un error, ya que en las diferencias de pensamientos esta la riqueza del ser humano, aprende a lidiar con las criticas aunque no te gusten, pero si no respetas una principio fundamental como ser humano que es la libertad de pensamiento que con lleva por si la libertad de expresión, pues te aconsejo que lo aprendas seras más feliz y te evitaras procesos judiciales por gusto.

Cero que hasta acá esta conversación, tu disfruta de tus comentarios y yo de los mios, por favor. Gracias

Atónito me dejas... :dubo:

NotaPublicado: 20 Mar 2015 19:29 
Los rumores de abdicación acechan a Margarita II, ¿reinarán ya Federico y Mary?

El desmejorado aspecto físico que ha presentado la reina danesa durante el viaje que los soberanos holandeses han hecho a su país ha abierto la veda a los rumores sobre una posible renuncia

El desmejorado aspecto físico que ha presentado Margarita de Dinamarca durante el viaje que los soberanos holandeses han hecho a su país ha abierto la veda a los rumores sobre una posible abdicación de la reina. Los medios daneses y escandinavos ya han empezado a especular que este mismo año Margarita II podría seguir los pasos de Juan Carlos de España, Alberto de Bélgica y Beatriz de los Países Bajos, y ceder el trono a su heredero, el príncipe Federico. Aunque la reina ya ha comentado en muchas ocasiones que la renuncia no entra en sus planes, pues no es una tradición de su dinastía, los problemas de salud que ha sufrido en estos últimos meses podrían llegar a hacer cambiar de opinión a Margarita.

"No tiene pensado abdicar pero está cansada, muy cansada. Tiene fuertes dolores en las piernas y en la columna vertebral. Eso le dificulta mucho la movilidad", comentan allegados a la soberana. Desde la casa real danesa ya se han negado los rumores sobre una posible renuncia. "Su Majestad está estupenda y muy ilusionada por la celebración de su 75 cumpleaños", comentaban fuentes cercanas a palacio en referencia a los festejos que se celebrarán el 14 y 15 de abril en Dinamarca y que contarán con la presencia de la mayoría de los miembros de la realeza europea.

Pero no es el deterioro físico de Margarita el único indicio que ha llevado a la prensa a hablar sobre una próxima abdicación de la reina. El hecho de que Guillermo Alejandro ordenase a Federico y Mary con la orden del León holandés, la máxima condecoración de los Países Bajos, reservada tan solo a soberanos, también ha sido un detalle clave. Aunque algunos creen que el rey neerlandés lo ha hecho por la estrecha relación que mantiene con los herederos daneses, la verdad es que su gesto no deja de resultar extraño, pues Federico y Mary, como príncipes que son, deberían poseer todavía la orden Orange-Nassau que es inferior a la del León holandés.

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
FECHA
20.03.2015 – 05:00 H. -Vanitatis.-

Última edición por Julio Cesar el 20 Mar 2015 20:47, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente