Paco.adra escribió:
Julio Cesar escribió:
Yo me iré al lado frívolo, me ha encantado que Máxima no ha escatimado en lucir joyas, las danesas siempre lucen bien, solo que se quedaron cortas en joyas, pero por lo demás acá no hay temor de usar nada, y decir acá vienen los nuevos reyes de holanda pisando fuerte el terreno, cuando toque el viaje de Estado a Inglaterra, Suecia, Noruega y Luxemburgo serán otra ocasiones donde podrá verse la artillería de las casas Reales.
No pongo a España por que ya para mi es un reino no de grandes ligas, tienen más perfil de Presidente y primera dama, aunque tienen de donde agarrarse y no quedar mal, pero no lo hacen, se que la reina Letizia lamentablemente no podría competir y seria una batalla perdida. Es mi punto de vista que conste.
¿A que se debe ese afán que tienes de estar continuamente comparando?
Bueno es mi punto de vista por eso mismo lo aclare en su momento; si te incomoda es simple, no lo leas, yo solo hago mi comentario, a unos no les agradará, a otros simplemente pasaran de largo, otros lo tomarán de otro tipo de forma.
Y comparo por que se puede, a si de simple, siempre he considerado que están las personas sobresalientes y los que no, y así los he catalogado toda mi vida, es mi forma de ser y eso se respeta, y como digo siempre acá en mi país si no te gusta, nos vemos en la corte donde siempre gano.
Saludos con todo respeto.